Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, decir que estoy muy agradecido a la gente que se ha alegrado por mi, y al igual que mi amigo Borja, tambien decir que estais muy equivocados, por lo menos en mi caso yo llevaba un Hyper 8 PRO y un motor Mach21 cogidos de la tienda Speedworld al azar, lo que si que cambia de "nuestros" coches a los "vuestros" es la puesta a punto y la carburación, que es lo manda. Tambien decir que mi motor no era viejo, ni tampoco nuevo, solo 3 carreras, un Levante, un Regional y esta, si la culata no va muy tocada es porque en 3 carreras no la he tocado mucho. Ya se que muchos pensaréis que hablo por hablar, pero la gente que nos conoce dirá, tienen toa la razón del mundo.

Un Saludo, Un Abrazo y mucha mucha suerte!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en primer lugar felicitar a Antonio Jesus Gomez Salmeron por su merecidisima victoria, yo estuve observandolo todo el fin de semana por que ya en las mangas me impresiono lo rapido que iba, mas en una serie que no es la mejor para destacar,y en la semi y la final rodo con mucha cabeza y sin cometer errores, que es de lo que se trata, no gana el que hace la vuelta rapida sino el que da mas vueltas en menos tiempo total.
    En cuanto a si son o no iguales los coches y motores estoy convencido que lo sean o no aqui lo importante es la puesta a punto y el montaje del coche,y sobre todo las manos y la cabeza fria del piloto, yo me creo totalmente que el motor match 21 era de serie por que de serie ya andan todos estos motores mas que de sobra para ir rapido, esto no es asfalto, aqui el dedito es mas importante que el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar felicitar al Campeón ,

¿Rober que rompió motor, coche ....?

Sobre lo que comentáis de coches y motores "Especiales" , pues en el caso del coche no sera simplemente que realizan un mantenimiento previo mas exhaustivo ademas de posiblemente cambiar piezas por simple precaución. Vamos que el Hyper 8 de Robert y Salmi ("los dos los he ojeado en directo") desde luego no están hechos de un material fabricado en la NASA son simplemente Hyper8 pro.

En cuanto al tema del motor no necesariamente un motor campeon tiene por que ser el paradigma de durabilidad , ejemplo el Os v-spec , a los que una gran mayoría nos a petado el rodamiento a los 15 litros.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,con respecto a lo que decis de que si motores especiales o espaciales os tengo que decir que en el caso de Salmi pues como que eran standar.
    Mirar sin ir mas lejos Sara estuvo el martes hablando con quie ella le llama su Jefe (Javier Muela) y estuvieron hablando un buen rato de la carrera de Lebrija y precisamente comentaron lo de los motores y señores el motor era estrictamente de serie,eso si con un buen ajuste de carburacion y una muy buena puesta a punto del chasis,a todo esto hay que decir que detras de todo esto estaba el señor Lliso de mecanico.
    Con lo cual a la conclusion que llego es que los motores son todos de estanteria y en algunos casos muy muy especiales y por peticion del piloto pues algunos vendran con su pasta roja o su pulido a espejo del plato del cigueñal pero mas nada.
    Nosotros corremos ahora con Cobra de Rossi y la diferencia con el de Robert al nuestro sacado que esta probando algunas piezas como carburador por ejemplo son la tipica pasta y que nosotros o vosotros en una carrera lo llevamos a 115 grados y el pues le apreta mas.
    En fin todo esto es lo que yo he podido ver y oir.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HUY, Por lo que leo ,a mas de uno le ha dolido en el alma que un motor, como el match 21, al que le han dedicado toda clase de insultos y descalificaciones sin ningun fundamento, haya ganado la primera prueba del nacional.
    lo primero dar mi mas sincera felicitacion a Salmi, pedazo piloto y persona.
    Parece que algunos olvidan que para ganar una carera hay 3 factores,piloto-mecanica y puesta a punto. Cuando una de las tres falla , se la que sea,lo que no se puede hacer es querer quitar el merito a quien a sabido sacar el mejor partido de las tres (añadiendo la suerte que todos los pilotos la quieren).
    respecto a lo que dice al guno de que un match no aguantaria una de resistencia, que repase los participantes de la untima y comprobara que corrio uno, el nuestro, aguanto las 5 hora y si no quedamos mejor no fue por el motor precisamente , sino por la falta de experiencia y preparacion.
    esta claro que esto a sido un duro golpe para algunos que opinan que el producto para que sea bueno cuanto mas caro mejor.(EL-REY..KKTURBO..antonitro,,ts4a--ras .etc)
    saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente tampoco doy nada por mach bueno hobao en si todo ello pero muy bien por salmi si ha conseguido que valla todo... el motor no lo es todo ami factidiarme no me fastidia pero... todavia no me lo creo jejje.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira fato,te vuelvo a decir ke cuando un motor vale 300 y otro 168 es por algo,seguramente,bueno no,fijo ke tiene mas calidad y es mucho mejor el ke vale 300.Te voy a decir solo un dato ke creo ke lo sabemos todos,en un ninja de fijo ke cuando acabes el rodaje sigues teniendo compresion,hay muchos match ke lo sabemos todos por ke lo hemos leido ke cuando acaban el rodaje lo llevan para la tienda por se acabo.Solo con ese dato a mi me vale para saber ke es bueno y lo ke no es bueno y de verdad pienso ke el match no tiene nada ke hacer al lado de un ninja.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que la ignorancia y la falta de argumentos hace que algunos no piensen 2 veces las cosas antes de decirlas.
    Por si no lo sabes el match 21 es un motor que funciona como un reloj con baja compresion, pero claro para muchos (los que tienen poca nocion de mecanica)motor con baja compresion a la basura.
    Si pierdes un poco de tiempo en informarte comprobaras que no es el unico motor con ese tipo de funcionamiento, un motor no es mejor por que con 5 litros todavia se enganche, simplemente es un motor que hasta que se calienta y dilata va demasiado forzado y sube mas de temperatura, posiblemente tenga un poco mas de bajos ,pero uno que funciona a baja compresion ,es un motor que se calienta menos, trabaja a mas baja temperatura y permite apretarlo un poco mas desde el mismo rodage
    pero claro, para que un motor funcione bien hay que pagar 300€ sino ,no es posible que sea un buen motor.
    por que no te paras a pensar si lo que no es logico es que un motor valga 300€ y si que valga la mitad, o es que porque nos hallan estado robando durante años hay que segir estando conforme con ello
    Si gana una carrera un motor de los denominados de pata negra (auque visto lo visto...)es lo logico , pero si es un motor de los que denominan algunos basura (auque visto lo visto...)no se puede aceptar y hay que buscar peros y empezar a criticar. no sera que no se quiere reconocer que se ha cometido un error al comprar solo por precio y por que es lo que llevan los pilotos punteros,(el resultado se ha visto en esta carrera)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FATO
    HUY, Por lo que leo ,a mas de uno le ha dolido en el alma que un motor, como el match 21, al que le han dedicado toda clase de insultos y descalificaciones sin ningun fundamento, haya ganado la primera prueba del nacional.
    lo primero dar mi mas sincera felicitacion a Salmi, pedazo piloto y persona.
    Parece que algunos olvidan que para ganar una carera hay 3 factores,piloto-mecanica y puesta a punto. Cuando una de las tres falla , se la que sea,lo que no se puede hacer es querer quitar el merito a quien a sabido sacar el mejor partido de las tres (añadiendo la suerte que todos los pilotos la quieren).
    respecto a lo que dice al guno de que un match no aguantaria una de resistencia, que repase los participantes de la untima y comprobara que corrio uno, el nuestro, aguanto las 5 hora y si no quedamos mejor no fue por el motor precisamente , sino por la falta de experiencia y preparacion.
    esta claro que esto a sido un duro golpe para algunos que opinan que el producto para que sea bueno cuanto mas caro mejor.(EL-REY..KKTURBO..antonitro,,ts4a--ras .etc)saludos a todos
    Fato si sabes leer, lee mejor mis mensajes porque si no no te entiendo el porque me incluyes en esta lista de los que piensan que contra mejor motor mas caro, mayormente porque en mis mensajes digo todo lo contrario.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona antonitro, a sido una confusion ,lo siento
    un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed