Noticias del warm-up del mundial
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Sabadell(Barcelona)
    Mensajes
    1,155
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COmo ha quedado Robert?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    Mollet del valles (Barcelona)
    Mensajes
    2,704
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a los campeones, mi enhorabuena y animos para que todas las carreras vayan tan bien como esta.

    PD: Por cierto, vaya fin de semana de mal tiempo, todas las carreras en mojado en cualquier parte del planeta...................pero al mal tiempo buena cara.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

    [url]www.motosrc.com[/url]

  4. #43
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    pongamos los pies en la tierra

    En primer lugar felicitar a los pilotos Españoles. En segundo lugar deciros que no es bueno dejarse llevar por la euforia y menos que los pilotos se sientan presionados a la hora de correr el mundial. Seamos un poco rigurosos y miremos que pilotos participaron, por que se inscrivieron todos y luego el numero de bajas entre los mejores del mundo han sido muchas. No entiendo por que no han ido despues de haberse inscrito la verdad, los resultados no debemos reflegarlos hacia el mundial por el contrari si es muy positivo para los pilotos españoles alli presente por que han podido rodar probar diferentes configuraciones lo que les supone un buen punto de salida para el mundial. Tambien parece `por los resultados que el circuito es de unas caracteristicas mas bentajosas para los nuestros que en otras ocasiones. Por ultimo decir que queda tiempo para el mundial y que todos las marcas estan trabajando en la evolucion de sos modelos, como a hecho Kyoso que parece que con las mejoras el coche tiene otra vez caracter de campeon, pero esto no ha hecho mas que comenzar. Mucha suerte para los nuestros y animo los aficionados siempre estaran orgullosos de los resultados que consigais sean los que sean.
    un saludo a todos
    ar tuti

  5. #44
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    195
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedonar, no quiero entrar en discursiones de marcas y por lo tanto mi opinion sobre los motores es para todas las marcas. Los motores que utilizan los pilotos son los mismos que la gente puede comprar, otra cosa muy deferente es que ellos sepan donde y como "retocarlos" o en otras ocasiones el motor, codo, pipa incorporen otros elementos que mejoren sus prestaciones y por ultimo que algunas marcas faciliten para las grandes citas los motores con las ultimas mejoras que meses despues todos podran disfrutar. No nos confundamos no es lo mismo los conocimientos sobre el funcionamiento de los motores, carburadores y demas que tenemos nosotros "aficionados al hobby" que los pilotos aficiales con experiencia a sus espaldas sin olvidar a los mecanicos que en algunos casos tienen mas conocimientos que el propio piloto. Para finalizar deciros que si la diferencia esta en los motores cualquiera podria ser piloto oficial no? pues no por algo son ellos los elegidos por las marcas.
    Un saludo a todos
    ar tuti

  6. #45
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a estos grandes pilotos españoles.

    Totalmente de acuerdo con jfamax. En el 1/8 TT los motores son los mismos que comprais en cualquier tienda, pero con el "retoque" personal de cada piloto/mecanico, es decir reglajes y combustible (lo digo a sabiendas en el caso del OS de Peris...), cosa que no es así siempre en el 1/10 pista, p Ej, donde en Nacionales, Europeos... si suelen estar algo tocados los motores (y no lo digo yo eh, sino por un debate que tube ayer con grandes pilotos de toda la vida de España).

    Saludos y mucho animo a Richi, Peris, battle sin olvidar a Dani Vega, que aunque no ha corrido el Pre (y es que las obras del circuito de Fuencarral llevan mucho tiempo y curro...), seguro que dará guerra el el Mundial. :wink:
    Eduardo Velasco.
    CARTT - Fuencarral.

  7. #46
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ramoness
    Totalmente de acuerdo con jfamax. En el 1/8 TT los motores son los mismos que comprais en cualquier tienda, pero con el "retoque" personal de cada piloto/mecanico, es decir reglajes y combustible (lo digo a sabiendas en el caso del OS de Peris...), cosa que no es así siempre en el 1/10 pista, p Ej, donde en Nacionales, Europeos... si suelen estar algo tocados los motores
    Segun las ultimas informaciones parece ser que Raul Peris corrio con un Novarossi. A falta de la confirmacion oficial por parte de Raul (que aun esta de viaje).

    Ya he corregido en la pagina principal la noticia, confirmada por Rass Racing, y que en neo-buggy tambien han cambiado.

    Un saludete

  8. #47
    Moderador Avatar de rober_
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    8,170
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mal no recuerdo, Peris no tiene contrato con ninguna marca, y no sabia si correr con Os o Novarossi. Esto lo lei hace tiempo, y no me acuerdo si es asi (no estoy seguro)

  9. #48
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Galicia sitio distinto.
    Mensajes
    5,150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corrio con nova, en alguna foto lo he visto, y creo que fue con un 421 concretamente :P

    saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

  10. #49
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, corrio con NOVA. Mi comentario no era concretamente al motor del Pre-Mundial, sino por un OS VZB de hace ya un poquillo... :?

    Pero bueno, a lo que me refería es que en TT los motores de los "grandes" no suelen estar casi nunca tocados (y si lo están, muy poquito.)

    Saludines.
    Eduardo Velasco.
    CARTT - Fuencarral.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed