Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior Avatar de lauritarc
    Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos sillas para pilotos y mecánico , el trazado estará recién restaurado y compactado.
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Miembro Senior Avatar de urrusolo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias por la info.

Miembro Senior Avatar de sergiodelta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, yo tambien pague hace ya tiempo. Creo que en las inscripciones ya me pusieron como pagado, pero ahora vuelvo a salir como que no lo e hecho.

SAludos
    MUGEN MBX7 // WERKS B2-B6PRO // WERKS RACING FUEL // SAVOX
    SERGIO BARBERO ARENAS - WERKS RACING TEAM - HCRIMPORT.COM
    HTTP://SERGIOBARBERO.BLOGSPOT.COM

Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pagos actualizados .

Si no estáis en la lista de actualizados poneros en contacto cnmg .679-63-30-66

El pago debe de estar en la cuenta citada como máximo el día del cierre de las inscripciones , ya que se amplio para dar mas tiempo y en cuanto se cierren las inscripciones empezaremos hacer mangas y horarios .
    ESTO ES MONO Y NO LOS EL ZOO !!! MUGEN MBX7-R / ULTIMATE / FUTABA / NITROLUX / PROCIRCUIT / POWER HD /CARTT /

Fotos
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pagos actualizados.

Si queda alguien que ha pagado y no esta actualizado, por favor que lo comunique urgente.

Las mangas y horarios se hacen esta noche

Buen viaje a todos , nos vemos el sábado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se pueden ver los resultados en direto como en el españa A o no?

Miembro Senior Avatar de israboxes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va la cosaaa
    //XRAY//FIREPLUS//TOP ENGINE//HOBBYMACIAS//

Miembro Senior Avatar de lolo-inferno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, novedades?
    Kyosho mp9 tki1 y tki3, sanwa m11x, motores os, orion, grp y pico
    Club automodelismo San Juan (Alicante)
    Club automodelismo IBI (Alicante)

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito una pasada,rapido acostumbrao a circuitos mas pequeños y con visibilidad 100x100 me esta costando,mucho calor,pero la esperiencia merece la pena.
    El forero coti 8° de la general es lo unico que se.
    Última edición por TITINO; 16/06/2013 a las 13:26
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos,como sabeis,se esta corriendo el nacional b en fuencarral madrid,en el cual yo participo con mi kyosho mp9 tki3,
    bueno pues os cuento un poco que tal el dia de ayer con los entrenos y mangas,los entrenos bastante bien ya que hacia mucho tiempo que no rodaba en este circuito ,rodando en 50 de maximo y 48,5 de mejor vuelta,asi todos los entrenos intercambiando ruedas y demas,en clasificatorias,llega el compañero de hobby guanma guillen (GRACIAS),ya que al estar me hace unas cosillas y salgo a la primera manga,salgo casi con retardo,pero el coche muy rapido y facil,haciendo creo que la vuelta rapido en 47,7 y consigo estar segundo en la general,la segunda manga probamos cosas nuevas,y otras ruedas,que hacen que el coche valla mas pegado a lsueo pero con demasido grip con lo cual vuelco y ago peor tiempo pero aun asi ago un tercero en la general,y la terceraya era solo para mantenerme en semis sin ariesgar y a parte me pon go nervioso y cometo muchos fallos y mas de un vuelco,que en este circuito penaliza muchisimo,y al final termino 8 en la general muy contento y satisfecho del resultado del coche de mi conduccion y de la ayuda recivida por guanma,un saludo y en un rato contare que tal la semis y si se puede y todo sale vien la final.....
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato de españa b fuencarral

nacional b fuencarral 2013

campeonato España b madrid 18 ttcoches rc nacional b fuencarralcoches rc campeonato españa b fuencarralPRUEBA EN FUENCARRAL 16 JUNIO 2013nacioal b fuencarral 2013españa b 18 fuencarral 2013resultado nacional b 1 8 fuencarral

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed