CRONICAS,FOTOS Y VIDEOS CARRERA VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pena Isidro,la verdad es que el cenador nos mantuvo fria la sesera y por eso los buenos resultados,.
    Hay mucha gente que efectivamente tenia compromisos y gente que no podia quedarse,pero de casi 50 pilotos creo que hubiese estado bien que se quedase mas gente hasta el final,yo era el primero que estaba hasta los mismisimos de estar pasando calor y cansadisimo,pero bueno,el caso es que la entrega de premios quedo algo triste,y mas estando el Alcalde y demas,creo que si hubiese acabado a su hora habria mas gente,pero nunca se sabe.
    Ntron no entro en cuartos por 1 segundo,ggrrrr.
    La parte izquierda del circuito a mi tambien se me daba de puta pena,sobre todo el paso por encima del puente,perdia la perspectiva y me iba pal tubo,de cada 5 vueltas 4 me colocaban el coche en el dichoso puente,pero bueno,una dificultad añadida.
    Ahora toca limpiar el coche que esta echo un verdadero asco,la carcasa ya no es transparente,es marron,y a revisar el coche y reparar la rotura absurda del brazo del servo.
    Por cierto,que he decidido que mi carcasa va a ser transparente,0 gasto de pintura,no necesito desmontar para poder echarle un ojo por encima,mas llamativa que esa no la hay,y cuando este muy jodida 24 euros y una nueva,decidido.
    Creo que muchos subestimamos nuestras posibilidades en una carrera,no digo ganarlas pero si llegar a la final algunas veces,yo al ver la de gente que habia no pensaba que pasaria ni las mangas,y asi casi todos los de Fuenlabrada,Isidro por rotura no pudo correrla,Richy la corrio,yo la corri,y otros dos que se quedaron en puertas,a que no os lo imaginabais mientras dabais vueltas en el circuito del viento,.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servos murieron unos cuantos,supongo que seria a causa de las piedras,la verdad es que se notaba que la direccion recibia muchisimos golpes secos por culpa de las piedras,sobre todo en las curvas,vas girando y venga a golpearse el servo,una burrada.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Por cierto,el de Isidro tambien era el del gas,,curiosidades de la vida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah una queja para los fotografos....NO TA MI COCHE.. con la currada de carroceria que tengo.
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver esa fotos y esos videos que camaras habia a patadas,que no caigan en el olvido,porfavorr.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hala hay va el video esperado

ed2k://|file|DARSAL.wmv|815334688|55F22015F9BC4DD29FD66A6 6FBD588B4|h=H4WW7B4XTYICCB7642VSAC5FG3QR7QH5|/

si alguien no puede por emule que lo diga.
    CONOCENOS EN [url]WWW.DARSAL.ES[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La anterior estaba mal

ed2k://|file|DARSAL.wmv|815334688|55F22015F9BC4DD29FD66A6 6FBD588B4|h=H4WW7B4XTYICCB7642VSAC5FG3QR7QH5|/|sources,80.32.7.229:4500|/
    CONOCENOS EN [url]WWW.DARSAL.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Hay alguna otra forma de conseguirlo? No tengo fuentes. Uso el edonkey
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molaria descargarlo pero no hay fuentes!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    d_tuning de donde eres?
    Si no me pilla mal iria a buscarlo
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese video no puede subirse como dice este enlace....
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47609.html ?

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bar los ecuaces villanueva de la torre

los ecuazes Villanueva de la Torre cafetería

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed