Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Alex Ureña (Smaug)/Raul Borras(Mackito)
    -Viladecans(Barcelona)
    -40.875 FM
    -Por verificar
    -NF501
    -Sirio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug, ¿los dos llevais lo mismo?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mi piloto, yo soy el propietario y mecanico.

Por cierto roberston hay cosas del reglamento k no me parecen del todo correctas crees k deberiamos hablarlo en abierto o por mensage privado????. Ya me contaras un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ose, que el que corre es Raul, tu no, en ese caso lo apunto a el que es el corredor, tu no pintas nada.......... o es que hay dos motos tuyas y correis los dos.
    Aclaramelo que no me empano 8O

A ver lo del reglamento, como ya dije, se puede discutir y opinar, a mas el dia de la carrera, si hay algo que cambiar por algun motivo, y todos estamos de acuerdo, pues se cambia.
    A si que cuenta me, y lo hablamos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, apuntalo a el yo solo hago de mecanico, aunque eso de no pintar nada......no es tampoco asi, digo yo k si lo he pagado casi todo algo si k pintare.....

Bueno da igual eso quien apuntes o quien no, el caso es k mi moto correra. Mi puntos de discrepancia sobre el reglamento es el tema del piloto.

Todo los corredores con piloto de ABS de la coleccion de planeta no podran correr por k con ese carenado es imposible, estamos hablando k el amigo alex mussol nos puede conseguir los pilotos de goma por 22 € y el de lexan por 45 €, pero eso cierra mucho la posibilidada gente k quiera venir a correr pero k no tiene la posibilidad de gastarse esa pasta, ya que si a eso sumamos gomas de pista cristales....etc pues la verdad es k sale por un pico. Y lo mas interesante de esta carrera es conseguir la cantidad mas grande de participantes, y hacer piña. Bajo mi punto de vista lo mas importante es k la moto ruede bien con o sin piloto, y cuando se consiga el nivel de castellon por ejemplo entonces poner restricciones.

El 2º punto que no me parece logico es el de la participacion conjunta de motos de nitro y de las electricas, deberian correr en categorias distintas. Las ventajas de las motos electricas en circuito sobre las de gasolina es grande (no repostan, no van mal a causa de la carburacion, la sensibilidad al gatillo del acelerador no es tan abrupta como con las de gasolina.....) No quiero decir k no participen, simplemente k lo haga cada una en su categoria.

Por lo que estoy viendo la carrera esta 1º de Barcelona sera un experimento de acerca a la gente al circuito, y para ello lo k debemos conseguir es la mejor experiencia posible para todo los participantes, refiriendome a hacer k todos rodemos dentro del circuito y conseguir un nivel conjunto similar, y darle a todo el mundo la posibilidad desde un principio de rodar en el y asi engancharlos aun mas si es que se puede a este mundillo. Mi consejo es dejar rodar a todas las motos que vengan, eso si separandolas como hacen en los demas sitios

http://www.skiptonclub.net/2005_reports.htm como ejemplo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver:

1- o del piloto-encarenado, te refieres a que no sea obligatorio, ya que ves complicado el pilotar con este piloto-carenado ¿no?, en parte tienes razon, puede perjudicar, pero es que tiene que a ver unas condiciones de igualdad, pero claro, lo importante es la mayor participacion de la gente, la verdad es que no se que hacer................en ese caso seria de opcion libre, quien lo quiera llevar que lo lleve y quien no, pues que no lo lleve, o llevar solo el piloto, no se que decir respecto a este punto, a ver que opina la peña, si obligado o libre.

2- Lo he puesto a si, ya que no somos mucho, uno 14 mas o menos (de momento) por lo que hacer dos categorias no me parece logico, aunque si se apunta mas gente, se podria mirar.
    Pero tambien tenemos el problema del tiempo, ya que ese dia tambien corren el social 1/10 y no se como iremos de tiempo, a si que en principio se correra todos junto, mas que nada es una carrera tipo prueba, y para dar a conocer la categoria, como se hizo en castellon.
    Otro año que se vaya animando la cosa, seguro que no nos queda mas remedio que separarlas.

No se, a ver que opina la gente, a ver que podemos hace, a las malas, pues sin reglamento, simplemente correr y pasarnoslo bien.

Opiniones: :idea:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es roberston la cuestion es que tiene k ir todo el mundo, hay que iniciarse en esto de rodar en circuito, y no poner restricciones a nadie ( de momento!!!) .

La competicion como todo el mundo sabes es intentar ser el mejor y para ello se necesita un desenvolso de dinero y un tiempo de preparacion y es el gusanillo que engacha y que con el tiempo se ira viendo.

Lastima que el calendario del circuito sea tan bestia y no se puedan organizar carreras mas amenudo, (hay que mirar mas opciones, igualada o circuitos donde realmente se pueda rodar!!!!) para que lo que se puede conseguir para el dia 23 no se pierda (ole roberston por la organizacion).

Yo creo muy interesante el poder acercase al circuito ("""sin verguenza alguna""") para aprender y mejorar, para reirnos y disfrutar de este hobbie tan caro y a veces tan fustrante. Y con mas gente mejor!!!! y con el tiempo ya iremos picandonos y sacando el cuchillo para ver donde esta el nivel de cada uno.

Ademas por orgullo propio todos los que compramos la moto atraves de planeta y que hemos tenido k reconstruir la moto desde 0 darles caña a los señoritos que la compraron en tienda ya montada y lista para rodar (que se note el temple que tenemos al esperar 2 años para poder rodar la moto). Las sidorf bergonzoni y las thunder tiger que se preparen!!!!!!!!!!!!

Jajaja esto va sobretodo por alv1300

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues lo que podemos hacer, es no poner reglamento, y listo.
    El proximo año, ya veremos a ver, si ya hay mas carreras y categorias pues ya se hablara del reglamento.
    A si que ya podeis venir todos, no hay restriccion alguna, (dentro de lo logico, claro) a si podemos participar todos.
    Lo importante es que lo pasemos bien, ¿no os parece?

Smaug, para el año que viene, ya tengo pensado hacer un campeonato, pero ya veremos, segun los que vayamos siendo y como esta de animado el tema, para que valga la pena hacerlo.
    Lo suyo como tengo pensado, son las dos categorias, electrico y explosion y correr 4 0 5 carreras, y si puede ser en circuitos distintos, pero bueno, poco a poco se ira viendo como va la cosa, ya sabes que con la cantidad de carreras que hay en los circuitos, mas las demas carreras de motos, es bastante complicado cuadrar bien las fechas, ya veremos.

A ver, opiniones de la gente..............reglamento ¿si o no?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo opino, porque no voy a correr, pero por si sirve de algo...
    Lo de mezclar nitro y chispas me parece bien. Se trata de animar el cotarro, no de ponernos pijos.
    Lo del piloto creo que debe llevar alguno, aunque sea un action-man o uno de "todo a 1 euro", al igual que el depósito-colín. El carenado realmente nunca es obligatorio y de hecho puedes correr en MotoGP sin carenado, aunque nadie lo haga. Lo que no puedes es correr sin piloto, porque entre otras cosas pierde mucha de la belleza del rc, que es el realismo. En las motos grandes el peso del piloto es parte del diseño, están hechas para llevar 80 kilos encima (ó cien, ó los que sean).

Bueno, pues eso.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues modificare el reglamento, solo constara el apartado referente al metodo de la carrera en si.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cojeretube

que velocidad puede alcanzar un kyosho lazer zx-r

dnde hay carreras de motos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed