Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reglamento modificado, a ver que os parece, como hay tiempo, pues lo podemos modificar el lo necesario.

Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Smaug, si tan malo eres pilotando con piloto los demás no tienen la culpa, es más si quieres yo monto tu piloto y tú sin piloto ni carenado, y seguro que te doy caña... 8) 8) je

Bueno yo dando mi opinion, pienso que es más realista correr con todos los "extras", si no porque lo compraron todos??? Se podrian haber ahorrado unos eurillos, pero claro cuando ves la foto toda vestidita y con piloto, mola mas, no? pues eso mismo le pasa al publico que vaya a verlas.... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Smaug como que señoritos, yo abandone la de planeta y me la compre en CNR y Monte la moto tornillo a tornillo, tuerca a tuerca y piñon con cadena :D

Que pena que Barna me pille tan lejos sino mi señorito PURPLE ROCKET te haria moder el polvo
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, voy a dar también mi humilde opinión, pero antes de nada decir que todo de buen rollo, sin que moleste a nadie. Voy a citar comentarios con los que discrepo, con las ideas, no con la persona. DIgo todo esto porque los reglamentos siempre han sido causas de polémicas y pequeñas discusiones y enfrentamientos.

EN fin. Lo primero es aclarar que un reglamento se puede cambiar una y otra vez, pero el definitivo por supuesto se hace para cumplirlo. A nadie se le obliga a participar (aunque todos queremos que seamos los máximos posibles), así que los que lo hagan deben acatar el reglamento bajo el que se han inscrito y no generar después polémicas y sembrar discordia, una vez comenzado el evento.
    Lo cierto es que todos estos comentarios siempre tienen que ver con los gustos y preferencias de cada uno, por mucho que queramos beneficiar este hobby. Todos en algún momento barremos para casa.

Después de este preámbulo, sobre el cambio del reglamento para la carrera de barcelona, y sobre todo por el tema del piloto, pienso lo siguiente:

Cita Iniciado por Smaug
    Todo los corredores con piloto de ABS de la coleccion de planeta no podran correr por k con ese carenado es imposible, estamos hablando k el amigo alex mussol nos puede conseguir los pilotos de goma por 22 € y el de lexan por 45 €, pero eso cierra mucho la posibilidada gente k quiera venir a correr pero k no tiene la posibilidad de gastarse esa pasta, ya que si a eso sumamos gomas de pista cristales....etc pues la verdad es k sale por un pico.

Nadie ha dicho que este hobby sea barato, y el que lo haya pensado se equivoca por muchos motivos. Pero ¿no es igual de injusto que aquel que ha hecho un esfuerzo por mejorar su moto no tenga ahora recompensa por tener esa pieza?
    Entonces tendríamos que empezar a limitar también otras cosas, como por ejemplo, que no se admitiera correr con motor Nova, puesto que todos los que tienen sirio, no les ha llegado o no les corresponde un Nova, más aquellos que no se lo pueden permitir, también estarían en desventaja, pues no nos engañemos, el nova es un pepino...

Cita Iniciado por Smaug
    Y lo mas interesante de esta carrera es conseguir la cantidad mas grande de participantes, y hacer piña. Bajo mi punto de vista lo mas importante es k la moto ruede bien con o sin piloto, y cuando se consiga el nivel de castellon por ejemplo entonces poner restricciones.
    EN Castellón corrimos todos con piloto, fué una primera experiencia como ocurrirá en barcelona, y el nivel bueno era el de algunos, para otros nos era m´s dificil pues nunca habiamos corrido con gente antes. El nivel de pilotaje lo pone el piloto, no la moto. Todo depende de lo que hayas entrenado, y hay algunos que apenas tenemos tiempo.

Cita Iniciado por Smaug
    El 2º punto que no me parece logico es el de la participacion conjunta de motos de nitro y de las electricas, deberian correr en categorias distintas.
    Si no quieres limitar ciertas cosas para que la gente participe y haya muchos...imagina que van sólo 3 eléctricas....pues se pueden aburrir un poco...

Cita Iniciado por Smaug
    Las ventajas de las motos electricas en circuito sobre las de gasolina es grande (no repostan, no van mal a causa de la carburacion, la sensibilidad al gatillo del acelerador no es tan abrupta como con las de gasolina.....) No quiero decir k no participen, simplemente k lo haga cada una en su categoria.
    Además, ellos no repostarán, pero corren menos...a no ser que lleven brushless....entonces, si han podido pagar más de 200€ por un brushless, están en ventaja sobre los que no tienen dinero ni para un piloto que no sea de ABS...

Cita Iniciado por Smaug
    Por lo que estoy viendo la carrera esta 1º de Barcelona sera un experimento de acerca a la gente al circuito, y para ello lo k debemos conseguir es la mejor experiencia posible para todo los participantes, refiriendome a hacer k todos rodemos dentro del circuito y conseguir un nivel conjunto similar,
    Nunca conseguiras un nivel similar, pues a unos se les da mejor que a otros...EN cuanto a la experiencia es una pasada aunque no optes al podium...y ahora me pongo como ejemplo aunque no me gusta hacerlo, pero pregúntale a los de Castellón si no me vieron nervioso y sufriendo cada vez que partía algo, corriendo sólo 7 minutos de 20... sin opción alguna..¿Y cómo me lo pasé? como un enano. Lo podéis ver en el vídeo. Quedé 7º de 8 que llegamos a correr, y ¿qué cara se me ve al final? más contento que unas pascuas, pues la experiencia no está en ganar, si no en la experiencia en sí. Más adelante nos lo tomaremos ma´s en serio, pero lo mejor de todo con lo que me quedo es con lo vivido con la gente de allí. Pero eso sí, sin piloto no me hubiera gustado. Eso de ver una moto fantasma por la pista...pues desluce, y al que viene a ver la carrera pues seguro que no lo entiende.

Cita Iniciado por Smaug
    y darle a todo el mundo la posibilidad desde un principio de rodar en el y asi engancharlos aun mas si es que se puede a este mundillo. Mi consejo es dejar rodar a todas las motos que vengan, eso si separandolas como hacen en los demas sitios
    Si vas a dejar rodar a todo el mundo, no lo organicéis como una carrera, si no más bien como una concentración o kedada en un circuito, pues quedará como una pachanguita entre amigos. Si se organiza una carrera yo lo veo como un escaparate a lo que va a ser en un futuro, sin limitar en exceso, pero con unas reglas mínimas...Tened en cuenta también que los del circuito están acostumbrados a carreras mas "oficales" y si ven una reunión para echar el rato, pues lo mismo no le dan la importancia que se necesita para repetir...

Un ejemplo de polémica... Tú corres sin piloto, y yo que quiero rentabilizarlo, pues me ha costado un dinero ( y muchos argumentos ante la administradora...je) tengo un problema de eficacia, pues tu moto pesará menos, tendrá un centro de gravedad más bajo y girará mejor y más rápido...entonces yo entro en boxes a repostar y aprovecho para cambiar el amortiguador de dirección o directamente a quitar también el piloto....ah, ¿eso no se puede? pues no, pues está en el reglamento...

Sólo una cosa más, una máxima. No corre más o no gana el que tiene un motor, piloto, freno, etc.. mejor, si no el conjunto de todo, contando con el que pilota, que casi siempre será mejor el que más entrena, y otros palían esa falta de práctica con mejores piezas si pueden..

En fin, no os quiero aburrir. siempre pasa lo mismo con estas cosas.
    Smaug, no te lo tomes como algo personal ni mucho menos, eh? :wink: pues lo que expones sé que es el pensamiento de muchos otros también. vale?

Venga, a ver si dentro de poco podemos hacer algo más grande, un reglamento oficial y acabar con las polémicas aunque a alguno nos duela algún punto.(Perdón por el tostón).
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por opinar habria mucho que opinar en esos puntos. Pero yo de momento solo digo que ver 9 motos con sus pilotos y sus carenados aunq pesen, y ver uno sin el, creo que se veria algo raro no creeis?. Bueno no digo mas. Tambien deciros que por lo que yo se NES corrio con el muñeco pesadito, y se quedo 3º en la primera carrera. Asi que no creo que sea algun impedimento. Y aun va con ese muñeco y va como un tiro, vamos que estara en primeras posiciones seguro.
    Bueno hablando del reglamento robertson. Hay unas frases en mayusculas que sobran, pues si no se va a parar para cambiar las pilas, ni repostar, como pones que no se podra hacer nada mas je.
    Creo a ver visto un deyavi je.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer cuanta razon tienes sobre todo lo que escribes, mirar la carrera que sirvio de lanzamiento de las motos rc de explosion en nuestro pais ha sido como referencia la que se organizo en castellon, aqui se vieran cosas a mejorar y otras que estaban bien ya com eran, esta claro que hay que ser flexibles con las opiniones de la gente que pueda acudir a las carreras pero tenemos que ir pensando en que si queremos competir tendemos que dejarnos las motos de tal manera para que sen las mejor preparadas npara tener una baza ganada conlas puesta s a punto y demas, la competicion implica todas estas cosas incluyendo el desembolso de un dinero, que si solo hacemos quedadas no nos haria falta gastar, no digo que haya que gastarse mucho dinero para poder prepararse las motos, lo que hay que hacer es gastarse el dinero en lo que sea necesario, al juicio de cada uno de nosotros, para mejorar el funcionamiento de nuestras motos, si por llevar aluminos de colores la moto no va mejor pues bien otras cosas haran que si, pero claro no se vera tan bonita , eso cada uno que valore loque cree preferente ante su aficcion, estoi casi casi seguro de que nadie de los que vendran a correr a castellon, y pongo la carrera que organizamos como ejemplo, tiene la moto enteramente de casa, de casa me refiero sin ningun tipo de extra o cambio por mejorar el aspecto o la funcionalidad de la misma, pues volviendo al tema del piloto , este es un punto mas a tener en cuenta par los que queremos correr dando el maximo de nuestras posibilidades, yo personalmente si puedo hacer que mi moto sea mas rapida de lo que es y mi economia me lo permite me gastare lo que crea oportuno y necesario para mejorarla, eso no quiere decir que todo el mundo deba gastarse mucho dinero, lo que quiere decir que cada uno valorara sus intenciones frente a las carreras de una u otra manera, cuando en esta modalidad NUEVA dentro del radio control seamos muchos, bueno mas bien que muchos suficientes, como para poder diferenciar las carreras haciendo carreras de coleccion sin cambios, carreras de coleccion con cambios, ( a determinar por supuesto), carreras de motos en kit con piezas opcionales, carreras de motyos en kit opcionadas, carreras de motos diferenciadas por marcas, entonces creo personamente que podremos hablar de diferenciarlas pero ahora en etos monentos en los que somos pocos y diferenciados tebnemos que intentar entre todos que esto tire palante y no complicarnos mucho con todos estos temas.

Robertson sobre el tema del reglamento hay que tener uno que sea mas o menos flexible ya que sino , como bien dice xboxer, parecera una`pachanga y se nos complicara mas aun poder conseguri circuitos y gente que tenga ganas de organizar alguna carrera, ya que para kedadas estan los parkings, sinceramente hay que buscar opciones sobre todo esto.
    Sobre el tema de que corran electricas y explosion juntas a mi no me parece nada mal, contando que............ es la primera carrera de Barcelona en la que lo ideal es ser la mayor cantidad de gente posible COMPITIENDO, que.....los electricos, por ser minoria teorica para el 23, ya saben a lo que van y aunque tendran que perder mas tiempo que nosotros cambiando baterias , o en su caso que no las cambien y les duren toda la final mejor para ellos y peor para nosotros, vuelvo a repetir que es la carrera lanzamiento en Barcelona, la otra opcion es como haremos aqui el domingo , es correr por separado electricas y explosion, si ya se lo que opinas, que somos suficientes para hacer dos mangas, vale correcto pero si ni lo somos vamos a correr todos junto, todos a la vez, electricas con explosion pero...... se puntuaria por separado dando trofeos para los 3 primeros de las electricas y otros 3 para los de explosion, pero esto ya llegara primero lanzemos las carreras en barcelona como hicimos en castellon,

Si lo que se hace el 23 se va a catalogar de kedada en circuito por mi bien al fin y al cabo nosotros desde castellon estamos relativamente serca, pero la otra gente que esta bastante mas lejos, bueno lejisimos el caso de algunos, igual se lo piensan mejor ya que vuelvo a repetir que la COMPETICION (con sus respectivas normas, reglamente o como lo queramos llamar)es el motor para que esta modalidad prospere,

Estas palabras son solo mi opinion plasmadas lo mejor que he podido ya que no es lo mismo escribir que comentar directamentey y no quisiera que diera malos entendidos hacia nadie ,

Saludos, Alex

NOS VEMOS EL DOMINGO PRONTITOOOOOOOOOOOOOO
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, se ve que ayer por la tarde estabais aburridos ¿no?

Bueno, vamos a ver, pienso que de lo que se trata es de iniciar esta categoria al mundo de la competicion, que se nos tenga en cuenta en los calendarios anuales, pero para todo ello hay que dar un primer paso, cueste lo que cueste.
    Yo no quiero que esto del reglamento, llegue a ser ni un problema ni una dificultad para nadie, de lo que se trata es de poder hacer esta primera carrera en Barcelona, contando con la mayo cantidad de gente posible, para que se vea que vamos en serio, por que imaginaros que fuesemos 4 gatos, pasaria desapercibida y esto no nos interesa para nada.
    Pero tampoco se trata de hacer una carrera tipo quedada, sino de hacer una carrera de verdad, con la mayor igualdad posible.
    El tema del piloto, la verdad es tampoco hay que preocuparse tanto, aunque si que es verdad que con el puesto no tiene nada que ver, pero tampoco quiero que sea una obligacion o limite, es mas segurisimo que la gran mayoria prefiere correr con todo, tanto por el tema de estabilidad como por el tema de la estetica.
    Por otra parte bien es cierto que en todas las carreras, tanto por normativa, como por estetica y sea de la categoria que sea, siempre se corre con carroceria, es mas siempre se da por hecho.

No se, lo que podemos hacer es no obligar a llevar todo el conjunto puesto, pero si obligar a llevar parte de ello, o el piloto, que seria lo mas logico, o el carenado-deposito-colin, para dar un poco mas de opcion y no ser demasiado estricto el reglamento.
    Seguramente todo el mundo prefiere correr con todo, pero si alguien no puede ponerlo, por tenerlo roto o tiene problemas con ello, que tampoco le suponga un comida de olla.

Sigo con dudas, ""mas opinione y aclaraciones"", por que como tenemos tiempo podemos ir modificandolo.

PD: Que conste que lo que yo quiero y seguro que todos, es competir, no hacer una quedada, ¿ok?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compis yo no me molesto por debatir, bueno creo k me picaria un poco si me echarais aceite en la espalda pero lo justo.....
    Solo queria decir que cuando monte la quedada pachangera de estar por casa en Barcelona y vi la cantidad de gente que vino me fue mucho mas gratificante que cuando vi por 1º vez la moto ponerse de pie. Lo que mas me gustaria no es ganar la carrera de barcelona (bueno si para que nos vamos a engañar) lo que me molaria es que fuera tanta gente como a la quedada, yo flipaba cuando vi a MeMarc y a alv1300....Eso es lo que deseo para esta carrera, por eso no deseo poner restricciones. Pero seamos sinceros de las 10 motos que alli estaban para rodar 2 o 3 lo podian hacer y de ellas rodar en pista creo k 1 (la mia y no estoy muy seguro), la gente que estuvo alli pudo comprobar que yo soy muy competitivo y cada pasito que realizo si creo k es conveniente no me importa gastarme una burrada, es mas no se ni la cantidad de pasta k me he dejado ya pero bueno....Desde que cogi el 1º numero de la coleccion he pensado en las carreras, un posible campeonato catalan o un campeonato de españa, kevin, Mack....ellos lo saben y sigo en ello yo tengo el piloto de goma y el carenado de lexan no os penseis k no me he dejado la guita, y alguna cosita mas k no dire hasta la carrera je solo digo k cuando estemos el domingo en la pista podremos debatirlo y entendereis a lo k me refiero un saludo a todos y nos vemos en un par de dias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de la experiencia agridulce de la carrera de castellon pido que por favor se verifique sin falta el tema de las emisoras y las frecuencias incluso si fuera necesario guardar las emisoras de la gente k no ruede en las mangas para evitar accidentes tan frustantes como el mio.

Explico el accidente para que la gente entienda la gravedad del asunto:
    Llegada al circuito a las 8 de la mañana, apuntando frecuencia en pizarra 40,375 FM siendo 4 en pista
    a las 8:10 2 vueltas al circuito para verificar el estado de la pequeña, todo correcto!!!!
    8:20 todo a punto la moto acelera sin control y se estampa a los 3 metros contra el bordillo del circuito...
    daños en la moto:
    Cabeza de caballo destrozada
    Deposito destruido
    Varillaje de direccion deformado
    Tubo de escape roto

9:35 recostruccion casi total de la moto pero por exceso de ruido decidimos chapar el garito......por tanto aruinada la bajada a Castellón. Luego se verifico que en la pizarra se habia apuntado frecuencias muy parecidas con diferencia de 10 numeros.....A esto en 1:1 se le llama lance de carrera, sin posibilidad de queja por nuestra parte, las carreras son asi y punto.

El problema ha residido en que la gente ha ido llegando al circuito y ha encendido la emisora y moto sin revisión de la frecuencia. Cosa que no se puede repetir.

Me he referido a que la experiencia ha sido agridulce, ya entendeis la parte agria, ahora toca la dulce....
    Xboxer, Alv1300, El señor Magdaleno y Alexmussol soys los mejores y me ha encantado poder charlar un rato con vosotros, la experiencia me ha enriquecido mucho viendo el nivel tan alto k existe en castellon aunque no lo veo para nada inalcanzable (es mas si huebieramos podido rodar......) Recomiendo a la gente que participe en esta carrera que vea los videos que se colgaran aqui o en motosrc para que estudien el comportamiento de las motos y lastima no tener videos de los box donde se ha visto mucho profesional!!!!

Eso si que nadie se asuste, nosotros podemos llegar a igualar y incluso superar a estos cracks!!!! eso si organizando las cosas para que todos podamos correr aunque sean 10 min!!!je un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho, si a mi me pasa lo que a ti estaría todavía llorando. Tienes razón, es un tema en el que es muy fácil equivocarse y las consecuencias son desastrosas (qué te voy a contar...). supongo que en la inscripcción ya se vería que había frecuencias parecidas, no? A ver si para la proxima todo va bien.
    Suerte con al reconstrucción.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cojeretube

que velocidad puede alcanzar un kyosho lazer zx-r

dnde hay carreras de motos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed