NEO RACE 2013: 22-26 Agosto
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 63 de 63
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, y para acabar un poco de polemica de Cody King echando las culpas a Robert de haberle golpeado en la final. Aqui las palabras de Paul King en FB:

"It blows me away how a fellow racer who obviously knows how much time, effort and money goes into getting to one of these races can pull a stupid stunt like that and wreck someone's race. In order to beat Jared, everything has to go perfect, so spotting everyone a half lap is just ridiculous. Cody basically did the work to grid up 4th, and Robert just made him the 15th qualifier with his idiotic attempt to pass. Have some respect for your fellow racer."

Algunos de los amigos de Cody ya estaban criticando a Robert, por esa misma razon. Pero la verdad con malas formas.

Logicamente Robert se ha defendido diciendo que fue un lance de carrera el toque con otro piloto y detras se dieron el golpe entre varios, y que el nunca va con la idea de golpear a otro piloto, que son lances de carrera, ...

Desde aqui mostramos todo nuestro apoyo a Robert, que ademas de ser un crack en la pista es gran persona. Animo Robert, no te dejes influenciar por estas cosas y sigue demostrando lo que vales en la pista

Un saludete!

Miembro Senior Avatar de centinelasbikers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que suele pasar cuando no se puede ganar porque otro es mas rapido que tu..................echarle las culpas a alguien.
    Animo robert que todos sabemos que eres un excelente piloto y LIMPIO(si, en mayusculas, porque es asi) y no como algunos de estos yankies y algunos europeos, que ciertos pilotos cuando saben que les toca la manga con ellos se echan a temblar.
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!Como bien ha dicho Iñigo, ya le contestado en fb sobre sus palabras y la de otras persona refiriéndose a mi con malas palabras, cuando bajé del podium Cody empezó a chillarme como un poseído pero suponía que era lo caliente del momento pero veo que no. He visto la salida y sí, como he dicho en fb nos damos un golpe de lado yendo yo por fuera, salgo yo despedido con la mala fortuna que mi rueda se engancha a su alerón y él pierde el culo y Ryan le da un golpe ya que íbamos todos muy pegados, él también dice que lo dejo último y es mentira pero no quiero ni discutirlo ya... si que por el lance pierde 3 o 4 posiciones igual que perdí yo una o dos, pero los fallos que tuvo en las dos vueltas siguientes no creo que fuesen mi culpa también no?. No pienso discutir más este tema y hacer engordar algo que no es necesario ni va bien para nadie. Se han visto cosas muy peores durante la carrera y no han dicho nada, pero bueno a veces toca aguantar.Gracias a todos los que me apoyáis y como no a cochesrc.com!!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

neo 13 clasificcion

yotube cotxe rc gasolina neo 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed