Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues yo os comento de lo que vi en la final, a pesar de ser super emocionante, y de que el ganador fuera un coche como el mio me alegra , pues nada, en realidad se lo merecio otra chaval que corria de puta madre y os digo esto porque antes de tener un gran problema con su coche justo antes de tenerlo le estaba sacando vueltas a todos los coches, es decir, cuando le fallo el coche estaba a punto de sacarle una vuelta al que iba cuarto, aun asin arreglo su coche y remonto del 7 al 4 pero vamos stubo muy chula. Solo decir que los 3 que predominaron durante los 15 o 20 primeros minutos tubieron problemas en sus coches y no se clasificaron , el que domino en primera posicion era un mugen con motor ninja, seguido de un hyper 8 motor axe y el tercero no me acuerdo,, en fin que del carajo la carrera con buen tiempo aunque algo de viento un saludo y espero ver comentao algo de que ya no superais
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguno mas se anima a dejar las impresiones o cronicas de la carrera.

De paso os recuerdo que el concurso de Abril de CochesRc va de cronicas. Aqui podeis ver la informacion:

http://www.cochesrc.com/foros/concur...esrc-vf86.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 4º era Borja Hernández, el de la remontada.

Por cierto, menudo final más innovador...empieza bien el año.

¿Alguien sabe que le pasó a Richi y Robert?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a richi que le paso ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Richi el 12º, robert batlle 10º y lo bueno...el 1º y ganador SALMI con Hyper 8 y motor ...MACH 21 PRO TURBO...Arriba Hobao¡¡
    Pd: para todo aquel que critica sin piedad el mach 21...168€...ahí quefda eso.

Enhorabuena Salmi¡¡¡
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya lo dije yo, que habia que venderlo a 290€ para que le tuvieran en cuenta, je... Enhorabuena Salmi, este año el hyper 8 tambien apunta alto.

Saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los más rápidos eran Borja Hernandez y Ricardo Gómez, Borja de hecho dobló a battle en semis...

Los demás subieron posiciones en la final porque estos 3 rompieron.

LA final: Richi se pone primero, Borja pasa a richi y se pone primero. Richi baja hasta el 4º puesto y rompe. Battle 2º.

Borja se marcha en solitario y empieza a doblar a todo el mundo.

Battle rompe.

Borja rompe.

Después de romper los 3 más rápidos, Vega se pone primero,y falla y falla y falla y falla y le pasa salmerón.

Borja vuelve a salir a pista y remonta hasta el 4º.

Asi hasta el final...
    The dirt

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que el mach 21 que???????????????, si yo te contara cuantos motores lleva salmeron a una carrera................ **** si en las fotos la culata esta nueva, anda......... estan bien a 168 € porque como no dura mucho pues asi vas cambiando de motor cada 5 litros, digamos que es un motor de usar y tirar, como los grandes pilotos de este pais, pero en fin que luego cada uno piense lo que quiera. a mi me da igual, pero no os confundais con que ese motor es bueno, hoy en dia los 3 primeros litros todos los motores funcionan, ya depende de las manos del piloto y este año salmi esta pilotando muy muy bien.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je... Rey **** razon no te falta!! pero no seas tan fanatiquillo hombre!!
    Todavia estoy esperando a que me digas como quedaron los losis, claro que como no ganaron... nadie dice nada en el post del Losi, si hubiera ganado habria faltado tiempo para poner en el post la victoria del losi como ha ocurrido en semanas anteriores :8

Una pena por richi, no se que problema tuvo, pero... el coche que lleva...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iba detras de borja hernandez y pego un golpe y rompio.Pedazo de piloto borja hernandez y una pena ke le pasase lo ke le paso si no hubiese ganado la prueba de fijo.A lo ke dice este chavalito acerca del motorcillo ese de juguete,cuando un motor vale 300 euros y otro 168 euros me creo ke es por algo,recuerda ke ninja estubo 5 horas seguidas sin parar y kedo campeon de españa de resistencia cosa ke dudo muchisimo ke el macht 21 pueda lograrlo.

salu2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed