Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de verificar bien las frecuencias, cuando se esta corriendo en pista, las demas emisoras se retiran a la caseta de cronometraje, quedando prohibida la utilizacion de cualquier emisora en boxer, pero eso siempre a sido a si, en cualquier carrera.
    Pillaros un fail-safe, super recomendadisimo, yo me he pillado ya uno, y ahora esto mas tranquilo que unas pascuas.

PD: Por cierto, esto es referente a la carrera de castellon, por fabor seguir en el pots correspondiente, que ya estamos mezclando los temas :wink: y esto va a ser un show...............
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fail safe solo actúa cuando pierde portadora, o sea, cuando el receptor no recibe señal de la emisora. Si recibes señal de dos emisoras creo que la entiende como una y no actúa. Yo que tú no estaría tan tranquilo con el fail safe para estos casos.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston lo pongo aqui para que se tome encuenta para la carrera de Cerdanyola, la carrera de Castellon estuvo muy bien pero alexmusol se desbordo con tanta gente y no pudo estar por todos, yo personalmente no tengo nada k reprochar a nadie, lo unico es k la gente k venga a correr a Cerdanyola si hace falta supervisare personalmente cada emisora para que lo k nos paso a nosotros no suceda otra vez.

Lo de llorar no tron las carreras son asi, a veces se gana otras se pierde y otras ni se pueden rodar je. Lo unico es k el trabajo desarrollado para este tipo de pruebas se pueden ir a la mier... en unos segundos sino se tienen ecuenta una serie de medidas, pero ya estamos pensando en la siguiente, con lo aprendido en Castellon y ahora tenemos mucha mas experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lawson, tienes toda la razon, se me a ido la pinza.

Samug, esto no tiene por que pasar, es mas, en este circuito llevan muchos años corriendo, por lo tanto llevan mucho control y experiencia en el tema, ellos lo llevan todo.
    Ademas a la entrada al circuito, hay que entregar las emisoras, te apuntan las frecuencias, y estan al tanto de las frecuencias.
    Pero como tu dices, mas vale prevenir que curar, a si que nosotros mismos, tambien las verificaremos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por lo que opina la gran mayoria de usuarios, pondremos el primer reglamento que puse, ademas le he añadido que el tema de las frecuencias, sera estrictamente verificado, a mas, estara prohibido el uso de las emisoras en boxer, sobre todo durante una carrera.
    Los que aveis ido a alguna carreras ya sabreis que esto funciona a si.

A ver que os parece.

Reglamento:
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿donde esta toda esa gente que se apunto a la propuesta de la carrera de Barcelona, y ahora no se apunta a la carrera definitiva?

A ver si al final vamos a ser 4 gatos........................... 8O

nuevo reglamento en la pagina 5
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en ello, me preparo lo de los cristales y alguna cosa mas y mapunto.
    No lo he querido hacer antes porque me parecia mas logico esperar que no tener algun problema y tener que darme de baja.

Apa, adeu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale _chema_, cuando puedas, a ver si los demas aparecen, si no esto no saldra bien.

Venga gente.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo roberston, que iremos apareciendo..... :wink: no te pongas nervioso que aún queda un poquito para la carrera.....

Además yo espero que nos veamos antes, ya que me gustaria rodar un poco en el circuito... cuando vaya te aviso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco nerviosillo si que estoy, tu piensa que si ahora acabamos siendo 4 gatos, con que cara le voy al presidente del circuito a decir le que ahora solo somos 4, pensaria que se la he colado, con la vez anterior que le dije que eramos unos 14, mas los que fallen.......................... :?
    Aparte el chasco que me llevaria el ver que nadie viene, con la ilusion que me hace esta carrera.

Por lo de quedar, ya mismo estare libre de faenas domesticas, (reformas) y podremos quedar, pero en esplanadas, por que al circuito, lo veo chungo sin ser socio.
    Supongo que quedaremos donde las ultimas quedadas, seguimos en contacto.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cojeretube

que velocidad puede alcanzar un kyosho lazer zx-r

dnde hay carreras de motos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed