16 DICIEMBRE INTERPROVINCIAL VILLA DE ARANDA 1/8TT,CLUB CDAR
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je....señor guti, mañana me haceis un hueco por alli???
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sitio lo tiene VD guardado siempre que lo desee,y ya sabe que es un placer tenerle entre nosotros.saludos
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,me gustaria saber que tiempo hace por ahi y la prevision para el fin de semana ya que nos vamos a desplazar a correr vuestra carrera,por cierto sabeis de algun hostal cercano al circuito y baratito para pasar la noche del sabado?.Un saludo y espero veros el fin de semana.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hotal casa carmen es nuevo y esta muy bien,el tno llama a informacion es el que esta en la calle burgo de osma,en cuanto al tiempo llovio el sabado por la noche y el domingo por la mañana estaba que ni se manchaba el coche y un circuito perfecto,ahora a poner velas para disfrutar de un gran dia,vosotros podeis empezar por la noche con un asado con morcillas acompañado de un buen rivera y luego unos buenos cubatas que hay muy buen ambiente y asi a la vez vais un poco resacosos para la carrera je. esto ultimo es egoistamente.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias,lo de resacosos sera dificil ya que yo por lo menos no bebo otra cosa que no sea agua o coca-cola.otra cosita que queria preguntaros era si va a haber mesas y sillas para todos ya que se esta apuntando bastante gente y tambien preguntar si el sabado se podra catar el circuito o estara cerrado ,lo digo por que si vamos prontito a lo mejor se puede entrenar algo,sin mas un saludo.Por cierto lo del asado ya me mola mas jje,saludos.
    TRACKER / ARE / AGAMA /REDS
    BETA /SANWA MT-4/ODONNEL
    JOSU MIRENA ITURBE MENDILIBAR

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tenemos preparadas mesas fijas para 40 personas con buen sitio aprox 1 m2, pero ya esta pensado preparar 1 mesa mas, son de 8 personas, de 2x4 metros cada una , en cuanto a las sillas, de momento tenemos preparadas unas 20 creo que conte el otro dia.

En gente de castilla y leon coloque una relacion de hostales y hoteles en aranda, el hostal que dice TITINO creo que no se llama Carmen sino SOLE(me dajado caer algun sabado ).

En cuanto a rodar el sabado te lo podemos confirmar a lo largo del dia, ya que no se si quedara algo de preparar en el circuito de ultima hora para que todo este perfecto el domingo, casi seguro que si que podais ir a dar unas vueltas y conocer la instalacion.

un saludo donhommer

Por cierto el tiempo por ahora es frio a sako pero no hay nubes, a lo largo de la semana ire poniendo como va la cosa. Por cierto hay rumores de nieve a cotas bajisimas, pero ya esta TITINO para poner velas y rezar un rosario todos los dias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya hay 36 inscritos. Pedazo de carrera para terminar el año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis dar la direccion del circuito para meterlo en el gps o algo??? porque no tengo ni idea de donde esta
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablo metete en gente de castilla y leon en el post que sale indicado, segun llegas de burgos por la A1 te sales por la primera entrada y das con la N1 vieja, es el antiguo desvio, de este deberas salirte unos 3 km mas abajo dejando aranda a la izda y cuando veas salida valladolid y esten las pistas de atletismo a la izda con el campo de futbol, y a la derecha el aparcamiento de camiones y el recinto ferial. segun vayas frenando al semaforo de salirte de la antigua N1 miras a la derecha y nos podras tocar la bocina jejje

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    padre nuestro que estas en los cielos,santificado sea tu nombre que no nos llueva el domingo y ya que pido, una copita aunque sea pequeña muy pequeña no importa.
    sebillax el hostal se llama carmen y esta en frente de hacienda y es nuevo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed