CRONICAS,FOTOS Y VIDEOS CARRERA VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajando,gracias Beyma,a ver si vemos mas fotos y videos de un gran dia en Villanueva.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aquí os dejo algunas fotillos de parte del CIRCUITO DEL VIENTO (FUENLABRADA). Vamos los que teníamos aquel toldo verde que tanta envidia dio je je je.

Un saludo

Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, mejor dicho, muy buena gente, por mi parte deciros que ha sido un dia de lo mas duro en todos los aspectos, como bien sabeis, decidí no participar en la carrera por la afluencia de asistentes ( LA MADRE QUE ME PARIO LA GENTE QUE HABIA ALLÍ ), me he quedado con las ganas de correr, pero creí que la mejor decisión era esa, espero haberlo echo lo mejor posible y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

x kkturbo.: acepto todas tus sugerencias y cosas que nos faltaron, decirte que tienes toda la razon en el tema del agua, se me pasó, y te aseguro que era facil de conseguir, apuntado queda, en donde si tengo que pediros a todos disculpas en la falta grave de asistencia a la carrera del pequeño "BAR" que se iba a montar por parte de "Secuaces", eso no se hace, para la proxima no pasará y lo garantizo personalmente, todavia no sabemos el motivo por el cual no ha asistido.

Deciros que estoy totalmente satisfecho desde mi posición junto con DARSAL, de como ha ido todo, yo soy el primero que no me gusta comer, todo lo contrario, pero como dicen por aquí arriba, la afluencia ha sido bastante mas que la esperada, al final fueron creo que 49 pilotos, y ya sabeis los que asistis a carreras habitualmente que son muchos pilotos, no disponiamos de cuentavueltas mediante transponders, y eso suponia mucho y mucho trabajo, logicamente se decidió de las dos mangas por varios motivos, habia gente que venia desde lejos y que no por hacer una mala manga, te tuvieras que ir para casita con cara de poker, ese es el motivo principal, ahora bien, es que si hubiese habido maximo 30 pilotos, imaginaros podriamos haber echo 4 series de 8 pilotos (o sea que hasta 32 no ibamos nada mal) pero bueno, yo creo que al final y que la ayuda de muchos que ahora mencionaré ha salido todo dentro de lo que cabe bastante bien, el esfuerzo fisico y de tiempo que ha supuesto el montaje del circuito para este dia, ya os imaginais, increiblemente cansados y sobre todo porque nos llovio una trompa de agua que no os imaginais y no pudimos trabajar el viernes, lo tuvimos que hacer casi todo el sabado por la tarde y el domingo a primerisima hora.

Gracias a todos de corazon, espero que nos veamos pronto en la inauguracion del circuito permanente, agradecer sobre todo a Rovico, que ha sufrido lo suyo, a Fernandos al cuadrado, son gente muy especial y que sé que viven el hobby con la mismas ganas he ilusión que yo, a Javier de a todo gas que nos ha echado una mano tambien increible y a otras dos personas que nos han ayudado a que todo saliera mejor (padre e hijo) no recuerdo sus nombres, a Marco que se ha currado un podium provisional en toda regla, tambien a Agustin, pedazo de megafonia, un crack del sonido, a los recoge coches, que recordar que no lo habian echo nunca antes, se les explicó lo basico, MUCHISIMAS GRACIAS, unos maquinas, a Carlos Torres, que fué el único que aguantó de mi asociación hasta el final y me ayudó a recoger todo aquello, al sr. Lazaro y al Sr. Lucena por la fantastica exhibición de vuelo para el poco espacio que habia para aterrizar, y por último a los vecinos y ayuntamiento que han facilitado la labor de que se pueda realizar dicho evento deportivo, si me dejo a alguien lo siento, pero doy las gracias a todos de corazon porque ha sido un dia perfecto, (bueno a excepción de que no me he podido subir al podium, je)MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS ECHO QUE ESTE EVENTO SE DISPUTARA.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada antonio ja!!!me ha gustado mucho...yo en poco tiempo colgare un video si cabe...pero lo dudo porque es de camara de video buena....asi que creo que quien lo quiera tener cuando lo acabe pondre mi mail y quien lo quiera que me lo diga pa grabarlo...porque sino....o si no para pasarlo al emule...o link en el emule y a tomar por culo!!!!

muchas gracias por organizar estas cosas antonio y a ver si cuando tengas el circuito alli en villanueva haces mas!!!saludos
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy interesado en ese video.
    Te dejo mi correo y hablamos a ver como me puedo hacer con el.
    legakike@hotmail.com
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nyster cuando tengas ese video lo suyo es en el emule, nos dejas el enlace aqui y listo
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,no me queda otra que felicitar a todos los que han hecho posible esta carrera,porque reconozco el gran esfuerzo que habeis tenido que realizar.No hagais caso a las criticas negativas pues esta claro que esas personas ignoran totalmente el gran esfuerzo que hay que realizar para conseguir las cosas necesarias para llevar a cavo este evento,ya sabemos que todo es mejorable pero nunca llueve a gusto de todos.
    FELICIDADES Y QUE SE REPITA MUCHAS MAS VECES
    Saludos desde Toledo
    Coche: OCM
    Motor: M.A. RACING
    Sponsor: [url]www.imperialracing.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver,creo que las criticas negativas como las llamas no son tal,al menos yo no he leido ninguna en este post,son criticas constructivas o aspectos a mejorar,que diciendolas con respeto y desde el agradecimiento por una fantastica jornada no tienen porque ser mal interpretadas.
    En el post de castilla la mancha si que hay criticas no constructivas,pero aqui no veo ninguna,je.
    Creo sinceramente que el que critique de mala manera o ponga algo malo de la jornada es porque sencillamente no tuvo su dia como piloto,la organizacion fue excelente si tenemos en cuenta que se vieron desbordados,aun asi lo llevaron muy bien.
    Por ejemplo no me parece bien por parte de los asistentes que nadie se quedase a ver la final,solo los 4 gatos que la corriamos,ala,como ya esta to perdio nos vamos y que les den,todos estabamos cansados,pero creo que no es un bonito detalle,solo es una apreciacion personal.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A ver si alguien tiene fotillos en las que salga mi coche,el transparente con el numero 34,que me hace ilusion,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo he pasado de vicio, kkturbo, es cierto una pena irnos antes de la final, como sabes fuimos con el coche de mi sobrino y el chaval habia quedado con una amiga, ya sabes juventud y sus hormonas. encantado con la jornada, en mi caso..eso un caso.. todo roturas raras, pero teniendo en cuenta que las dos mangas las hice con solo traccion en 3 ruedas, que no entiendo el motivo mi mesa no funcionaba en boxes, que un servo se me quemo justo cuando pase meta, y que solo llevaba una bujia y tocada( mu mala cabeza) para mi .....perfecto. la organizacion me parecia bien, vamos con el aluvion d pilotos...cojonuda. joder menos mal que iba ha ser una pachanga entre amiguetes y novatillos, ja. los regalos, el circuito bien trazado,una pena las piedrecitas, aunque la parte izquierda se me atraganto, vi un coche que se estreyo con la parte baja del puente y otro que cayo desde arriba y me cagaba cada vez que pasaba por alli... ah y muy guai los vitores de la peña con mi vuelco de 10 u 12 vuelta en final de recta jaja, aunque sea por eso se veia que me miraban jaja.
    en resumen mi primera intervencion y ma gustao , una pena los rotos creo que podia haber hecho un buen papel. y por si no os habias dado cuenta los del tenderete estaban en la final eh ¡arriba el circuito del viento! chiquito pero maton
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que pasaria con los servos, pero ami tambien se me quemo uno, justo cuando acabe la primera manga, em toda la carrera bien, pero luego lleve el coche a boxes y cuando fui a revisarlo..plasss el servo atrancado, ni pa tras ni pa alante. Me figuro que seria del calenton que llevaria, lo extraño que era el de gas/freno. Aunque el servo en cuestion era una patata, ya habia aguantado bastante en el savage.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bar los ecuaces villanueva de la torre

los ecuazes Villanueva de la Torre cafetería

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed