Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, he llamado a señor DUBA, y le he comentado de que solo seriamos tres y muy novatos, el me a dicho que claro para tres no sale a cuenta, y de momento pues no se hace pero queda reservada la carrera para cuando haya mas gente y sepamos manejar mejor las motos, el hira tomando nota de gente que va a la tienda a comprar recambios para la moto, y no conoce el foro, a si entre los dos a ver si conseguimos reunir mas gente.

La cosa queda abierta, a si que todo aquel que quiera venir a la carrera, que se vaya apuntando aqui, a ver si conseguimos un buen numero de gente, mas o menos le he dicho que a ver como esta la cosa y si somos varios, hacerla para principios del año que viene, enero o febrero.

De aqui a entonces iros apuntando y practicando con las motos.

Pongo una lista provisional, ya me direis si venis, y los demas iros apuntando.

-Roberston
    -Alexmussol
    -Triston
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberston añade a la lista a haplo que seguro que tambien va a la carrera de dub
    de todas formas si os animais a venir a la de castellon lo comentaremos personalmente que a partir de esta la gente de esta zonase animara a preparar la moto para competir
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto,......

y por que no comenzamos con algo mas modesto?

Digo yo, organizamos una Concentracion ( como las de 1/1 ) y nos hacemos unas Mangas,
    Supongo que si hablamos con Joaquin (el de Duba) igual se puede organizar.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey yo tambien soy de ripollet.pero me falta la ultima entrega y alguna cosa mas.(chispo,el alargo de bujia y lo principal GASOLINA)ja bueno y aprender a arrancarla y a llevarla,que por lo visto y leido cuesta un gue.....cuando compre todo eso en DUBA haber si nos vemos y me enseñais como se conduce y me dais alguna ayuda de como ponerla enmarcha.yo creo que lo mejor para mi esque me compre el rostar(para arrancarla sin el tirador)si alguna vez nos vemos ya sabreis porque.venga asta otra.
    pd.lo mismo me paso el sabado por la mañana haber si veo las minimotos esas.dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston, lo siento pero cuando se curzan las cosa en el trabajo por mucho que quieras plegar a tu hora, no hay manera, lo siento mucho, de verdad.

A proposito llevas una mochila con el número 32?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale alexmussol, añado a haplo a la lista.

papanillu, se lo comentare a DUBA, pero pienso que seria mejor quedar todos en una buena esplanada, parair conociendonos, hablar de la carrera, y dar unos rulillos.

jmanelgui, de aqui a la carrera o quedada te da tiempo de acabarla, hacer el rodaje y practicar, no te preocupes y ya te apunto.

Triston, que pena que no ayamos podido quedar, no te preocupes otravez sera, el trabajo es el trabajo, yo al final he plegado media hora mas tarde por que a salido un problema de ultima hora. Pero he llegado a casa y me he ido con la moto a practicar mientras esperaba que me llamases, como no has podido, pues he seguido hasta el anochecer.
    Otra cosilla, dime la direccion de la calle donde esta ese colegio, que es donde esta la esplanada que me dices, me ira mejor porque donde yo voy es pequeña y las paso canutas. Hoy ya he conseguido rodar un poco bien y me lo he pasado pipa. Y he encontrado unos cuantos problemas que ya me los he apuntado para arreglarlos y mejorar la moto.
    A ver si hay mas suerte y la proxima podemos quedar.

NUEVA LISTA:

-roberston
    -alexmussol
    -triston
    -haplo
    -jmanelgui

bueno la cosa ya va mejorando, venga que lo pasaremos de vicioooooooooooooooooooooooo.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, Roberston, mañana tengo que acompañar a mimujer hacer la compra, y por la tarde deberes familiares, habersi hay mas suerte la semana que viene

el otro sitio que te comentaba esta en Sant Cugat, en la estación de tren que queda cerca del centro del alto rendimiento. Su parking es impresionante para hacer correr las motos y lo mejor es que los fines de semana suele esar vacio de coche, aguna que otra miminoto pero cap probema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo consigo hacer el roaje a mi moto y solucionar algunos problemillas tambien me apunto. tengo muchisimas ganas de hacerla andar ya y de conoceros xD
    maverick 46

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robertson, nosotros aqui en castellon para principios de octubre queremos hacer una quedada para orientar en la puesta a punto y conduccion de las motos, ya que hay alguno que otro que quieren venir a la carrera pero les falta rodar

cuando sepa la fecha segura os la comento por si os animais

Si haceis la quedada en duba comentamelo que ma gustaria ir

SALUDOS
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Triston me parece que mas o menos lo puedo encontrar, de todas formas tambien me podrias decir donde esta la de ripollet, enfrete del colegio que me decias, dime la direccion.

maverick, a ver si la pones a punto y quedamos, que yo ya empiezo a llevarla recta y es una pasada, mola un mazote.

alexmussol, no se si podre ir, pero ya me lo mirare, a ver en que vecha es.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Página 3 de 21 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cojeretube

que velocidad puede alcanzar un kyosho lazer zx-r

dnde hay carreras de motos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed