Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada hombre, pero verte en algunas listas con algunos al lado que no me gusta su opinion, no me gusta.

Saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin, que yo puse este post para saber algo de la carrera y al final me voy sabiendo tonterias......... hay que vender motores como sea.......... yo sigo en mis trece TODOS LOS MOTORES HASTA LOS 3 LITROS FUNCIONAN A LA PERFECCION..........T O D O S............. lo que yo quiero decir es que no me gastaria 168 € en un motor que no me da mas de 15 litros ( demostrado ) cuando yo a un falcon le saco 70 litros ( me da absolutamente igual lo que me digais pero siempre tienen que haber todo tipo de opiniones.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy mi mas sincera enhorabuena por la suerte de tener un falcon con 70 litros ,ponlo en una urna y santificalo ,porque deve de ser el unico.
    si mañana compro un falcon y delante mio le haces no 70 sino 45 litros sin problemas, te regalo uno.
    lo que hay que oir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, donde esta demostrado que un match solo dure 15 litros, lo llevo uno como segundo motor,con 35 litros (no 70) y funcina muy bien, lo primero que hay que saber para criticar un motor es en que manos a caido y el trato que ha recibido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo con el tema de Carrera
    ¿sabéis si hay algún video pro la red de la prueba?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un falcon kon 70 litros j...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Que digo yo, si no habria que tener mas encuenta lo que le damos de vever a los motores, que es el componente que provoca el desgaste desde dentro.
    No dura lo mismo un plato de productos ibericos de los de pata negra que otro del 3x2 del Alcanpo.
    Ya que este post se hizo pa hablar del campeonato y no queda casi nada para la siguiente carrera, yo creo que se presenta de lo mas emocionante.
    Con Vega a la caveza de los mas conocidos pero sin una clara ventaja sobre el fiera de Borja y con un Batle que le toco sentirse inpotente esta vez.Y la motivacion que da verse lider de Salmeron.
    Pelin apreta se pressenta...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte si ganaría Borja esta y las demas......................pues de p.m
    animo tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con ermi

salu2

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed