Nacional B Azuqueca
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ves nos estamos pegando la currada y para que no queden dudas de que en Azuqueca hay seriedad todo se va a terminar a tiempo pero fusto a tiempo para que nadie pueda acusarnos de nada, como se hizo con las otras dos sedes, está vacio porque los saltos son de quita y pon en estructura y de los dubis no se libra nadie o que os pensabais. Tenemos tubo nuevo riego por aspersión, etc, etc etc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas fotos no vendrian nada mal,
    un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana pondremos algunas que está quedando digno digno para mi la palabras son otras pero no las puedo poner esta quedando señoras de las rotondas y poligonos madre jaja

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bomel
    Como ves nos estamos pegando la currada y para que no queden dudas de que en Azuqueca hay seriedad todo se va a terminar a tiempo pero fusto a tiempo para que nadie pueda acusarnos de nada, como se hizo con las otras dos sedes, está vacio porque los saltos son de quita y pon en estructura y de los dubis no se libra nadie o que os pensabais. Tenemos tubo nuevo riego por aspersión, etc, etc etc.
    pero el circuito no van ser el mismo que en la ultima prueba del social ?

espero que sea el mismo que para eso muchos pilotos nos desplazamos para entrenar .

y los saltos no son de tierra son de chapa?

gracias.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de ragnotti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entiendo que por lo que dice que los saltos estan echos de metal cubiertos de tierra.............
    Dedicado a otros menesteres.....
    FDO.- Miguel A de Pablo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito es el mismo copia exacta del trazado con un salto nuevo en la recta del fondo despues del caracol y los demas saltos aunque estan echos en extructura y forrados de madera para que las rampas sean uniformes, se ha respetado ubicación y tamaño para eso mismo para la gente que se desplazó creo que se ha hecho un esfuerzo importante para que todo este apunto, alguno las reformas le sentaran un poco peor que a otros y los principales perjudicados somos nosotros los propios del club que tampoco vamos a poder probar hasta el sabado. Espero que tengamos un buen día de carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando estaran las mangas y demas no las encuentro por ninguna parte

gracias

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bomel
    El circuito es el mismo copia exacta del trazado con un salto nuevo en la recta del fondo despues del caracol y los demas saltos aunque estan echos en extructura y forrados de madera para que las rampas sean uniformes, se ha respetado ubicación y tamaño para eso mismo para la gente que se desplazó creo que se ha hecho un esfuerzo importante para que todo este apunto, alguno las reformas le sentaran un poco peor que a otros y los principales perjudicados somos nosotros los propios del club que tampoco vamos a poder probar hasta el sabado. Espero que tengamos un buen día de carreras.
    muchas gracias pero saca unas fotos para mirarlo jej
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las series se pondran en www.arah.es en cuanto me las pasen
    HYPER 8.5 PRO - O.S. Speed Tuned VZ-B V-Spec Magnesio V2
    Spektrum DX3S + Telemetría dual
    ACE DS1015
    DELTA
    Webmaster [url]www.arah.es[/url] - [url]www.trackergps.es[/url] <center><iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zxr10
    Cita Iniciado por bomel
    muchas gracias pero saca unas fotos para mirarlo jej
    Pues no se si alguien las subira o si ni siquiera las tienen hechas yo no he tenido tiempo ni de dormir a si que ahora me voy a la cama despues de muchas horas sin dormir.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed