NUEVA KEDADA EN KINEPOLIS
Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 234
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me acaban de trastocar los planes, le han tocado unas entradas a mi novia para ver el domingo al estudiantes asi que tengo que abandonar mis intenciones par el domingo, y el sabado no puedo es una pena porque tengo cais acabado repintado del carenado de jccb de ducati, dentro de un ratillo os lo pondre en el pos de carenados
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus tio, vais a ir este finde a rodar? Es que ya por fin he terminado los examenes y tengo bastante mono. Si me dices que si, arreglo el tubo y la pongo a punto, si no pues pa la proxima semana
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI quedamos, yo tengo todo el sadado por la mañanan libre.

Si os hace quedamos en el alcosoto (por fin seremos 4 y 5 si se apunta Sr. Anderson), tengo hecho el diseño del circuito que puse arriba, tabulado por metros y todo, tizas de sobra y lo mismo pillo algun spray de marcado. Si quereis lo pintamos no hay mucho problema con lo de los baches pues se sabe donde estan, dnetro de un rato dare un toque a Koke y a Jccb para ver si se apuntan. Yo tengo que construir el cubre depositos como el tuyo, aunque a lo mejor no me complico y hago solo el sujeta pilas segun vaya de tiempo.

Lo del Alcosto es por no tener problemas de emisora con la peña de los coches del Kine, ademas el Kine se queda enano para los nuevos pepinos (Nova).

Ademas tengo tiza de marca y un cordel de esos de 30 metros para hacer lineas rectas, si os animais ya vereis que circuito mas chulo pintamos en tiza (se que se borra con la lluvia, pero no tiene pinta de que vaya a llover mucho en un mes o 2) y marcamos los puntos de curva con spray para que aunque se borre solo haya que pintar las rayas y tengamos perfectamente marcado donde van las curvas.

Por cierto sobre este tema, haber si la gente de Madrird nos juntamos que estamos muy muy desperdigados y establecemos un sitio de kedada general, acorde al espacio que necesitan nuestras motos, o decidimos todos ir al mismo circuito de manera que nos puedan permitir tandas en las que solo salgan motos, para no tener problemas con los coches. Es increible que siendo uno de los sitio mas grande quedemos siempre tan pocos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal?

Pues al final estuve en kinepolis y me fuí a una zona que no había nadie así que pude estar tranquilo... bueno, vino un par con un coche 1/5 y pude comprobar que corre mas que la moto je

No te preocupes dalmus (leí tu mail) al final te lo pregunté demasiado tarde... fué culpa mia.

De todas formas si vais al kine, justo detrás, osea, en trozo de parking que hay entre la linea visual de donde quedamos normalmente y el parking de arriba, ahí se está bien, es grande y te puedes divertir un rato.

Por cierto, me patinó mogollón el sirio... y tras un golpe no me pirulaba bien la dirección.
    Quizá quite la silicona y pruebe otras historias... a ver ese pedido conjunto del amortiguador de la dirección
    Creo que voy a montar ya el nova a ver si el oneway del rotostart no patina tanto por que me jodió bastante el domingo este que no enganchara ni a la de tres...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no se si hay dejan pasar o no, tampoco se si pasan coches(1:1), pero lo que dices parece un buen sitio. Aunque koke comentaba que estab un poco sucio por las obras, si es necesario lo apañamos un poco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus al final no se si voy a poder ir ya os lo avisare pq tengo que estar en mi casa para echar una mano a un primo mio, vamos que tenemos obra. De todos modos yo te lo confirmo hoy. Joder que putada, no sabeis las ganas que tengo de motillo. Hare todo lo que pueda pero es posible que no valla. Un saludo
    SF 501:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye por cierto Dalmus pon aqui el sitio en el que quedais al final, porque si quedais en tu barrio tendre que llamarte pa que me indiques como ir
    SF 501:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos kedadas en kinépolis y más campeonatos castelloneneses, que soys unos rajaos.....ja
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veremos en la siguiente carrera, muy mal se tiene que dar la cosa para que no vaya.
    Alf no te preocupes que aviso por aqui, haber si quedo con Koke y con jccb y le contamos a SrAnderson donde quedamos al final, si me dice koke que esa zona esta bien (Estubo hechandola un ojo hace tiempo) nos vamos pal kine sino si estos quieren al Alcosto que la verdad esta de lujo y no tenemos problemas de emisoras ninguna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NUEVA QUEDADA EN EL ALCOSTO

Tdos los que querais pasaros y no sepais llegar ponerme un privado para que os indique u os de mi numero de telefono para que me podais llamar.

Ya estamos seguros KOKE, jccb y yo, es muy probable que tambien venga alf (si se puede escaquear) y SrAnderson si se anima, tambien me he puesto en contacto con Mcuco para que venga desde Valdemoro y con LOr3n para que venga desde mostoles (aunque aun no se si me contestaran)

En fin que haber si vamos quedando mas la gente de madird que siempre somos los mismos y somos pocos.

P.D: ABUELO y ROMPEDOR el reto del ARCA sigue en pie, ¿podria haber una quedada el 20 de Marzo?

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barra que le salen chispas al limarlo

kp10e

circuito kinepolis

moto rc nuova faor 501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed