NUEVA KEDADA EN KINEPOLIS
Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 234
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues encantados de ayudarte, si vives tan cerca pasate, los dos dias que hemos quedado yo por lo menos he estado hasta las 20:15 o sea que cuenta que si leggas a las 19:00 19:30 nos da tiempo a hecharte una mano
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada Manu, si me llevas los separadores, mas favor me haras tu a mi que yo a ti tio y estoy pa lo que quieras. Por cierto macho, no se me deja de llenar la puñetera camara de combustion de aceite. Supongo que le tendre que bajar ya la baja (estaba a 5.5 vueltas) ¿no?
    [email]Alfonsitoito@hotmail.com[/email]
    SF 501:
    Motor - Novarossi CX12 PS1/X
    Emisora - Futaba 3pm 2.4 ghz
    Servos - Futaba S3003 ambos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos :D , el otro dia gracias a Haplo, consegui arrancar la moto x unos segundos , nos conectamos x el mesenger y el me iba diciendo lo q tenia q hacer, estubimos regulando alta, baja y ralenti ya q yo las toque anteriormente y no conseguia arrancarla ni a la de tres, pues el caso es que al final arranco, pero con tan mala suerte de que se me rompio el tirador del arranque y no pudimos seguir :cry: .
    Total, despues de cortar la llave del 11 con una segueta y unos cuantos pelos como bien aconsejo dalmus en otro post, me he hecho el rotostar casero y a quedado bastante bien, pero ahora viene el problema 8O , xq los tornillos allen que sujetan el motor al chasis ahora no me llegan ya que la tapita del tirador queda separada por menos de un centimetro mas o menos y claro los tornillos ahora no me llegan.
    lei en oro post q a gente le paso lo mismo y me gustaria saber si es facil encontrar esos tornillos pero algo mas largos y donde podria comprarlos. los venderan en una ferreteria normal :?: ?
    Dalmus creo q tu te hiciste un rotostar, quiza tu puedas decirme algo.....
    Gracias a todos, y sobre todo a Haplo x su paciencia ya q le tube mas de una hora en el mesenger para q me ayudase y la verdad es que me ayudo hasta tal punto q me consiguio arrancar la moto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola churro26, creo recordar que los que han echo el rotostar casero han cortado un poco la llave, pero bueno, yo tengo un monton de tornillos, largos y cortos, en una ferreteria los podras encontrar, pues hay tornillos de muchas medidas.
    Tranquilo yo tengo paciencia, aunq eso si te ayudo hasta que me ganes en carreras luego me tendras que ayudar tu a mi je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal Haplo! :D , lo de las carreras ahun me queda un poco lejos :cry: , ademas cuando yo consiga andar con ella, tu ya seras un Valentino x lo menos.... je je
    la llave la corte un milimetro de cada lado pero ahun asi me falta medio centimetro y ya no puedo cortar mas, x eso lo de los tornillos mas largos.... asi q mañana me voy a alguna ferreteria a ver si los pillo y la monto q tengo ya un mono... y mas despues de haberla arrancado la otra tarde contigo.
    Recuerdas q te dije que tenia mucha olgura en las orquillas delanteras, pues afortunadamente solo era que estaban flojos los tornillos de la rueda :D , de todas formas le he quitado la rueda delantera hasta q le haga el rodaje asi no forzare la orquilla tanto aunque me acabare comprando el largador del chispo como me comentaste.
    Lo dicho, mañana te cuento a ver si puedo comprar los tornillos, un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la moto, es mas complicado de pasar, te lo digo porque nes, tiene una, y en el primer dia que la llevaba por el circuito me puse yo con la mia y rodando sin tener el ningun fallo y yo sin fallos tambien, el teniendo algo rara la carburacion de la moto, pues no tira lo que tendria que tirar, y yo carburada casi al maximo, contando de que le deje media vuelta al circuito de ventaja, hasta despues de 4 vueltas no le vi, y aun asi me costo pasarle y alejarme de el aun mas, pues si cometia algun fallo volvia a pasarme y perdia lo qe habia ganado.
    Por eso te digo que en carrera es mas complicado de lo que parece pasar a alguien y alejarte de el. No es lo mismo que en los coches, pues cuando tu motor va mas y giras mejor en las curvas, en 3 o 4 curvas le pasas y te alejas de el.
    Ya lo probaras cuando vayas a carreras y verasque es complicado pasar a alguien que va menos q tu y que si cometes algun fallo pierdes enseguida lo ganado.
    Ahora hablando de otra cosa, creo que alexmussol, quiere ir algun fin de semana por madrid, para hacer algun cursillo y preparar las motos, a quien no se aclare claro, ademas de deciros algunos trucos y modificaciones que podriais hacerle a la moto. De momento iremos a valencia un dia de estos. Pero mas adelante seguro que vamos a madrid e a recorrer españa je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno... me lo pasé como un enano. Debido a que los jueves me va a ser francamente dificil quedar en kinepolis con la moto me he ido este domingo y la verdad es que es muy divertido.

Acostumbrado a los coches, me llevé las dos maletas de herramientas y piezas... joer, parecía que estaba de mudanza. Arranque la motillo y tuve mucha suerte con el tirador por que no se me ha soltado ninguna vez (tocaré madera)
    Una desilusión es que la moto corre sin problemas sin el carenado pero con el roza y no logra levantarse ohhhhh
    En fin, he roto la dirección y con unas bridas y alambre he conseguido ponerla fija y que no se suelte pero la verdad es que empecé bien en este tema hay que joerse. El alargador del chispo la verdad es que funciona de coña, muy muy comodo, realmente algo necesario en la moto.
    Los frenos de pat frenan muy bien, llevo solo uno delantero y el trasero (me falta montar los dos juntos delanteros) pero si freno, la moto frena in problemas.
    Me he hecho un taco de lio con la dirección, que raro es no poder acelerar para tomar mas rapido una curva cerrada , aqui hay que frenar mas!!! pero sin que se te caiga la moto. Y cuando la moto viene hacia ti... el tema de la dirección del vehiculo está claro, igual que un coche pero claro, pensando que gira al revés para tumbar la moto y con el puntito de la frenada para poder girar, en fin, al principio muy pero que muy distinto a un coche.
    Eso si, el sitio de momento tiene que ser grande pero hasta decir basta... joer, por poco se me quedan pequeños los kinepolis

Mi emisora no es la de planeta sino una compartida con el coche y dejando la dirección con un 30% de acción únicamente va estupendo.
    Eso si, tres depositos corriendo y he limado los aros una burrada. Un punto malo este.
    Otro punto muy muy malo es la posición y desprotección de las pilas... mis bridas eran malas (muy poco flexibles) y e me rompieron casi una docena pero la verdad es que hay que aprovisionarse de bastantes por si se rompen. Una recomendación, debido a que el deposito tiene una guia superior, biene de perlas para poner una goma elastica y sujetar las pilas hacia delante por que si se mueven llegan a tocar la rueda trasera.
    El tema del aceite es importante... ahora la moto entera está aceitada (menuda pringue) pero como el motor va bastante finillo ya, sinceramente pienso que el desague de la pipa sobre la cadena es una idea acertada.
    Por cierto, poned la pieza de plastico transparente que cubre el piñón de transmisión por que se me ha salido un aro y ha rozado con el suelo marcandose un poco...
    El rollo de los soportes de los aros es preccisamente eso... un rollo. Hay que poner algo que mediante un prisionero sujete los aros por que cuando le das gas a la moto, de las vibraciones se caen que da gusto verlos... y una curva sin aros la llegué a dar pero la segunda ya no jaja
    La amortiguación va de coña... muy contento con ella, el muelle lo mas comprimido posible y sin modificar las densidades que trae... y la delantera con las botellas llenas de aceite y muy bien. En una curva amplia se ve que trabajan bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonadme el rollo pero me divertí mucho y tras leer algunos comentarios ya pensaba que quizá no sería tan buena cosa el tema este de la moto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de que ya te funcione y que te hayas divertido, ahora a utilizarla un poco mas y despues de un par de dias de ir al kinepolis aconsejo que vayais a un circuitillo, pues ahi es donde se goza mas, claro que cuando se sabe llevar. Pero con un par de dias en kinepolis teneis bastante.
    Un saludo y al vicio, que es un vicio la motillo. :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo estube en el kinepolis el sabado por la mañana y no pude arancarla pues mi emisora tenia el mismo cristal que un coche que habia y no teniamos ninguno otro distinto y como yo no habia sido capaz de arrancarla antes pues me dio cosa decirle nada, me pilla muy retirado de casa para ir a la aventura si volveis a quedar postearlo para ver si puedo ir
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barra que le salen chispas al limarlo

kp10e

circuito kinepolis

moto rc nuova faor 501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed