regional de valencia ( ya vieneeeeeee)
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bla,bla,bla, tonteras todas las vuestras , mañana os hare una reunion y os explicare los principios de aerodinamica y asi haber si podeis aprender a volar bajito como hago yo!
    bueno lo dicho mañana cursillo .ala a dormir y felices sueños a todos . por cierto ya me an mandado el palet que pedi de pegamento super extra fuerte para que os pegeis las pegatinas bien por dentro y asi que no os salten cuando yo os adelanto, mañana os dare un bote de 5kg a cada uno. si necesitais mas no os precupeis que hay para todos.
    besos a todos
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿bueno, que nadie va a poner nada? , ¿y las fotos?, ¿y los videos?...que ya ha pasado mas de medio dia, y ya habeis tenido tiempo de dormir ;-D ¿quien se llevo las hojas con las clasificaciones? ...

Ha sido un finde estupendo, con gente genial, el tiempo nos acompaño, la carrera perfecta, que mas se puede pedir.
    El circuito de Villareal, es estupendo para esta escala, requiere de una buena puesta a punto pero no exigente, de una buena conduccion y no tanto de motor, el trazado es muy liso y los coches parecen ir sobre una alfombra, ademas el nivel parece que esta aumentando considerablemente y cada vez son mas los pilotos que estan en el grupo de arriba, separados por pocos segundos, o decimas.

Por mi parte lo he pasado muy bien, el coche ha funcionado estupendamente y la electronica, ya me estoy acostumbrando que funcione al 110% y eso no creo que sea bueno , en esta carrera se han visto muchos motores nuevos, 3.5 sobre todo de Nosram, Novak y Orion, algunos 4.5 de Nosram y Novak, Mamba 7700, y algun otro mas que se me olvida...
    El principal problema de los que montaban los 3.5, era encontrar un desarrollo adecuado para que dure la bateria, y los que llevabamos los 4.5 nos sobraba mucha pila, gracias a esto consegui clasificarme 2º, detras por muy poco de Eres, que esta imbatible, Esbri no terminaba de encontrar el desarrollo adecuado y sus pilas no eran muy nuevas, por lo que no aguantaban, en las finales algo parecido, tuve un fallo con las ruedas, que parecian ir bien, pero deslizaban un poco mas que las que use en las clasificatorias, siendo la misma dureza, en la salida pille por sorpresa a Vicente y le pase, haciendo un recto en la 1ª curva, al estilo Massa :D , y me paso sacando suficiente ventaja para que no le alcanzara al final, Marc otra vez sin pila, no podia hacer nada, detras venia "Biturbo", muy inspirado que finalizo 4º, haciendo una gran carrera, al igual que Josman que era de los que estrenaba motor, se canso de las escobillas y visto este finde no creo que tornee mas, ;-), Vicente David le saco muy buen rendimiento a su TOP, no se los resultados finales, espero que alguien los ponga... no tengo mas tiempo, me tengo que ir al curro, para no olvidarme de nadie, pues os dais todos por saludados,... nos reimos mucho y comimos muy bien, menos mal que no fuimos al Burry King, la paella estaba de muerte... ir poniendo vuestras cronicas, nos vemos en la proxima.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues poco mas hay que añadir a lo que ha dicho Luis.

Un dia perfecto, buenas mangas, muy buen ambiente y uno que va un paso por encima de los demas, que es Vicente que nada mas encontro el ratio adecuado para su motor, no dejo opcion al resto. Felicidades Vicent .

Tambien felicitar a Javier, porque hizo un cronometraje de 10. Incluso se me apago el transponder en una manga, se dio cuenta en la misma manga y me conto las vueltas a mano. Vamos, un cronometraje de los suyos .

Yo aun sigo peleandome con el setup del coche, pero al menos pude terminar todas las mangas sin incidentes, que ya es un paso adelante. A ver si para la siguiente, os puedo dar mas guerra, aunque el nivel esta bastante alto.

Tambien dar las gracias Barto por encargarse de la organizacion del regional, que por lo que se ha visto en esta primera prueba, va a ser todo un exito.

Nos vemos el 20 de Mayo en la siguiente, que volvera a ser en Villareal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no puedo decir lo mismo ni con mi conduccion ni con el setup que le puse al coche, que no lo acabe de afinar. Entre que llevaba un motor prestado y que no sabia realmente cual era (hasta que lo vieron Luic y Vicente y me dijeron cual era), y que rompi en las tres primeras mangas....... Pero habia muy buen ambiente y todo acabo bien. A ver si para la proxima doy un poquito mas de guerra.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, gracias por la cronica Luis, y solo añadir el buen ambiente y el animo de participacion de todos los pilotos. Aqui os dejo el enlace de los resultados, y felicidades a todos y en especial al ganador V.eres.
    http://www.aecar.org/mod/pe/reg_lev/info.php
    Os espero en la proxima en Villareal.
    Saludos Barto.
    :8 :8 :8

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el sol y la luna

bueno pues yo podria decir que esta ha sido una de mis mejores carreras dado al esfuerzo que me costo poner el coche apunto y dar las gracias a eres y a luis por ayudarme hacerlo, de no ser por gente como elos yo el domingo no hubiera quitado el coche de la venta!! ji,ji
    asi que muy mal el sabado y superbien el domingo, haciendo meritorio mi 4 puesto, y uno de mis objetivos que era quedar por delante de mi amigo josman, ji,ji
    bueno si por mi fuera correia carreras asi todas las semanas , todo perfecto ,
    el amigo javier llobregat pues que voy a decir de el , si ya todos conocedmos su perfeccion a la hora de hacer la labor de cronometrar, (suerte la nuestra de tener gente asi entre nosotros).y a la gente que participo pues nada mandarles un saludo , y pedirles que sigan en su linea y asi siempre nos reiremos mucho, porque la verdad esque unos van mas y otros vamos menos pero el cachondeo es increible .
    bueno pues eso alos de arriba daros aire que los que venimos de abajo vamos fuertes!!!!!
    espero veros a todos muy pronto, y seguro a este paso que veremos a muchos mas.
    un saludo y suerte a todos, y felicitar a eres que es un monstruo de feo y de piloto!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podria decir el calendario del regional??? que no macuerdo y lo he perdido.
    un alma caritativa plis
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que el próximo 29 de julio es el regional de eléctricos en almusángeles
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os recuerdo que las inscripciones del regional electricos levante ya estan abiertas para la prueba del fin de semana que viene, el domingo 29 de julio.
    Saludos Barto. :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me contareis como va
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed