Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer te explico lo que me ha explicado alexmussol esta mañana, pues le he comentado como era posible que con tres vueltas cada uno, tu, juanjo y yo, nos contara que juanjo y yo estemos delante de ti. Es por el tiempo que has dado las vueltas, quiero decir que las tres vueltas yo las di en menos tiempo que tu. Pongo un ejemplo:
    Por ejemplo yo he dado tres vueltas en un minuto cada una.
    Y Tu das dos vueltas en medio minuto, pero la ultima la das en cinco minutos.
    Yo voy por delante pues yo las tres vueltas las he dado mas rapidas que tu, aunq una a una no las he dado. Cuentan el total de vueltas y cuanto menos tiempo des mejor. Pero no separadas sino juntas.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero y primerdial quiero dar las gracias a todos los pilotos que estuvieros en la carrera, la presencia de todos vosotros hace que vaya creciendo la modalidad, una inscripcion de 13 pilotos de explosion y 6 de electricas no es facil de conseguir, ¿ Quien lo hubiera pensado hace tan solo un año?, y ademas tambien hay que tener en cuenta al retso de pilotos que estuvieron presentes y que no se inscribieron por diversos temas, nos faltó la presencia de Paco de valencia y su thunder, y de uno de los pilotos que siempre vienen a ver la carrera y en esta ocasion no se pudo pasar Batiste-Artiste,

MI cronica:
    Sabado 9 y poquito haplo y compañia ya estaban entrenando como destroyers del universo, durtante la mañana se sucedieron las llamadas a mi movil de haplo por varios problemas en el circuito, jod.,,,, haciendome los dientes largos y yo trabajando, por la noche de cena todos juntos, y al llegar a casa al ordenbador a preparar la carrera del dia siguiente

Domingo:
    8'05 h. ya estaba en el circuito y esta vez me lo te4mo mas tranquilo, no saco la moto a la pista hasta las 9'30h, mas o menos, unos ajustes y aa las clasificatorias, no penseis que estaba sin hacer nada durante todo este rato, desde ayudar al resto de pilotos hasta organizar la carrera, cosa harto complicada cuando la cosa pinta mal, pinta mal por culpa de la cantidad de problemas que dio el transpondery su colocacion en las motos, Prometemos que para la proxima intentaremos tenerlo solucionado, el problema es que no sabemos donde esta realmente el problema, 1 clasific atoria de 5 minutos a motor parado en la primera curva y me la paso poniendo lel motor a punto en boxes, en la segunda la cosa va mejor y hago el 2 mejor tiempo de las mangas y en la tercera es donde mejoro mis 10 vueltas en 30 segunsdos menos que la anterior consiguiendo el mejor registro de la jornada, ya me he ganado la plaza de la final con la Pole, en la eliminatoria la tension se notaba en el ambiente eso si , Juanjo, Javier Cuenca y yo la prtesenciabamos desde los boxes poniendo nuestras maquinas a punto para la final, ya en la final salimos con una salidas bastante limnpia, como todas las mangas en general ya que no hubieros muchos golpes nio enganchones, cual es mi sorpresa que en la primera vuelta me doy cuenta de que el servo de direcciuon lo tenia roto y la moto no giraba, solo al pararla del todo se caia hacia donde le mandaba con el volante, si en cualquier a de las rectas la moto se desviaba hacia os lados no podia colocarla, rapidamente cambie mi estrategia en la carrera, que no era otra que ponerme detras de Javier cuenca hasta que cometiese un fallo que me diese la opcion de pasarle, y decidi hacer mi carrera, buscar el limite de las posibilidades que tenia en mi moto y rodar y rodar hasta que acabase la carrera, jod..... que larga que se me hizo, al final cual fue mi sorpresa que subi al cajon un 3º puesto fue mi recompensa de haber cambiado la estrategia y Javier Cuenca nos hizo pasar por el aro a todos y seguido de El Nes segundo,, detras yo,

OS ANUNCIO DE QUE LA CARRERA DEL 7 DE MAYO CAMBIA DE FECHA

Por diversos problemas entre ellos las comuniones, la fecha de la 3ª Prueba puntuable para el Cto de Castellon es el 30 de ABRIL

Tambien comentar que la fecha del 15 de julio realmente es el 16 julio ya que al poner la fecha no me di cuenta que el 15 es sabado y aqui en castellon las carreras son en domingo.

P D: Javier en la proxima no te lo pondre tan facil, je je je
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido disculpas a todos los que pueda molestar el cambio de fecha de la carrera del 30 de Abril pero es por fuerza mayor,
    Ya se que cae muy proxima a la de cerdanyola, cosa que se cambio en varias ocasiones por la proximidad de Esta, pero no tenemos mucha mas opcion , sino hasta junio ya no hariamos la proxima

Saludos, Alex
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haplo
    Cuentan el total de vueltas y cuanto menos tiempo des mejor. Pero no separadas sino juntas.
    ok, perfecto, simplemente era que no entendía por qué a mí me ponía 8 minutos si ya me había retirado. Mi duda era quíen paraba el crono a esos 8 minutos, pero no sabía que se habían marcado al pasar por la última vuelta....esto significa que estuve en pista 8 minutos.... entonces..¿te tuviste que salir a los 3 minutos?...joé la verdad es que fué bastante accidentada la carrera, desde nosotros hasta johnny que no pudo ni correr, al igual que jccb y otros.... en fin

En cuanto a la 3ª carrera de castellón y la de Barcelona tendré que confirmarlo, pues tengo bodas (el día 7 tenía una así que tengo aún posibilidades de ir a la carrera) pero también están las ferias de mi tierra, Sevilla, el puerto, Jerez... y tendré que ver si puedo acercarme a correr, pues ahora toca ir con otros amigos y llevar a mi mujer que luzca su traje de gitana nuevo....oooooleeeeeee
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas balla carrera jje melo pase jenial aunq no tengo mucha practica con la moto q la e usado 3 veces pude acer una buena carrera el sabado por la tarde seme jodio un sebo al final lo camvie gracias a keny q me dejo uno .le ice unos cuantos ajustes ala moto y nos fuimos todos a cenar juntos estubo muy bien la cena luego el domingo fuimos al circuito nes y llo sobre las 9 probe la moto y iba bien sali en mangas y quede delos primeros con 8 bueltas parami un recor q creia q no yba a dar ni 3 jj bueno me dedique a dar bueltas y a pasarmelo bien dentro de las posibilidades de mi moto y de mi motor q no iba ni pa tras jejje pero al final salgo segundo en la semi y me escape y me ariesge a no repostar en los 10 minutos jej por q no encontraba quien me echara gasofa jje pero savia q iba apasar a la final seguro y a una buelta para la final me quede sin gasofa j y koke me paso y quedo primero y llo segundo y luego en la final salia el quinto me dedique a dar bueltas y al final me quede 4 una muy buena carrera jje
    si la proxima corro me preparare mejor la moto ygual corro con la nf DALMUS ERES UN TIO JENIAL GRACIAS POR LAS PIEZAS Q ME REGALASTES UN SALUDO Y Q SEPAS Q NO ME TIENES Q DEBOLBER NADA . bueno un saludo a todos y nos vemos en la proxima si no corro ire a alludaros jje
    COCHES: BLADE RX1 MAXPOW.XR.NOVA.
    SERPENT 960 MAXPOW.
    SERPENT 720 ORION CRF.
    XRAY NT1 ORION CRF.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si xboxer me tube que salir pues se desmontaba toda la moto, y en vez de destrozarla mas pues veia que en cada minuto que pasaba me ponia mas nervioso y podia ocurrir lo peor, que acelerara a tope en la recta y la estampara, mejor me dije "salgo ahora que tengo tiempo que sino me conozco y le dare gatillo hasta el fondo". Al final 3 vueltas accidentadas, pues lo que me paso fue de todo, la veia desmontarse en cada vuelta una cosa nueva, no conducia agusto y me ponia mas nervioso cada vez, asi que decidi por mi riesgo y cuenta propia abandonar la carrera. Pues sabia que quedaria de los ultimos, con la consiguiente perdida de puntos, pero para molestar a los demas pues no es grato ver a una moto media desmontada, corriendo por ahi ademas de que a los primeros puestos les dificultaria mucho la carrera con mis maniobras que tenia que hacer. Pues en las salidas de curva la moto hacia cosas mu raras.

Bueno ahora a ver que se ha roto, pues creo que bastantes cosas.
    Tambien perdi el alambre que coje al muñeco por delante y no teniendo ese alambre el muñeco en cada curva se iba hacia atras. Vamos un desastre. Pero me lo pase pipa viendo la carrera y tambien conducciendola.
    Y por supuesto tambien conociendoos, a todos sin excepcion.
    Gracias por la asistencia y a por la proxima.
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, mi gozo en un pozo al ver como mis amiguetes de Madrid no han podido dejar el pabellón bien alto, salvo Koke al que le doy un abrazo por su buena participación y una hostia por joderme el deposito de nitro ;-) ;-)

Lamento que Juan carlos (JCCB) no haya podido correr y desquitarse de tanto arreglo de moto y puesta a punto de la de los demas, que sepais que es el mecanico oficial de todas nuestras motos, de ahí que no hayamos acabado ninguna carrera je, Un abrazo campeón, sabes que te aprecio.

Y tú dalmus, ¿que huevos ha pasado con el Purple Rocket? ¿se ha convertido en el Purple Gay?, pero si aquí en Madrid tienen que quitarte el mando porque adelantas a las motos de la Guardia Civil de Tráfico, estoy seguro que en la próxima nos dejas a todos boquiabiertos.

Un abrazo a todos los que habeis participado en la carrera, espero que pronto pueda ir yo a deleitaros con mis hostias, eso sí, primero tengo que mantenerme derecho je.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he acabado de poner las clasificaciones de la carrera y de la general tambien he puesto unas cuantas fotos por los boxes, en cuanto pueda se lo manadare todo a motos rc para que las ponga , podeis ver la clasificacion en :

http://www.arteshobbies.com/cto2motos06.html

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra carrera para el olvido y eso que las cosas al principio pintaban muy bien,llego al circuito a las 9,30 y saco la central nuclear como la llaman algunos ya,o sea cargadores,descargadores,pilas y demas artilugios varios,salgo a la pista a comprobar si los cambios efectuados en la moto funcionan bien ya que son varios;horquilla completa de la Sidorf,amortiguador de direccion de la tunder de gas opcional y lo mas importante el ajuste del freno del variador.Las primeras impresiones son buenas,pero noto a la moto muy nerviosa y queriendo levantarse enseguida,se lo comento a Alex ya que el me monto el amortiguador en la tienda y me dice que el amortiguador no lo habia llenado de aceite,me presta un bote de silicona de 60 lo relleno y vuelvo a salir,ahora si que hace lo que yo quiero y frena mucho mejor con los ajustes del variador.Llegan las clasificatorias salgo a la primera y la moto va de lujo hasta que se me sale el conector de la bateria,a boxes lo colocamos y salgo otra vez y mi gozo en un pozo se vuelve a salir el puto conector asi que manga a la mierda.En la segunda empiezo igual la moto va de maravilla,salgo del curvon del final haciendo un interior a xboxer y al encarar la recta el servo se queda bloqueado y ostion al canto la moto da mas de 3 vueltas de campana,resultado servo reventado y los tornillos de los soprtes laterales partidos,otra vez Alex me saca del apuro servo nuevo y unos tornillos que me presta.En la tercera clasificatoria la moto no entra bien en curva y acabo como puedo, compruebo todo y veo que me roza un tornillo en la caja del servo impidiendo a la direccion hacer su trabajo.Y ya por fin la final nada mas salir veo que algo falla y no puedo trazar a gusto, y para colmo si faltaba algo la alergia al polen hace acto de presencia y casi ni veo por donde voy asi que acabo como puedo quedando en cuarto lugar otra vez,repaso la moto y veo que los tornillos se han soltado haciendo cabecear la horquilla y que esta rozase con el carenado.Asi pues un desastre, eso si en la final la moto era un misil tierra-tierra como andaba en la recta la cabrona.
    Eso es todo amigos,espero que en la proxima la mala suerte me abandone y poder dar un poco mas de guerra.
    Saludos Gardner. :D

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que me salió una carrera casi perfecta, salvo en la primera maga con la carga de la bateria (soy pollo áun en elec). Por lo demás una mangas casi sin golpes con mis compañeros y rodando solo y sin fallos. Fui el más beneficiado de los problemas de los demás. Nos vemos en la próxima y en el trofeo de la magdalena, espero.(El debut de DANI me tienta muchooooooooo)
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed