Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kOKE Ya te he añadido a la lista de inscritos, esto cada vez se va animando mas, vammos a ser un monton

Saludos, Alex
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex te falta a puntar a jccb que ira el sabado para alla, tambien desde madrid que esta vez cuenta con 3 representante.

Roberston y demas compañia de Cataluña haber si os animais y bajais bastantes a la carrera, que ya no teneis excusa.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alex, si hoy viernes podemos, Kevinzilla y yo pondremos a punto mi eléctrica, así que igual compito(esta vez sí) en eléctricas...ya sé que tú también llevas ese camino, . Así que puedes tenerme como PRE-inscrito si quieres, pues lo vamos a intentar a muerte.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más gente en eléctricas, bueno bueno bueno
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus ya lo he añadido, me faltan todos los datos pero no pasa nada el domingo ya los dira para inscribirlo

Nos vemos en la carrera
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno acabo de llegar a mi casa, y lo único que puedo decir es que la carrera ha sido alucinante, vaya ambientazo que hay.... ES ALUCINANTE je, a pesar de todas las dificultades he podido correr, gracias a la inestimable ayuda de JCCB, que no salio a la pista y me dejo su cabeza de caballo y su deposito, lo siento mcuco pero se fue de radio con las interferencias de la emisora de dalmus que es muy proxima(esta semana o la proxima me llegan 2 asi que no te preocupes ), bueno os comento la mañana como la he vivido:
    Llegada al circuito ruedo 3 vueltas, tengo interferencias y .......
    Cambio todo gracias a las piezas que me deja JCCB de su moto y puedo salir en la primera manga que ha sido un poco desastrosa, los aros se salian y el neumatico delantero no me agarraba lo suficiente.
    En la segunda manga no me da tiempo a salir y solo ruedo 3 vueltas porue tenia mal colocada la dirección.
    En la tercera manga ya consigo rodar 7 vueltas a pesar de que a 40 segundos me qeudo sin gasolina y que la direccion seguia dando problemas pero ya salia contento de la pista
    En la semifinal corrimos 10 pilotos ya que los 3 mejores(JAVIER CUENCA, ALEX GUINOT, JUANJO GRAJERA) se clasifican por ser los 3 mas rapidos, en la semifinal la moto me va bastante bien, excepto la direccion que se me iba a la izquierda y en la recta no podia dar caña porque me metia en otra zona, quedó el primero y entro en la final con el numero 4.
    Enpieza la final y no salgo mal me coloco segundo y voy aguantando ahi, aunque con el problema de la direccion que le costaba mucho tumbar para la derecha, tambien es cierto que muchos pilotos tuvieron problemas(ALEX, JUANJO, HAPLO, XBOXER), cuando llego a repostar se me apaga la moto, porque se ha jodio la bujia y no me da tiempo a salir, la verdad que el ambiente ha sido espectacular y el nivel que hay es bastante alto, pero bueno a pesar de todos los problemas me lo he pasado en grande con tantas motos.
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe macho que pena, como mola lo que cuentas, que pena que no haya podido ir. Como ya te dije, basta que quiera una cosa para no poder hacerla, he tenido que currar tanto sabado como domingo tio. Si yo llego a ir, viendo que tienes posibilidades macho te dejo hasta mi moto tio. Bueno a ver pa cuando quedamos porque tengo ya el mono por las nubes y todavia no he estrenado la puñetera emisora. Un saludo a todos
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno la carrera alucinante
    Empiezo el dia bastante bien pues llego al circuito a las 7.30 horas cosa que me da tiempo de hacer los ultimos cambios y reglajes y ver si funcionan las motos o no.
    Primera manga alucinante me quedo segundo, cosa muy extraña pues aunq iba muy tranquilo no podia ir muy rapido porque la rueda de atras se habia despegado y en recta notaba que no podia darle gas.
    Segunda manga despues de pegar la rueda veo que no me gira hacia un lado asi que voy muy muy lento para divertirme pero no para ver si puedo ponerme primero de nuevo.
    Tercera manga he conseguido arreglar la direccion, el amortiguador de direccion se habia soltado un poco y habia perdido algo de aceite asi que solo giraba hacia un lado, pero vuelvo a tener el problema de la rueda trasera. Vaya mie... de pegamento jejjee, o del que lo pone jejje.
    Empiezan las clasificaciones y aunq iba bastante bien al principio, se vuelve a despegar la ruerda trasera, el carenado se rompe por un lado, el piloto quiere irse de la moto, y cuando lo arreglan para que no se vaya, no me gira hacia un lado bien, asi que paso a final por los pelos.
    En la final logro hacer tres vueltas jeejje, bastante divertidas pues me pasa de todo, como iba ya diciendo la moto, pues necesitaba un repaso a fondo y no se lo podia dar por estar en carrera. La carroceria por un lado se rompe cosa que voy dando las vueltas muy raras. El piloto se va de la moto muchisimas veces. La rueda de atras, bueno ya lo sabeis , se despega, al final a las 3 vueltas me salgo de la carrera porque asi no me gustaba correr. Cuando quito el carenado en boxes se cae media moto, el deposito, el tubo de escape que ya se habia roto en la segunda manga, y por supuesto la rueda trasera totalmente despegada.
    Pero bueno aun asi, me lo he pasado pipa. He grabado las mangas de la carrera en video haber si las paso. Y por fin pudo salir "mi piloto" aunq se quedo 3º para salir en la final se tubo que ir porque tenia comida familiar a esa hora. Asi que dio en la final 3 vueltas creo y cerro el chiringito por no tener tiempo. Vaya por dios, podia haber quedado en muy buena posicion y va y por tiempo no puede correr.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ni que decir tiene que un vez más, "gafe xboxer" vuelve a quedar por el suelo, de ánimo, no de caidas, aunque también tuve alguna que otra. Espero que se haya grabado el super vigesimotuple mortal havia delante, porque si no di 20 volteretas...... En fin, que me presenté a las dos nitro y electricas gracias a Jose que me motorizó mi R1 y se llevó conmigo hasta las 6 de la mañana del viernes ajustando la moto, al que le agradezco su hospitalidad y a su mujer también que quisieron que me quedara a dormir en su casa. Lo cierto es que lo pasé de miedo cuando a las 5 de la madrugada nos bajamos a la calle hasta 3 veces para probarla, incluso con lipo¡¡¡QUË PASADAAAAAA!!!
    En fin, que después de un sábado con muchas sorpresas, mis motos no iban mal del todo, y pensé que podría quedar en alguna posición más avanzada que las últimas carreras (cosa no muy difícil, a), pero la mala suerte se cebó conmigo, y tras habes sido 4º en la eliminatoria(7º en la salida), tras tres vueltas se repitieron los problemas que tuve en la carrera anterior pero esta vez con distinta moto y motor. 2º embrague gripado!!!! 3 vueltas y fin de carrera para mí, empatado con Haplo y Juanjo creo, aunque yo soy el último por el sistema de tiempos del programa que aún no comprendo bien....... En fin, las cosas del directo.
    En eléctricas pues el fallo fué tener dos emisoras y una de ellas pachanguera sin tacto ninguno, lo que me restó muhas posibilidades además de no estar habituado a la conducción de éstas. Pero sí puedo decir que fué donde mejor me lo pasé, en las mangas de eléctricas, realizando unas cruzadas de la rueda trasera bestiales, de hecho, llegué a girar las dos curvas de despue´s de meta sin tocar el volante.... Gracias también a la batería de Sergio en la final, con la que seguro que po´dría haber estado arriba, pero no se puede nitro, electrica, ¿es mi manga? no la otra, coge nitro, suelta electrcia, no coje electrica, ¿y el piloto? cambia dorsal, no lo cambies, nitro, electrica, apaga emisora, enciende la otra, deja cargando una , salida en 30 segundos, no encuentro el conectooooooor, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! qué jaleo. Aún así, de muerte . En fin, que ya lo comentaré todo más detenidamente en la web.
    Por cierto, me alegró mucho volver a verlos a todos pero también conocer en persona a KOKE al que habrá que vigilarlo de cerca en el momento que temple un poco sus nervios (como yo) y le podamos quitar el mote de "fuel tank destroyer" , al máquina de JCCB y su mujer, que son cojonudos y a Teresa, la novia de Dalmus, que junto con Patricia también nos aguantaron lo suyo y hay que reconocérselo.Natalia ya está acostumbrada, ja. Tengo que dar las gracias a Dalmus, por ayudarme en la final con la moto, aunque no tuvimos suerte. Espero que tus zapatillas se arreglen con un limpiado y que sepas que no te quemé a propósito, si no que la cogiste por mal sitio, j
    Nos vemos en la web en cuanto me mandéis fotos...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a contar como lo vivi yo.

Para empezar la gente cojonuda, todo el mundo es amable y te ayudan en lo que pueden, testigo soy porque me he traido piezas de varias personas (que devolvere por correo), mil gracias a Leo por el prestamo de la varilla de la direccion, la grasa para las vaina y a Jhonny por el soporte de antena de plastico y los clips de carroceria. a Juan carlos (JCCB) por ayudarme a lijar los retenes de los amortiguadores y por hecahrme una mano, a costa de no rodar el practicamente nada.

Llegue el sabado listillo de mi pensando en arrancar conducir un poco hacer un par de depositos y recoger para el dia de la carrera, que iluso fui, la moto directamente necesito ajustes, porque no me iba bien (lo unico que fue bien todo el finde fue el motor que se porte en grande), tras una pequeñas pruebas por la mañana llego la hora de comer y no habia probado nada serio realmente, me faltaba reparar la direccion y alguna cosilla mas, volvimos tras una comida muy gratificante en un asador al que nos llevo haplo que la verdad estaba muy bien, segun llego alguien me dice que tengo bloqueados los amortiguadores delanteros (no se si fuistes tu nes, porque ya ni veia del agobio), asi que a lijarlo corriendo (gracias de nuevo Juan Carlos). Al final me fui con la direccion apañada que no iba mal del todo pero con problemas.

El domingo fue un pasote, en las mangas se me caia el muñeco, mi pilotaje pesimo junto con los extraños de la direccion y mi exceso de aceleracion, hicieron que fuera un peligro para los demas, pues no se si entre las 3 mangas llegue a dar una vuelta completa, pido disculpas a todos los que moleste. No puede acabar la 3 manga porque la moto chorreaba gasolina, la lleve a boxes y pense que habia roto el deposito, tras revisar comprobe que era el tapon se habia desplazado lo arregle y me dispuse a hacer el ridiculo de nuevo en las claificatorias (le iba pillando el truco) pero 5 minutos antes de empezar cuando puse la moto en el suelo y di un aceleron de repente la moto dejo de contestar a la emisora, resultado cable de alimentacion seccionado por la corona y el embrague, corro al coche pillo el soldador faltaba un minuto y cuando iba a soldar, recapacite y no solde iba a apañar de cualquier manera y al final se me iba a ir de radio o de baterias con el consiguiente ostion en el que destrozaria la moto y la verdad que para lo que estaba haciendo preferi dejarla en boxes y no destrozar mi moto u otras en el camino, no merecia la pena, asi que me puse a recoger motos en la clasificatoria.

En la carrera fui mecanico de xboxer, cosa que no volvere a ser porque da mucho curro, me meti 5 carrerars entre las mesas y los boxes que ya quisiera Carl Lewis, una pena que su moto subciona-chandal se quedase parada (por cierto si la cogi bien :P que es lo unico que hice bien en el circuito), en fin de la carrera no me entere casi nada, luego en los boxes vi que tambien estaba Koke con problemas en la moto, una pena pues de los 3 de madrid que fuimos es el unico que podia hacer algo digno (1º en la clasificatoria, salio cuarto en la final), en definitiva es nuestro pequeño pedrosa como indicaba su camiseta. Cuando mire a pista y solo vi 4 motos acabando la carrera fui consciente de que las carreras son muy duras y que es complicado acabarlas, especialmente si anda por ahi cerca el tio mas gafe que hay "xboxer" :P:P:P .....al que se le perdona todo por ser un tio cojonudo y hacerse mas kilometros que "willi fog"

En definitiva que la experiencia ha sido cojonuda un pasote, recomiendo a todo el mundo ponerse de recogemotos al final del circuito donde las motos te pasan por delante y por la espalda a punto de enfilar la recta un pasote oirlas "bufar". Eso si he aprendido que en carrera "todo" se rompe y sino que se lo cuenten a Koke o a Jhonny, Jhonny tenia un pepino el sabado de cuidado y llevaba la moto limpia limpia, las trazadas cojonuda y sin embargo no pudo rodar en la carrera por el deposito y alguna otra cosa de la que no me entere porque eran demasiadas cosas a la vez. Tenia idea de montarme una segunda moto con las piezas, pero ahora ya paso con una me vale, necesitare las piezas para la mia porque aunque no rompi tanto como otros fue suficiente para ver que se romperan mas tarde o temprano.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed