NUEVA KEDADA EN KINEPOLIS
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 234
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he reparado el pack de baterias y ma quedao muy bien, pero alo mejor al final no puedo porque me vaya el finde semana a mi pueblo (no lo tenia previsto). La putada es que a Exen le debo una pieza y hace que no nos vemos, en fin os concretare por aqui si puedo o no aun asi si faltara yo seriais unos poquitos

KOKE
    JCCB
    ALF123
    MCUCO
    EXEN
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los siento al final me voy el fin de semana y no voy a poder ir, es una pena no veros cuando nos juntamos todos, haber si os da tiempo a pintar algun circuitillo aunque las tizas las tenga yo lo mismo podeis.

Siento no haber avisado antes para haberle dado las cosas a jccb, pero he estado hasta arriba de cosas de curro y no he podido hacer nada. Exen la proxima de devuelvo las cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe tio q pena q no vengas,la fiesta sin el alma de la fiesta... weno tio ya nos veremos otro dia por ahi,y ya comentamos lo de las piezas,si kieres escribm un privado y m dices cuales puedes vender y ya veo cuales kiero ok?saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya te pondre un provado ya que tengo algunas repes, te cuento in person o en privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a todos hoy por fin he podido rodar un poco la moto,aunq ha sdo un pokillo pero me lo he pasado pipa,muxas gracias a koke y a jccb x echarme una mano con la carburación del motor, espero que podamos seguir kedando mas dias y practicando mas con las motillos q son una pasada,haber si mcuco y raqram terminan de hacer el rodaje al novarossi y mpezamos ya a rodar,lo unico malo el frio que hacia y la leche de la moto de koke(me temi lo peor tio...vaya ostion) haber si llega el buen tiempo y asi pdemos star mas tiempo,gracias a todos sois cojonudos,me lo he pasado genial. Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches, pues como dice Exen, esta mañana nos lo hemos pasado bomba, gracias sobre todo a la buena gente que nos juntamos, digase Koke, JCCB, Exen, Bea (encantadora novia de Exen) y Ragram, sin olvidarme de Dalmus que hoy no ha podido venir.

El lado negativo lo ha puesto el piñazo de Koke contra una pared, eso sí, ha conseguido un nuevo record de altura con su piloto, se quedó acelerada la moto y empezaron ha temblarnos las calandracas al ver el Nova adelantando a una Suzuki GXR-750R ;-)

En el Alcosto se han puesto muy contentos al vernos con las motos en su parking y nos han ofrecido asfaltarlo de nuevo y montarnos una tribuna y padocks, amén de unas mesas de trabajo con energía electrica y balas de paja para amortiguar los golpes. Vamos, que nos han echado a tomar por culo de allí, así que me pongo a currar para encontrar algun sitio donde quedar los madrileños.

Un abrazo a todos los asistentes a la quedada y a fomentarlas, que esto se animaaaaaaaa.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dalmus, he vuelto a subir el video, si no puedes validarlo me lo dices y te agrego al msn y te lo paso.

Un saludo.
    Miembro del Clan MST (MotoGP Spanish Team)
    Juego MotoGP2 para PC
    -MST- CuCo
    WAAAAZZZZZAAAARRRRRRR MST's
    [url]www.mstpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcuco no te fijaste bien en la suzuki que no era de 750 era de 1000 , el peor parado ha sido el piloto 0que se ha roto el brazo en el accidente, aunque el nuevo deposito que añado a mi palmares tampoco ha quedado muy bien ... bueno lo dicho que los del alcosto les ha gustado tanto la idea, que se encargaban hasta de pintar el circuito, si no recuerdo mal la minireplica del de jerez jeeje... habrá que ir buscando otro sitio...
    Un saludo
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me jodas tronco, ya hasta nos echan. Bueno aunque yo nunca he estado alli. Ya vamos siendo mas pues veo gente que ni conozco (Exen y Mcuco), hace tanto que no voy....... Bueno a ver si el finde que viene nos volvemos a juntar aunque sea otra vez en el kine. Un abrazo para todos. Por cierto Koke, cuando tengas eso avisame, pa q aunque no pueda ir a rodar, no tengas que estar con ellas para arriba y para abajo
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber aviso a navegantes, se de otro sitio que estaria bastante bien, por ahora solo lo he hablaco con mcuco y le parecia bien. En parla en la parte trasera del carefour hay un parking inmenso, esta entre la plaza de toros y el carefour. Seria un sitio cojonudo para quedar es publico y no pueden "echarnos". de quedar serie en la parte baja del parking. Haber que os parece.

Lo digo para quedar este sabado para afinar las motos, sobre todo para los que tenemos intencion de ir para alla.

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 15161718192021222324 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barra que le salen chispas al limarlo

kp10e

circuito kinepolis

moto rc nuova faor 501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed