NUEVA KEDADA EN KINEPOLIS
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 234
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se cuando querais, yo estoy en el dique seco por rotura, pero encantado de pasarme cuando quedeis
    [color=purple][b]PURPLE ROCKET - MOTOSRC TEAM[/b][/color]
    NF SF501 - Sirio .12MT(azul) Emisora: Futaba 2PL (Frecuencia 40.665)
    Direccion: Futaba S9402 Gas/Freno: Hitec 5625MG
    [url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pegar un toque por si podemos ir desde alcala
    MOTOSRC TEAM

NF S501 Srio 12 MT miniculata

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo unico que yo este jueves no puedo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NUEVA KEDADA EN KINEPOLIS

Pues eso, una nueva kedada el sabado 19 de Noviembre de 2005 en el Kinepolis a las 10:30 enfrente del circuto de coches, si la zona estubiera cerrada (hace semana y media estaba pintando) quedariamos en la zona contraria del parkin es decir donde estan los circuitos pequeños de abajo, luego os confirmo si esta abierta esta zona para kedar definitivamente alli.

Koke este es el esquema que me he pintado yo, creo que entraria perfecto en la trozo que queda sin pintar en la zona de abajo, le he puesto nombre a las curvas por pura pijeria y por hacer nombrar a unos cuantos del foro y a quienes mas kedamos en Madrid (tu y yo) excluyendo a la gente de Alcala que me parece que queda mucho

Bueno os comento las caracteristicas del circuito.

Circuito DALKOK :

En honor a los dos que seguramente lo pinten en el Kine, me he puesto primero por simple vanidad

Angulo Xboxer - 145º - Primera curva para practicar las curvas y aprender a clavar bien los frenos
    Orquilla Dalmus - 180º - Angulo arqueado para hacer giros completos y fuertes tumbadas
    Giro Roberston - 110º - Curva normal amplia, para ir aprendiendo a enfilar rectas cortas, despues de las curvas,
    Variante Triston - 90º - Primera variante de direccion, para aprender a cambiar la orientacion de la moto y aprender a preparar rectas
    Curva Rapida Baloo 90º - Curva abierta y Rapida para aprender a hacer tumbadas a velocidad
    Chican koke - Aunque el dibujo no salio bien, es una chican suave para aprender a hacer los cambios de direccion poco a poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , esa chican se puede hacer rectita no? buen circuitillo la verdad, muy bueno. Contad mas o menos los metros de ancho asi os quedara de lujo. Normalmente son 4 metros de ancho por todo el circuito pero podeis hacerlos de mas si quereis.
    Espero que os divirtais mañana por alli, yo como siempre me ire al circuito de castellon.
    Un saludo.
    MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: Nova
    Emisora: Multifrecuencia (vamos que no tengo problemas de frecuencias jejeje)

MOTO: Sidorf bike 1.5
    Motor: RB C.12
    Emisora: Hitec Agressor (fre. 40.985-40.725 FM)
    Emisora de reserva: Futaba (fre. 40.665-40.88

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se intentara que sea de 4 metros, la chican la haremos o no segun vayamos controlando, todo esto si el diseño le gusta a Koke que tenia otro hecho, llevaremos un metro grande para medir la pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja muy bueno dalmus lo de los nombres ha triunfao jaja, haber mañana que tal se da, supongo que mañana haremos uno provisional o lo pintamos ya lo digo para pillar pintura o algo, bueno tu diras, mañana ya lo hablamos todo, a lo mejor voy antes pero bueno ya te veo mañana
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto me gusta el trazado, los que hice yo a parte de set a mano alzada eran menos enrevesados aun pero me gusta mas, de todos modos te los enseño para que los veas mañana
    Moto: NF SF 501
    Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mañana lo vemos y hablamos lo de pintar porque en la parte de arriba en la que hemos quedado no se si se podra. porque esta recien pintado, lo dicho quedamos donde estabas tu el otro dia (antes de pasarte luego por donde estaba yo) y no donde estaba yo, que para bajarnos ya tendremos tiempo.

MENSAJE A NAVEGANTES: si mañana se aputna alguien mas y no nos encuentra enfrente del circuito que nos busque en la parte de abajo del parking al lado contrario donde los mini-circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así me gusta, sí señor, las curvas más difíciles la tuya y la mía, para que se caguendios to er mundo y en nuestra familia , jaja Así no nos olvidarán nunca, ja
    Pese a ser de menos grados, creo que MI (jaa) curva es la más complicada, pues 145º tras la recta de meta es una putada por el frenazo tan grande, la trazada que admite muchas posibilidades y la salida lenta que dependerá de dicha trazada....koke, sin frenos te vas a da unaaaaa....je, es coña. Está mu chulo para empezar, pero mirar a dejar espacios para ampliar luego con curvas aún más seguidas...algo asi como dos circuitos (que es como se suele hacer) , es decir, Handicap 1 y Handicap 2.....ya me estáis mandando fotos y vídeos para ponerme los dientes largos....
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

barra que le salen chispas al limarlo

kp10e

circuito kinepolis

moto rc nuova faor 501

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed