Carrera en Bargas,ME QUITO EL SOMBRERO!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tios os informo de que hoy lunes, alas 13.30 me ha llamado la concejala de juventudes, diciendome que ya han desmantelado el tinglado que hemos montado.
    Es una putada como otra cualquiera, yo personalmente me cabreo por que queria haber hecho otra carrera dentro de poco, y porque el otro dia me dio la sensacion de que lo pasamos muy bien.
    Siento no haber escrito antes, dentro de poco intentare poner alguna que otra foto.

Gracias por acudir a mi llamada, y nos bemos en las carreras.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me encantaria ir entre semana,pero curro por las tardes,je.
    Ademas una mujer y un hijo solo me dan margen pa algun que otro fin de semana,sniff sniff.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guru,no olvides las fotos y gracias de nuevo por una explendida velada.
    Una putada lo de que desarmasen el circuito tan pronto,me hubiese encantado volver a ir otro finde a rodar.
    Por cierto,que nadie ha hablao del leve olor a cacota de animal que desprendia la arena de la plaza,jijiji,en ese momento se pasaba por alto debido a la emocion y al nitrometano,pero hoy que he sacado el coche pa limpiarlo menuda pezte a vacuno que suelta,je,a la bañera ha ido directamente,ahora le colgare el ambientador de pino que llevo en el 1/1,.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Richy,guapas las fotos,ya veo que sale mi cochecillo en la distancia,lastima que salgan tan borrosos los coches, a ver si compramos una camara mejor y dejamos de invertir es este puñetero vicio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EFECTIVAMENTE

EFECTIVAMENTE FUE TODO UN EVENTO COJONUDO YO NO CORRI LA FINAL POR PARADAS OPORTUNAS DE MI REX PERO BUENO NO ME IMPORTA ME LO PASE DE PUTA MADRE Y ENCIMA GANE REGALOS SIN COMPETIR PARA MI FUE LA OSTIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bargas

Hola a todos los automodeleros en especial a los asistentes de la carrera de Bargas que seguro que no se arrepienten de haber venido y participado en ese pedazo de circuito que se a currado el señor Pombo.Al circuito no le faltava detalle con todo tipo de octaculos y curvas de todos los gustos.Siento los que no pudieron acudir a la cita porque fue un gran evento.Os espero en la proxima.
    Saludos desde Toledo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

kikolain mujer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed