NUEVA KEDADA EN KINEPOLIS
Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 234
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAHHH!!! qué lástima....!! me hubiera gustado it, de hecho lo estuve planeando, pero hay circunstancias que te obligan a tomar otras determinaciones...Lawson, estamos castigados a no conocernos en persona,jjaja. Que os lo paséis bien...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues acabo de llegar de hacerle unos 4 depositos a la motilloo, y vaya pasada llevarla con la pista mojadaaaaa, como derrapaba la motoooooo, en seco tambien pero en mojado es impresionante, al final hemos estado solo alf123 y yo.
    Ha echado la moto a andar por primera vez con el nova, me la ha dejado y pfff como tira ese pepino, comparado con el sirio, la moto le va muy bien y las veces que le he visto con ella, le iba pillando rapido el tranquillo, yo cuando me la ha dejado he tenido un susto porque se ha ido de radio pero finalmente no le ha pasado nada, y mi moto se ha dejado poco como siempre pero en la pista iba bien hasta que se paraba, bueno todavia estoy alucinando con la pista je, bueno pues haber que os parece entonces el jueves para volver (si el tiempo lo permite, que hoy ha hecho muy bueno), ya que nos diga lawson si es buen dia para el.
    Un saludo
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe macho como me lo he pasao, como un puñetero enano. Koke sabes que cuando quieras puedes volverla a pillar y que tranqui que si te metes un ostion con ella no te voy a decir ni pio tio (es lo normal y las cosas se arreglan mas tarde o mas temprano) y gracias una vez mas por los contrapesos se ha quedado con ellos dabuti y eso que solo la hemos puesto 60 gr. Yo al final le abre echo 4 o 5 tambien no los he contado. ya tengo ganas de que llegue el jueves, nos veamos unos cuantos y a ver si se pueden echar unos piques je aunque yo lo dudo, no la tengo todavia dominada. Por cierto koke que cambio a dado regulandola el recorrido de la direccion, se lleva mucho mejor
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te lo dije que iba muy brusca, cuando la domines seguro que quieres que vaya mas brusca pero para aprender es mejor asi, si con un pequeño toque de volante ya la moto tumba perfectamente, bueno haber si el jueves se puedey pasate con la moto que seguro que puedes rodarla un rato. bueno ya veremos que dicen de lo del jueves
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi parte me lo apunto, a ver si me dejan (espero que si). a ver si se apuntan algunos más de la zona y montamos unos piques. Además tengo ganas de iros conociendo en persona.
    Dalmus, hazte un hueco y te pasa el jueves, a ver como tira esa Purple Rocket.
    Xboxer, lo nuestro es un amor imposible, jaja
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final la moto no salio ilesa, , uno de los soportes del tapon del deposito se me ha roto, hoy lo he dejado pegar con super-glue, mañana forrare el deposito, le pondre un poco de espuma para los golpes y le comprare una valvula de repostaje rapido para no tener que tocar mas el tapon. Menos mal que se rompio el soporte y no me rajo el deposito. Por eso caia caldo koke pq a partir de eso no cerraba bien. Intentare tenerla pal jueves lista, je
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me ha pasado a mi y lo arregle una vez y se me volvio a romper asi que me di por vencido y lo llevo roto y no pasa nada de momento, lo mejor seria uno de aluminio pero ahora parece que no lo venden en ningn lado el de aluminio, bueno haber si para el jueves lo tienes arreglado
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asiejque el jueves vais a quedar... a ver si hay suerte y llegan los contrapesos antes y me puedo pasar (por que ya vi el sabado pasado que sin ellos la moto ahora si va descompensada...)
    Y si no puedo el jueves pues quizá el sabado pueda, a ver como se me dan las cosas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hbaer el jueves me apunto fijo, Lawson ya tengo ganas de conocerte a los demas ya los conozco, y me alegra ver lo que progresais.
    Haber mi moto ya va bien, antes de irme este finde (que estube de puentecillo) consegui ya regularla para que no se calara, y estube dando unas vueltas con ella, hasta que el pack de baterias salio volando), asi que ya me anda medianamente bien, ahora le estoy cambiando el horn del acelerador / freno porque me fallaba, pero par ael Jueves la tendre OK.

Yo ademas tengo en principio tendre el Martes para ir a correr, dado que el Alcosto de al lado de mi casa estara cerrado, e
    MARTES TAMBIEN IRE AL KINEPOLIS para rodarla por alli. asi que o bien abajo o arriba podreis encontrame, de quien tengo telefono (alf, koke, lawson,sergio_st3) si al final voy os dare un toke haber si alguno os pasais por alli, aprovechare y me llevare para montar el circuito que os puse. Haber si alguien se anima para mañana, ademas yo esta tarde tengo mucha movida en el currele. pero esta nboche montare lo que me queda y mañana a disfrutar con quien se apunte, si es que no me pasa nada
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he ido hoy y tengo el deposito detrozadoo, pero si lo arreglo hoy puede que me pase mañana si puedo para ayudarte ha hacer el circuitillo, sobre que hora iras??, haber si va mas gente
    Futaba 3PK

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barra que le salen chispas al limarlo

kp10e

circuito kinepolis

moto rc nuova faor 501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed