Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ha comentado josep y yo no me di cuenta hasta ahora. El sabado a las 3 de la mañana seran las 4. osea adelantan una hora todos los relojes. Lo digo porque las inscripciones se empezaran a las 9.30 que si no hubieran cambiado la hora serian las 8.30.
    Espero que haya quedao claro j.
    Bueno a entrenar para esta carrera y venid todos los que podais, que se correran conjuntamente electricas y explosion, ademas de que habran copas para los mejores. Tres si no me equivoco, pues las pone el dueño del circuito.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pongo la cronica de la carrera.
    Como suponiamos en esta carrera no seriamos tantos asistentes como en la competicion, aun asi fuimos siete pilotos, cinco de explosion y dos electricas.
    Primero comentar que parece que aqui en castellon fue la primera carrera conjunta de dos carreras en un mismo dia, pues con 19 coches asistentes, no se aclaraban.
    Los transponders funcionaron de maravilla, bravo por la organizacion, se hicieron tres mangas de cinco minutos y una final de ocho aunq en las mangas por mala suerte las dos motos electricas rompieron y no pudieron correr la final.
    Yo me quede cuarto con muchos problemas, "mi piloto" por fin se quedo tercero y recibio copa aunq dice que es mia no se porque motivo. je
    Tambien comentar que no hay tan buen royo entre los asistentes de coches como los asistentes de motos, pues mientras nosotros estabamos esperando a correr haciamos un grupo y nos poniamos a hablar y a comentar las mangas y como nos habia salido o que habiamos puesto nuevo en nuestras motos. Mientras tanto la manga de coches que no corria parecia como si estubieran enfadados, pues no vi en ningun momento un grupo de gente junta. Parece como si en vez de una copa se fueran a llevar mucho dinero por correr jejjee.
    ¡¡¡Se consiguio una nueva pole del circuito, 29 segundos!!!
    Ahora si que lo vamos a tener dificil .
    Bueno a por la siguiente, en barcelona.
    Pd. Una carrera, no para olvidar por mi parte, pero si para no cometer los fallos que tube. Muchisimo nerviosismo.
    Hasta luego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    29 segundos?????
    y quien consiguio la pole???
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier Cuenca en la segunda manga de cinco minutos consiguio la pole del circuito, de momento je, 29,971 segundos y la verdad que estaba rodando la mayoria de vueltas por los 30 segundos y pocas decimas.
    Luego, cuando acabo la carrera, probo su electrica, y yo desde abajo estube controlando a ver cuanto tiempo estaba, y con la electrica tambien estaba por los 30 o 31 segundos. Vamos que como no nos pongamos las pilas no vamos a salir de la cola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero pido pèrdon por no haber puesto antes nada sobre la carrera de motos del Trofeo Magdalena 2006 pero he estado super liado y no lo he podido ponerlo , ya lo podeis ver en http://www.arteshobbies.com/cto-magd-motos06.html hay unas pocas fotos de los modelos de motos y del podium final,

Doy la enhorabuena a Nes quer se ha subido a lo mas alto del cajon consiguiendo su primera posicion en esto de las motos RC, esperemos que en Cerdanyola no nos lo ponga dificil

Saludos, Alex
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la felicitacion, Alex.

Pues intentaremos que no sea del todo facil que vuelvas a repetir podium, pero ya veremos como sale todo, .
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carreras de motos en magdalena

video carrera de motos en la magdalena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed