LOSI 8IGHT ARRASA EN LA NEOBUGGY 2006
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es bueno pero el piloto va a ser que no es manco
    Y las demás marcas es que van con mancos conduciendo sus coches????

Así a primera vista, y sin entrar en detalles...Tortorici (bicampeon de Europa), battle (finalista Mundial), Vega (campeon de Europa), Neil Cragg (campeon del mundo), Rheinard (campeon del mundo), Andy Moore (campeon del mundo), Hernandez (3º de Europa), Martin Lee (3º de Europa), Crompton (finalista europeo), Svensson (finalista mundial)....seguimos???

Alguna otra excusa para que les pasara Losi por encima al resto de marcas con sus pilotos oficiales en la carrera?

Saludos
    The dirt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me comentaron que drake esta acostumbrado a andar en circuitos asi pero acabo de ver otra carrera en la que ha vuelto a hacer lo mismo ,1ª en buggy y 1º en truggy,y 1º en 1/10tt,en verdad creo que los de Losi han hecho los deberes con este coche.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al circuito no le veo nada especial, tiene curvas, rectas, saltos...poquitos baches eso si...pero eso de que Drake está aconstumbrado a andar en "circuitos de ese tipo" pues suena a excusa de las malas de quien te lo haya comentado "moral", y más siendo los pilotos que son y presumen de los palmares que tienen

Y como bien dices, de nuevo Losi ha arrasado, en concreto en Midwest nitro Champs, por delante de pilotos como Ryan Maifield (actual campeón de EEUU) y TQ del pasado mundial de 1/10 TT, será que Maifield tampoco está aconstumbrado a no se qué tipo de circuito je
    The dirt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual truggy losi 8 2.0 en español !!!!!

hola quiero descargar el manual en castellano, quien sabe donde puedo conseguirlo....graciassssss.........

Miembro Senior Avatar de robert42
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo logico es que esto lo preguntes en el post oficial, no que resucites uno de hace y 5 años! Te dejo el enlace para que lo hagas Team Losi 8ight-T

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

stewart wilcox rc

neobuggy 2006

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed