NUEVA KEDADA EN KINEPOLIS
Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 234
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado viendo las prevsiones y no son muy buenas, pero todo se vera cuando amanezca el domingo
    Salu2
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire igual, quiero estrenar mi nueva 2PL :D:D:D que ahora ya puedo hacer filigranas.

Koke mañana te enseño las fotos del Alcosto que estube el viernes y por fin dejo de pararseme la moto
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues mañana nos vemos por alli, hoy he estado un rato y no se que le pasa al motor, pero se me para al rodar unos 5 minutos, y luego una vez la arranco otra vez lo mismo, haber mañana que tal se porta, regulaste al final los frenos?? si no lo hacemos mañana haber que tal van
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no los he regulado, mañana la hechare un rato pa ir ogiendo el truco como esta, que no frena mucho y tengo que cambiar seguramente la cruceta pues baila un poco, creo que tengo equivocada una del futaba en el hitech pero mañana le pongo la cruceta roja y salgo de dudas, lo hare alli pues no me llevara mucho tiempo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si hay que ir a pintar el circuito, me apunto.

Cita Iniciado por dalmus
    NUEVA KEDADA EN KINEPOLIS

Pues eso, una nueva kedada el sabado 19 de Noviembre de 2005 en el Kinepolis a las 10:30 enfrente del circuto de coches, si la zona estubiera cerrada (hace semana y media estaba pintando) quedariamos en la zona contraria del parkin es decir donde estan los circuitos pequeños de abajo, luego os confirmo si esta abierta esta zona para kedar definitivamente alli.

Koke este es el esquema que me he pintado yo, creo que entraria perfecto en la trozo que queda sin pintar en la zona de abajo, le he puesto nombre a las curvas por pura pijeria y por hacer nombrar a unos cuantos del foro y a quienes mas kedamos en Madrid (tu y yo) excluyendo a la gente de Alcala que me parece que queda mucho

Bueno os comento las caracteristicas del circuito.

Circuito DALKOK :

En honor a los dos que seguramente lo pinten en el Kine, me he puesto primero por simple vanidad

Angulo Xboxer - 145º - Primera curva para practicar las curvas y aprender a clavar bien los frenos
    Orquilla Dalmus - 180º - Angulo arqueado para hacer giros completos y fuertes tumbadas
    Giro Roberston - 110º - Curva normal amplia, para ir aprendiendo a enfilar rectas cortas, despues de las curvas,
    Variante Triston - 90º - Primera variante de direccion, para aprender a cambiar la orientacion de la moto y aprender a preparar rectas
    Curva Rapida Baloo 90º - Curva abierta y Rapida para aprender a hacer tumbadas a velocidad
    Chican koke - Aunque el dibujo no salio bien, es una chican suave para aprender a hacer los cambios de direccion poco a poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, tendré que ir por Madrid el puente para ayudar a pintar y que le pongas mi nombre a la curva de entrada en meta...
    Por cierto, casi seguro que vaya. Ya os daré un toque para que me expliquéis donde queda el Kinepolis ese.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lawson pues si eso dime por mp(por intimidad y eso..) a donde vas y a ver si te se explicar como ir, alf123 y yo hemos hablado de quedar el sabado por la mañana a eso de las 10, haber si se apunta tambien Sranderson, dalmus, jccb y todos los que quieran, bueno haber que os parece el sabado.Salu2
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando sepa seguro si voy te lo confirmo. No lo sé seguro porque las mujeres a última hora cambian de planes, pero hay un 90% de probabilidades.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koke, SrAnderson lamento no haber podido asistir a la cita, como comente a Koke por telefono no pude asistir a la cita porque tube una movida serie con un grupo de skins, no me ha pasado nada ni a mi ni a los mios pero estube hasta las 10 de la mañana denunciando en comisaria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode tio cuanto lo siento, ya me lo menciono koke. Yo al final si que pude ir aunque llegue muy tarde pero tanto Koke como Sr Anderson se quedaron un ratillo. Le termine el rodaje al nova con koke y no pude rodar pq creia que la bateria del receptor estaba cargada y de eso nada, asi es que al final no pude ni sacarla, je siempre me pasa algo. Ademas ellos se quedaron sin baterias en los taladros y tampoco me pudieron enseñar como han progresado en el pilotaje, joe si lo llego a saber echo el mio o uno que se puede conectar a la bateria del coche. Venga a ver si la proxima podemos estar todos y sin problemas leches
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barra que le salen chispas al limarlo

kp10e

circuito kinepolis

moto rc nuova faor 501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed