Europeo 1/8 tt A
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Tuve la suerte de hacer de Team Manager en esta carrera, y como podréis suponer disfrute de lo lindo durante todo el campeonato.
    Peris fue penalizado con 10 segundos, y a pesar de haber acabado 6º en su semifinal, los arbitros lo echaron a la 7ª posición, por un golpe fortuito faltando dos curvas con Lachat. A pesar de presentar apelación, ésta no prospero.
    Respecto a Richi, hizó una carrera de irregular en calificación, pero remontó de 1/8 a 1/2 perfectamente, pero ahí ya no pudo hacer nada, aunque estuvo luchando hasta el final. De los demás, destacar a todos, a Javier Puche y Miguel Martin, 2º y 3º junior, y lo que es mas importante, nos trajuimos el Trofeo de las Naciones por delante de Francia e Italia. Nuestro equipo lo formaron nuestros 4 mejores pilotos en clasificatorias que eran batlle, Vega, Hernandez y Peris. Cumplieron a las mil maravillas.
    Los abrazos que nos dimos justo acabbada la final entre Carlos Batlle, Ameniche Aleman, Marc Ibars y yo que pude disfrutar toda la final en el Pitlane fue de antologia.
    Desde estas lineas solo decir que tengo grabadisimo en la memoria, en el circuito de Banastas (Huesca), las lagrimas de un niño desconsolado porque se le había roto el coche, parece ayer, pero hoy es un GRANDISIMO CAMPEON DE EUROPA.
    Felicidades a todos los que estuvieron alli. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que faena lo de Peris xq hubiera estado arriba,Richi parece que no termina de ir fino con Gs.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a Robert , Borja, Vega y demas participantes Españoles.

No estoy de acuerdo con el comentario de Sarte sobre Richi. Creo que remontar desde 1/8 a semis en un europeo no debe calificarse como " no termina de ir fino". Creo que llegar a semis en una carrera donde hay tanto nivel es un buen resultado.

Felicidades a todos!
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he dicho para nada que sea mal resultado pero creo que Richi en el nacional esta arriba siempre y tiene el mismo nivel que Borja y Robert que estavan en semis diectos y Richi en octavos,no le saldrian bien las mangas porque en el nacional hace poles por encima de ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno, correr un europeo es lo que tiene , que el menor fallo te hace estar abajo.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿alguuien sabe que chasis y motores llevaban los 5 primeros???

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed