NUEVA KEDADA EN KINEPOLIS
Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 234
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q currada alf tio,sta mazo wapa,te rozzara el suelo?y el carenado entra bien?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he querido meter el carenado, lo he superpuesto y parece que entra. En el suelo rozan justo las puntas de la parte delantera, pero menos de lo que yo pensaba. El suelo se encargara de limarlo lo justo, esperemos que no eche chispas je
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo otro que me gusta es que cubre la bateria, por cierto os voy a poner una foto del otro lado pa que veais el filtro que le he puesto al nova

[img=http://img407.imageshack.us/img407/9710/10003664lo.jpg]
    SF 501:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me llamaran la atencion, perdon por el tamaño pero no la puedo hacer mas pequeña

SF 501:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien tio, te has currado muy bien el cubredepositos, la verdad es que es una gran idea, por que yo tambien lo mediorompi en un choque bestial que tuve, y con este protector huviese evitado romperlo.

Lo del filtro no me acaba de convencer, ya que estos filtros son mas diciciles de limpiar aunque sean de espuma, eso si no es de papel que son de usar y tirar, yo prefiero los de espuma y si es doble mejor que mejor.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La kedada de ayer fue mejor que la del Martes, asisitimos:

Yo (Dalmus)
    Koke
    jccb
    Alf123
    Lawson (de visita por los madriles)
    Abuelo (sin moto)

Y al contrario del otro dia no rodamos 2 a la vez, alf tubo problemas con la emisora que al final parece que se reducen al receptor, jccb partio la cuerda del tirador nada mas llegar, koke rodo normal aunque es el dia en que he visto que mas se le ahogaba la moto, y tenia que esperar entre una tanda u otro, Lawson rodo con algun problemilla, pero se pego una pocas vueltas y yo rode muy poquito, luego entre abuelo y lawson me ayudaron a carburarla, aunque no salio muy bien porque mi motor no haci cosas logicas, al final se me jodio el rotostart y me toco recojer.

Por cierto a primera hora pintamos entre todos el circuito que puse aqui el "ciruito DALKOK" con las tizas que trajo KOKE no nos quedo mal del todo para ser tiza, seguramente dentro de poco lo pintemos de verdad. Eso si el circuito es rebautizado ahora se llama "Circuito DALKOKJUAALFANG" que fuimos los que los pintamos mas un amigo de ALF123.

Hice un mini-video en el que al final solo sale koke, haber si lo paso, hice fotos al circuito pero como era tiza pos no se va asi que no las pongo hasta que las pintemos
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte decir que fue una mañana estupenda, porque conocí a unos pocos de vosotgros y charlamos de lo que nos gusta, las motos rc. Como bien dice Dalmus tuve problemas para rodar, especialmente de agarre en la goma trasera, ya que el grip del circuito es bastante flojo y de grano gordo y en cuanto le aceleraba lo más mínimo se me hiba de atrás. La culpa no solo fue del asfalto, también de la emisora (gatillo nervioso) y de la caña que mete el Novarossi, que para estas cosas es un problema. Además Alf123 y yo conincidimos en frecuencia y nos dimos cuenta tras algunos sopapos inexplicables. Preguntamos frecuencias a todiós que estaba por allí, menos entre nosotros mismos (lamentable).
    A pesar de todos estos problemillas, insisto que echamos una mañana muy agradable, pese al frío durante la fase de pintado con tiza, . Solo añadir que me ha encantado conoceros y que espero repetir pronto. Ahora tengo una excusa más para subir a ver a mi hermana... .
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vais a ir mañana domingo a algun sitio por madrid?
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberston el filtro no es de papel y por lo tanto es reutilizable, en la tienda que me lo vendieron, me dijeron que se limpia introduciendolo en un liquido limpiador y ya esta, por lo visto la tela es de plastico. Es muy fuerte y es pa toa la vida tio, yo el liquido no lo compre, lo limpiare con agua y algo de limpieza
    SF 501:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alf, yo tengo uno del mismo estilo, de la mraca JR, aunque por culpa del Chasis no entra del todo bien. Es como tú dices. LLeva una rejilla, y dentro es un material poroso, como una especie de pasta, y es muy duradero, reutilizable y limpiable. Yo lo usaba en las carreras de TT, y para eso se le pone una gomaespuma que no recubre a modo de flotador, para que se quede con el primer polvillo que intenta entrar.
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barra que le salen chispas al limarlo

kp10e

circuito kinepolis

moto rc nuova faor 501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed