Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 202
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, mándamelo como tú sabes a la web, pinchando en enviar noticia, y lo redactas un poco, please, es que voy mu mal de tiempo. Además, a ver si esta noche por fin puedo subir el vídeo de la carrera de castellón con los boxes incluídos y ya verás que cantidad de gente había como te dice Nes. Tengo que cortar algunos trozos pues no son correctos para mostrar...pero intentaré hacerlo rápido 8pues tuve problemas con el PC pero ya parece que rula). Sabes que la web está para eso, para apoyar estas cosas. (pero tenéis que enviar la información posible, pues no puedo con todo)
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robertson cuenta comigo tambien para la carrera de bacelon , lo que si te pediria que avises con tiempo pera que la peña podamos hacer planes y por supuesto que no sea en la misma fecha que alguna de las carreras del calendario de Castellón,

Saludetes
    ArtesHobbies RACING TEAM - Nuova Faor Sf701 NitroBike
    7º World Championship Fiorano 2007 - SUBCAMPEON DEL MUNDO Grenoble 2010 - 6º World Championship Lostallo 2011

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PFFFF, me vais a tachar de loco, pero si las fechas no me vienen mal y "la de ubrique" (es decir, la cartera y/o billetero, ) no me falla, ten por seguro que allí estará el MOTOSRC TEAM. Y si puedo, me llevo a Lawson para allá Lo que sí necesito es saberlo en esta ocasión con muuuuucho tiempo de adelanto (pues son más de 900kms...que no es poco...) y que no quede cerca de ninguna de Castellón, pues no puedo dar esos vandazos tan a menudo y menos con la tribu de los Brady, o sea, mujer y pequeña, que a partir de ahora, si no me acompañan no iría ni a la puerta de la calle, pues las echo ya mucho de menos trabajando como para perderme un fin de semana su compañía. (perdonad sensibilidad y ñoñería, jajja, pero me gusta estar todo el tiempo con ellas )
    Pre-inscríbeme, pues si puedo prometo ir. (Muchos no se creían que fuera a Castellón y ya ves....)
    TOY MAJARETA CON LAS MOTOOOOOOOOSSSS!!!! jajaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xboxer, sabes que aqui teneis un par de camas de uso exclusivo, , me caiste bien y quiero hacer lo que sea por devolverte la entrega que le pusiste a mi visita, asi que ya lo sabes, de hotel nada, te vienes para aqui, y ya nos organizamos luego,

saludos
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ok, tío, te agradezco en el alma la invitación, pero no me gusta molestar, y te aseguro que allá donde vamos con la peque (y mira que es buena) siempre da trabajo. De todas formas, llegado el momento hablamos. Muchas gracias colega. (qué buena gente hay aquí, joder, que se me saltan las lágrimas...Si es que hoy estoy de un sensible....)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada ya lo sabes , no llores mucho y haz por venir , que seguro lo pasamos bien ,

ta luego
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb me apunto!!! pero me gustaria mas pronto si pudiera ser!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno.. la cosa se va calentando..
    Yo tambien me apunto, primero iré de visita a castellón, a ver como funciona el tema (y la motillo) y si todo va bien, a las que vengan luego...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quieras alv1300, aqui estamos pa ayudar en lo que podamos
    novatillo en el 1/10 pista

Team Magic G4S
    Max Power Maximo Fantiny

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberston, ya sabes o sino te lo digo ahora, que yo y mi piloto "Juanjo" vamos a donde sea je. Apunta a dos mas de castellon que se moveran alli.
    alv1300 pa ayudar estamos, asi que pasate cuando quieras. Mejor si vienes a alguna carrera y corres, asi veras que ambientazo hay y que buen royo. Aunq creo que el buen royo ya se nota por este foro :wink:
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Página 5 de 21 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cojeretube

que velocidad puede alcanzar un kyosho lazer zx-r

dnde hay carreras de motos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed