Carrera en Bargas,ME QUITO EL SOMBRERO!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es lo que me venia en la bolsa,falta un bote de aceite que le di a un amiguete,os parecera una tonteria,pero a mi me parece todo un detalle.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola KKTURBO
    la verdad es que estubo muy bien la carrera, estubo de muerte a pesar de que me quede en la mitad por culpa del diferencial delantero
    fue un placer ponerte el coche en la salida (ya sabes, el de la camiseta verde) y es un placer que te gustase tanto, la verdad y como miembro que soy del club toledano de TT 1/8 espero que se organicen muchas mas carreras de este tipo y que todas sean como minimo igual de espectaculares que esta
    "GRACIAS A HERMANOS POMBO POR LA ORGANIZACION, ESTUBO DE P.M."
    por ccierto y hablando de obsequios a kikolain de dieron un juego de ruedas que yolas quisiera y un cargador...... todo un detallazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera estuvo de la leche aunque yo no pude disfrutarla :roll: jodi el coche en la 2º vuelta... :cry:

enhorabuena a todos los participates y organizadores!!!
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a KIKOLAIN le ha venido el cargador en mal momento,me estuvo contando que se acababa de comprar uno,jajaaja.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Lastima de roturas,la verdad es que era bien dificil joder el coche en ese circuito,a no ser que te golpeases con otro coche o te fueses contra el muro de la plaza,lastima macho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque bueno,que recuerde Richydini rompio el bastago del amortiguador trasero,a ver si nos cuenta como fue,le daria alguno o buena hostia tendria que meterle al X1 pa joderlo.
    A maldras se le jodio el bastago del amortiguador delantero del Mugen,menos mal ( lastima pa David) que se le jodio el embrague a David y pudo prestarle los amortiguadores de su Mugen y asi Maldras consiguio ese merecido 4º puesto,tambien gracias a la estrategia de David en los repostajes con sus cargas a medias de combustible,ja.
    En fin,que ahora toca ponerse a limpiar el coche y revisarlo,que aunque a primera vista el X1 resiste como un javato tendremos tiempo de encontrar algun desperfecto.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues na enhorabuena a todos porke veo q a casi todos os a ido muy bien. Y los regalillos no estan mal . Haber si pa la proxima la gente q se la roto el coche en esta puede correr la proxima sin ningun problema.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien pone unas fotillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si ponen fotos eso y te felizito por tu 5º puesto. La verdad que cuando vas a una carrera y hay buen rollo pasas un dia cojonudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento por tardar tanto en poner las fotos.

Sobre todo quiero felicitar a todos los que participaron en la organización y los que colaboraron en ella. Para mi ha sido alucinante y creo que mejor que lo ha expresado KKturbo en su primer texto no lo voy ha hacer. Y es que siento totalmente lo mismo que KKTURBO porque yo tambien llevo en esto solo desde Febrero y ha sido mi primera carrera.

Lo que mas me ha sorprendido es el buen rollo que hay entre todos nosotros, la gente te ayudaba en todo lo que podía y mas, dejandote todas las piezas que necesitabas o viendo porque no me arrancaba en coche.
    La verdad que yo iva a ver como era esto de hacer una carrerilla de exhibición pero me ha encantado porque a pesar de todos los percances que he tenido he conseguido pasar a la final y llegar 6º despues de KKTURBO. Que por cierto buenos piques he tenido con el.

Un saludo a todos y espero que se repitan muchas mas de estas carreras.

PD: y la para la próxima, por favor no griten a los pobres recogechoches, que los crios hacian lo que podía y para mi bastante.

Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como ves al final has salido en otra foto KKTURBO, je je je.

Haber si quedamos un día en Boadilla o en el nuestro en fuenlabrada. Yo voy a ir esta tarde al de Boadilla asi que si te animas estaremos sobre las 5:30 de la tarde de hoy.

Saludos
    Mugen MBX5

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kikolain mujer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed