NUEVA KEDADA EN KINEPOLIS
Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 234
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchar gracias Alf, vi tu mensaje tarde y me lo pille ayer por la tyarde en Azor, el sabado en principio jccb y koke se vienen al alcosto para poder rendir los nova, pero creo que van a quedar primero en el Kine, dale un toque a koke, lo mismo te llamo yo luego y te cuento como ir si te pilla bien.

Yo tengo la moto preparada a falta de ajuste de los servos, haber si arranca y disfruto del nova.
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oyes cuando veais alguno esto contadme que tal esta mañana, ya que no puedo ir por lo menos enterarme que tal se os dio. Perdonad por no ir pero sabeis que si no voy es pq no puedo. Un saludo
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la mañana salio un poco mal porque a Koke se le rompio el deposito (lleva ya 3) en un golpe frontal con el bordillo que delimita la explanada (Quedamos al final en el Alcosto en Leganes en lugar de en el Kine), hay una zona bacheada y en ella perdio el pack de pilas y sufrio el desgraciado accidente, pues la moto se le acelero directa contra el bordillo.
    Yo por mi parte le hice el rodaje al nova y gracias a jccb y koke pilote la Ducati de ambos, ademas de que jccb me dejo un rato su moto he hice mis primeros contactos serios con el pilotaje, creo que no se me dara mal, pero ya juzgareis vosotros mismos, el que si que la lleva por donde quiere es Koke por lo menos hasta que sufrio la desgracia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si mi tercer deposito , no se como lo hago pero...
    se me olvido hacer fotos del siniestro, pero vamos lo mas perjudicado fue el deposito , el pack de pilas, y la goma trasera que se abraso con el asfalto, el deposito ya lo he arreglado con el otro roto que tenia, parece que ha quedado bien, haber cuando puedo probarlo para ver qeu tal el motor porque despues del calenton que se pilló , no se como habra quedado, desde luego que no fue mi dia..
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A proposito del tema, Kokek he estado revisando post y creo que se podria hacer un deposito con bastante curro pero que funcione, ya te contare algo mas, haber si te arranca bien y el sabdo o el domingo volvemos a quedar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dalmus si ves ha alf123 dile que le he mandado dos mensajes privados uno al foro y otro en la web

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, haber si este finde se anima, aunque creo que no puede hasta dentro de un tiempo, pero si tengo noticias de el se lo comento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmu, compraste la campana en el mismo sitio donde compraste el filtro??y por cuanto te salio?, me gusto bastante, asi se la acoplo a la TT, para tener mas velocidad , se quedaba un poquito corta en comparacion con el nova
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber fui a AZ*R como me dijiste y hay obtube el filtro pues campana no tenian, luego me fui a Ev***tion que esta bastante cerca y pille la campana, la que yo pille es un repuesto de otro coche, te pongo el modelo
    la Marca es K-Factory el codigo es K8015 y la descripcion "15T Kyosho MP7.5 Clutch Housing"

A mi me queda bien pero tengo que meter arandelas y se queda un pelin baja, mira haber si encuentras esa pero un pelin mas baja, tambien tienes la opcion de desplazar el motor, utilizando la bancada asi sale mas hacia afuera.

Por cierto Ev***tion esta en la calle viriato al lado dle metro iglesia, bastnte cerca de AZ*R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay otra kedada en kinepolis el sabado, en principio van koke y jccb, yo el sabado no puedo, pasarlo genial y que no se rompa nada.

Asi que el domingo me ire al alcosto lo mismo se viene jccb, koke haber si te animas tu tambien y todos los que querais, bueno ahora que en alcosto hay mas espacio, haber si pintamos una modificacion del circuito dalkok anterior que puse adaptada a las dimensiones del alcosto, este es el esquema

Luego lo tengo pintado en cuadriculas de un metro, las medidas son 34 metros de fondo y 56 de ancho, de forma que sea facil pintarlo en el suelo. ¿Que os parecen las curvas?,¿la inclinacion de las misma?, ¿la variedad e tipos de curvas? ¿y en general el diseño?

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barra que le salen chispas al limarlo

kp10e

circuito kinepolis

moto rc nuova faor 501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed