Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La historia se repite

Al igual que sucedio con la primera carrera del campeonato de España A, siempre se termina hablando de coches y motores.
    Bien hay algo que hay que tener en cuanta antes de hablar de los motores. En primer lugar el reglamento permite utilizar el numero de motores que quieras, lo que significa que puedes usar un motor para las clasificatorias y otro para correr despues.
    Creo que eso te permite poner el motor al limite de sus posivilidades sin importar los daños que sufra el motor y creo personalmente que nadie de los que suelen pasear por este foro se lo pueda permitir. Yo no entro en si los motores se preparan o no, ya que considero que las marcas han llevado al limite los 21. Otra cosa muy diferente es que haya algun piloto que monte equipos de motor de los 28, algo que se esta empezando a rumorear por las carreras.
    Los coches, la mayoria de los pilotos llaban en sus coches mas trampas que una pelicula de indios, pero no olvidemos que esta totalmente permitido llevar un coche y montarle las piezas de cualquier otro.
    Creo que las dircusiones sobre los coches se acabaran el dia que los pilotos oficiales o las marcas quieran. Es muy facil solo tienen que dejar que un tercero despiece sus coches nada mas pasar las verificaciones. Creo que solo algunos pilotos se atreverian a hacerlo.

Un saludo

Javier Fernandez
    ar tuti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que peliculero, esta claro que cuando estan arriba coches y motores que no son poiticmente correctos (por su precio, no por su rendimiento), hay que buscar todas las escusas posibles, para intentar desacreditarlos. Por suerte las cosas se estan empezando a aclarar y el que quiera, puede ver un poco la verdadera relacion entre lo que nos cobran algunas marcas y el rendimiento de lo que nos venden.
    saludos
    Cesar gil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: La historia se repite

yo lo único k puedo decir sobre ese tema , si no me han engañado por lo menor en 1/8 pista los pilotos que están patrocinados por marcas de motores me han dicho que el motor que llevan esos pilotos patrocinados no son iguales que los que nos venden en las tiendas , que se los mandan directamente de fabrica no se si sera cierto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: La historia se repite

Cita Iniciado por jfamax
    Al igual que sucedió con la primera carrera del campeonato de España A, siempre se termina hablando de coches y motores.
    Tienes toda la razón , venga haber si alguno de los presentes en la prueba nos hace una "cronica" en plan periódico deportivo para los que no tuvimos el gusto de disfrutar de un evento de estas características.

La verdad es que llevo muy poco tiempo en esto y solo corro en un social y algún interclubs (haciendo bulto je) , y he participado en un Regional como espectador , y el ambiente es muy bueno, aunque logicamente al ser un hobby de "Competir con un adversario" a mas de uno lo he visto rozando el "jamacuco" je.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de chikiplusti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este hobby supongo que es como en cualquier deporte,cuando se esta en la elite hay que buscar las pequeñas diferencias en cualquier pequeño detalle.En fultbol muchos jugadores parecia que llevaban botas de la marca nik... y sin embargo eran las kop... mundial con el logo de la otra marca pegado, quien nos asegura que debajo de la culata de un cobra esta el grupo de ese motor,cuando la diferencia es tan minima se buscan los segundos de cualquier manera.
    Saludos
    Mugen 6 Futaba 4Pk
    Club Automodelismo Ibiza Radio Control. La constancia tiene premio. Nº 1. La vida no es para intentar comprenderla, simplemente es para disfrutarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas de lo mismo, esta claro que las manos de los pilotos parece que no cuentan, el otro dia solo habia que ver el coche de robert como iba ,el motor funcionaba bien como casi todos los de la final, pero el coche iba por donde debia de ir y las trazadas practicamente rozaban la perfeccion (y eso no lo hace solo el motor) hay pilotos y pilotos, pero en vez de dar los meritos que cada uno se merece, preferimos achacar los resultados a toda clase de trampas y artimañas. es que todos los años que llevan en este mundo no cuentan?
    esta claro que los pilotos punteros tienen acceso a materiales y productos antes que os demas pilotos, pero de ahi a tratarlos de tramposos, creo que es pasarse. Ellos tambien han comenzado desde abajo y por algo han llegado arriba (mucho esfuerzo y entrenamientos ,y dinero de su bolsillo).La envidia sigue siendo el deporte nacional.

Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenab fotossssssssss!!!!!!
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Fato por mi parte no he dicho en ningun momento que hagan trampas,yo en un mach 21 llevo un carburador de novarossi y no me salto ninguna regla,trampas seria que se incumpliera el reglamento,lo que si digo que a ese nivel hay mucha igualdad y cualquier pequeño detalle te puede hacer ganar,tambien te digo que a mi me importa poco la envidia que tu dices ni las ganas de polemicas que algunos buscais,yo estoy en este hobby por diversion y buen rollo que tengo con mis colegas, y como este foro es para opinar yo opino sin mas y al que le moleste sera por algo,no saque mos fantasmas donde no los hay.
    Un Saludo.
    Mugen 6 Futaba 4Pk
    Club Automodelismo Ibiza Radio Control. La constancia tiene premio. Nº 1. La vida no es para intentar comprenderla, simplemente es para disfrutarla.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien opino que las manos del piloto son el 90% el resto no es tan importante.La prueba la tenemos en la formula 1,donde esta Renault este año.
    Saludos.
    Mugen 6 Futaba 4Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino como chikiplusti, megustaria a mi ver a mas de uno intentar pilotar, por ejemplo el coche de robert batlle.
    sin ir mas lejos yo se que la configuracion que llevaba de diferenciales cualquiera de nosotros no tendria narices ha hacer ni siquiera el trozo de la recta de meta sin salirtse de la trazada.

lo mas importante son las manos del piloto, estoy seguro de que si todos los coches fueran igual, los pilotos punteros seguirian siendo los mismos.

un saludo.
    Team Associated RC8, XRAY NT1, BLADE.
    Piloto 1: JENNY CASTILLO
    Piloto 2: IVAN CASTILLO
    Motor 1: GRP
    Motor 2: GRP
    Emisora 1: SANWA M 11
    Emisora 2: SANWA M 11
    Club: RC Santa Oliva

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas santa perpetua rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed