Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya y si, y si, ysi, y si yo montara en globo tambien volaria, y ya que estamos con los "y si", si robert batlle el año pasado no hubiese tenido paradas con el falcon habia ganado el europeo, esto es lo de siempre, aquí nadie dice nada de los motores de 300 euros, mayormente porque los fabricantes buenos ya no tienen que demostrar que son buenos, pero vamos habria que preguntarle a salmi cuantos motores uso, seria un dato interesante, pero constructivo, no destructivo, cosa que otros intentan hacer pase lo que pase, por cierto yo monto NINJA actualmente, pero ojalá para callar algunas boquitas gane este año SALMI, mas que nada porque se lo merece. Y por cierto, si todos los pilotos tienen que montar 4 motores en carrera, y quieren ser campeones de España, pues que los pongan y que los apreten, que de eso AECAR no dice nada.

Nota.: el motor que montaba salmi, era el de 5 puertos que viene montado en el combo.

Saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,lo mismo era igualito al que te venden en las tiendas,es mas todos ellos llevan motores identicos a los que compras en una tienda,y los usan hasta los 70 litros como se dijo de los Axe,juasss.
    De verdad que cuanto soñador hay por el foro.
    El chaval sera muy bueno,nadie lo discute,pero tuvo a favor que el resto fallo,sino otro gallo cantaria.
    Pero bueno,si quereis seguir todos los propietarios de un motor Hyper empalmaos porque os pensais que tanto los motores como los coches que vosotros adquiris en una tienda son iguales que los de los pilotos oficiales,es cosa vuestra.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Ahora se me echaran encima algunos que yo me se,objetividad al poder.
    P.D1:Antonio,crees que si un motor hyper costase 250 pavos lo compraria alguien sabiendo como son??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis ver fotos en Vigott.com teneis un monton. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no creo que ninguno de nosotros (me refiero a los que compramos en tiendas) tenga ningun coche como los que corren los oficiales, sea la marca que sea, ni los motores con los que corren ellos, asi que no podremos nunca comparar nuestros coches ni nuestros motores, pero la verdad es que despues de que la gente paga un paston por comprar un motor de los buenos, que te encuentres con que el mach 21 gana, (sea como sea) pues como que decepciona un poco, y la verdad no creo que la gente que este corriendo y sea puntero, llore mucho los motores, sea de la marca que sea, asi que mejor no compararnos
    de todas maneras con lo que cuenta un motor bueno, creo que te da para tirar alguno de los mach 21 a la basura y aun asi, si encima ganas, da gusto estrenar motores je, a mi me gustaria que un dia nos dejaran ver si los motores que montan, tanto nos como otros son identicos a los nuestro y con el mismo acabado, de momento yo lo dudo mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores

Jinetenocturno, estoy deacuerdo contigo, puesto que no podemos comparar un motor de los pilotos punteres del Nacional, ni sus coches.
    Puesto que no tienen que ver nada con los que se compran en la tienda, y no por que lo que vendan en las tiendas no valgan, no nos equivoquemos si no porque sus motores normalmente bienen tocados especialmente para ellos.
    Un Saludo.
    Pero bueno pese a todo lo que paso en esa final que si roturas paradas de motor etc, es bueno tambien para este mundo que el que gane no sea uno de los de siempre.
    Por lo tanto felicito al ganador.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto motores, aunque en otra disciplina, en los que venia marcada en la caja PILOTI, sin ninguna referencia, y era logicamente un motor para correr en determinada carrera..........
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se de un caso que los motores por eso duran 70 litros y mas y encima sin tocarles nada señores un amigo le compro un motor no voy a decir quien ni la marca al dependiente de la tienda que la marca se lo abia dado este rompio otra cosa que no voy a decir el que pero a los 70 o 80 litros el motor estaba de casa pero como era para pilotos oficiales alli le tenia de maravilla. luego tambien yo creo que como era para pilotos oficiales el amigo se lo deji al dependiente y el dependiente llamo a la marca y le dejaron lo que se le abia roto que no era ninguna cosa cotidiana a precio de coste asi que ami no me vengan diciendo historias de que son iguales son la primera ornada de motores o algo y la calidad de materiales es mejor y todo rodamientos... pa que ddecir mas el amigo que lo tenia ya me lo dijo que son muchisimo mejores los de los pilotos asi que señores si tenemos al oportunidad de comprar un motor a un pro con pocos litros saldremos ganando xD . se podria decir que a nosotros nos estan timando. lo de los coches pues ya no puedo decir nada porque no conozco ningun caso pero yuichi kanay se ace sus propias piezas y de el pocas he visto que las vendan asi q...

saludos señores.
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! Que tal?? Lo primero de todo,decir que gano Salmi,me alegro un monton por el , por que es un tio que se lo merece. Lo segundo de todo (hablais de motores y coches especiales),deciros que invito a cualquiera de vosotros a que me deis vuestro Mugen o vuestro Ninja,y yo os entrego el mio,podemos quedar un dia sin compromiso.No hay ninguna diferencia del motor que comprais en la tienda,al que llevo yo en este caso.Es el mismo Mugen o el mismo Ninja,al menos en mi caso.Por poner un ejemplo,la ultima carrera del nacional disputada en Lebrija,era un Ninja cojido de la estanteria de mi tienda...al igual que el 421 que utilicé en el europeo de Reims cuando hice 3,era un motor rodao una semana antes y cojido de la estanteria de una tienda. Animo a cualquiera,pero a cualquier piloto que vosotros pensais que llevan coche o motor especial a que le comenteis lo de cambiarse el motor y aceptaran gustosamente,seguro.

Un saludo muy fuerte y no malos rollos.

BHC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, yo no creo que hagan motores expresamente para ellos, al menos en un campeonato de España, a lo mejor en un mundial pues igual tienen unos controles de calidad un poco mas exaustivos, pero no creo ni que cambien materiales ni metodos de fabricacion para los pilotos pro.

No olvidemos que esto no es la formula uno, y pienso que casi cualquier motor de casa puede ser competitivo , no olvidemos que ne las competiciones tambien hay paradas, si tan especiales fuesen esos motores no tendria por que haberlas ¿no?

Hoy en dia con cualquier motor de alta gama pasas de los 10 minutos y a temperaturas aceptables, no entiendo por que no se iban a usar en la competición.

Otra cosa diferente es que un piloto modifique su motor de una u otra forma, eso ya es aparte y se supone que lo hace el propio piloto por uno u otro motivo, pero no creo que se lo modifiquen en la fabrica.

Un saludo
    Crono RS03

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fido
    Hola!! Que tal?? Lo primero de todo,decir que gano Salmi,me alegro un monton por el , por que es un tio que se lo merece. Lo segundo de todo (hablais de motores y coches especiales),deciros que invito a cualquiera de vosotros a que me deis vuestro Mugen o vuestro Ninja,y yo os entrego el mio,podemos quedar un dia sin compromiso.No hay ninguna diferencia del motor que comprais en la tienda,al que llevo yo en este caso.Es el mismo Mugen o el mismo Ninja,al menos en mi caso.Por poner un ejemplo,la ultima carrera del nacional disputada en Lebrija,era un Ninja cojido de la estanteria de mi tienda...al igual que el 421 que utilicé en el europeo de Reims cuando hice 3,era un motor rodao una semana antes y cojido de la estanteria de una tienda. Animo a cualquiera,pero a cualquier piloto que vosotros pensais que llevan coche o motor especial a que le comenteis lo de cambiarse el motor y aceptaran gustosamente,seguro.

Un saludo muy fuerte y no malos rollos.

BHC
    Como dice el amigo Borja, no ahi diferencia alguna en los coches o en los motores, eso si, ahi que tener en cuenta varios parametros a la hora de ganar una carrera:

1. Que la suerte este de tu lado
    2. Las manos del piloto y la puesta apunto del coche.
    3. Tu mano derecha: El mecanico

Si alguno de estos parametros se tuerce, por muy preparado que este el motor muy "espacial" que sea el coche, posiblemente no gane.!

Lo que esta claro es que por mucho que nosotros nos empeñemos en creer que si compramos lo que el ganador del campeonato lleva vamos a ganar nosotros, va a ser que vamos algo equivocados je.

Ahi mucha dedicacion y trabajo detras de todos estos pilotos pro que encima tambien se deben a sus marcas y que no conceden tregua. Y encima estamos nosotros que por que nos hemos comprado un Ninja y un Mugen parece que esten obligados tambien a ganar sea como sea.! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed