regional de valencia ( ya vieneeeeeee)
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, un par de amigos mas se van a venir para alla, va estar interesante la carrera, a ver si se van animando y somo muchos, y sobretodo lo pasamos bien, que es lo que realmente hace que participe la gente.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic, yo me llevo la muñeca inchable pa que le aguante el paraguas a mi cohe!!!
    ji,ji
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed
    luic, yo me llevo la muñeca inchable pa que le aguante el paraguas a mi cohe!!!
    ji,ji
    :D :D XD XD XD XD XD
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, va a estar increible.

El sabado supongo que entrenamientos libres ¿no?

A ver si todo va rodado y me puedo escapar, porque otra cosa no, pero puesta a punto a mi coche le falta un buen capazo :D.

Saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, a partir de las 10 horas, ya estara abierta la pista, y por la tarde tambien.
    Saludos Barto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Tomas, tengo un buen Setup para el Team HB, haremos una reunion privada con los Team Managers, pilotos e ingenieros, para afinarla de cara a las clasificatorias....je,je, ;-P

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, ahi esta ese jefe de equipo, preparando el terreno para el resto del Team HB XD .

El amigo jossman seguro que tambien va preparado, y segun he odio, llevara la caballeria pesada tirando de su carro
    Vamos a dejar la recta de Villarreal sin una mota de polvo .

Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el jossman el lunes vio y piloto un x-gay + mambru y flipoooooooooo bueno tmbien flipo con el 1/8............ el nene quiere correr con el nosram no?
    xray t3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo de eso he oido tambien, pero ese x-gay ya se conoce la pista de almusafes al dedillo.

Veremos que pasa en otra pista (dicen que los cyclone van muy bien en villareal [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]).
    Aparte, esperemos que el mamba funcione mejor que el nosram como dices XD

Parece que la combinacion ganadora será Cyclone + Mamba Pero bueno, todo se vera, je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me toqueis a Jose Manuel, que es muy facil de tentar hacia el lado oscuro, :D , en Almussafes me dijo que era su ultima escobilla, no se si habra estrenado ya el 3.5 o lo estrenara alli, yo llevare algunas novedades que probare el sabado, haber si gano unas decimas por vuelta, ya sabeis... pequeños apendices aerodinamicos...je,je,...

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed