Página 4 de 21 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto a la carrera de cerdanyola, mi pequeña empieza a ir de pm!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto ya me empieza a molar mas, a si me gusta que vayamos siendo mas, , que bien nos lo vamos a pasar :wink: .

NUEVA LISTA:

-roberston
    -alexmussol
    -triston
    -haplo
    -jmanelgui
    -Smaug

Con un poco de suerte, al ritmo que vamos estos dias, al igual la podemos hacer incluso antes de lo prebisto, ya veremos.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robertson lo de quedar en una esplanada esta bien pero aconsejo a la gente que ya lleve la moto bien por la esplanada que empiece a pensar en meterse en un circuito ya que puedes rodar por sitios amplios de maravilla pero a la hora de trazar la urvas se complica, preguntale a haplo que estuvo en esplanada 3 veces y a la 4 se metio por el circuito, le costo un par de dias o tres adaptarse pero en un mes se ha puesto al trreno y va de la leche

SALUDOS

P.D.: Pongo esto porque hasta que no se ruede por el circuito no se sabe realmente llevar bien la mto,
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te entiendo, pero aun hay gente que ni la a podido poner en marcha, mejor esperemos un poco, y a si seremos mas, y si podemos el mes que viene lo podemos hacer, ya se lo comentare a DUBA a ver que dice.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino que primero se haga la carrera de castellon, y que los que podais venir vengais, asi ademas de aprender cosillas, veremos entre todos si el reglamento esta bien o hay que cambiar alguna cosa.
    Ademas os digo a todos que el domingo estube con nes, y aunq hace dos dias escasos que tiene la moto ya la lleva por el circuito, por la pista, trazando bastante bien las curvas y yo que la llevo dos meses la moto y casi voy a la velocidad de alexmussol, ¡¡¡Creo que nunca le cojere!!! tube que hacer 4 vueltas al circuito para ver su rueda trasera antes de cojerle y solo le habia dado de ventaja media vuelta. osea que aunq no la lleveis del todo bien, podeis dar mucha guerra en el circuito.
    Animo.

Saludos a tods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Editado por:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NUEVA PROPUESTA (9-1-06)
    Bueno, por consejo de algunos usuarios que me recomendais organizar una carrera en barcelona, pues repesco este hilo que quedo en el olvido.
    Hice tiempo ya propuse el tema pero eramos muy pocos, a ver si ahora hubiese mas gente que se podria apuntar, ademas los de las colecciones de Sete les queda poco, unos 3 meses, por lo que calculo que podria proponerse tirando a largo para el mes de abril o mayo, todo depende del calendario del circuito de Cerdanyola, quien supongo acogeria nuevamente la propuesta que se hizo hace unos meses, en el que nos ponian el circuito, y darian premios, tambien de las carreras que hay por el resto de españa, para no coincidir con ninguna de motos rc, tengo que mirarme bien los calendarios y depende la cantidad de gente que se vaya apuntando, pues volver a ir para hablar con el presidente del circuito de cerdanyola, pero antes de ir tendriamos que ser unos cuantos apuntados, ya que no se lo voy a proponer con 4 gatos, ya que fue lo que paso la otra vez, a si que el que quiera apuntarse que lo comunique he ire creando una lista previa y a ver si esta vez tenemos mas suerte.
    Hay tiempo, hasta abril o mayo, a si que lo aremos con tiempo para que podo el mundo se entere, por que ademas ultimamente hay poca actividad por esta seccion.

Animaros a ver a la primera carrera de Motos rc de Barcelona.

Lista de corredores:

roberston
    nes
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga gente, animarse, que en castellon ya contamos cerca de las 20 motos el dia de la carrera, a ver si para las proximas somos mas y como no, para irnos todos a barcelona y puedan disfrutar alli tambien viendo rodar a varias motillos a la vez.

Cuenta conmigo, eso seguro.
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus animos, a ver si la cosa sale bien. :wink:

xboxer, podrias hecharme una mano y anunciar esta propuesta, sin todavia ser ciertamente una carrera, en la web, creo que se enterara mas gente.

¿que te parece?
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque aun me falta mucho, y solo sea por hechar el rato , apuntame a mi tambien
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Página 4 de 21 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cojeretube

que velocidad puede alcanzar un kyosho lazer zx-r

dnde hay carreras de motos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed