Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cronica de Nelo (padre de Sarich) (la copiamos aqui para no abrir varios posts con lo mismo, asi en este post metemos todas las cronicas, fotos,...:

Bueno hola a todos bien pues hay va mi cronica:
    El poder correr una prueba del nacional es algo que a priori te biene demasiado grande pero nosotros por uno de los motivos principales de participar en esta prueba fue ni mas ni menos la de aprender un poquito mas y ver un tipo de ambiente al cual no estamos acostumbrados.
    La posicion era lo de menos ya que con los niveles de pilotaje que hay pues sabiamos de antemano que practicamente no hariamos nada pero como ya he dicho pues eso era lo de menos.
    Bien pues llegamos al circuito a eso de las 7.30 h ya habia gente nos instalamos en la mesa y nos vamos a recoger la documentacion osea los pases de piloto y mecanico el dorsal y demas,pasamos las verificaciones de coche y para alante aunque eso si nerviosos de verdad ya que esto es otro mundo,estabamos al lado de Dani Vega y no veais que pedazo de chiringo que se monto,material a punta pala.
    Las pruebas del sabado constan de 4 mangas clasificatorias de 5 minutos cada una y que te colocan en la serie que saldra el domingo,salimos en la primera y el servo de gas freno parecia atascarse no respondia como es debido pero bueno hay esta Sara sin nervios y dandole al Hyper 8 termina decima en la segunda termina octava en la tercera sexta y en la cuarta creo que septima,Nuestro compañero Alberto tenia serios problemas y su padre no hacia otra cosa que desmontar y montar coche por problemas de diferenciales y tal pèro dentro de lo que cabe lo unico que se hacia era aprender de los que alli estaban.
    Cuaqndo pusieron las clasificaciones eran casi las 7 de la tarde Sara correria a las 9,30 y Alberto a las 9 h del domingo.
    Cabe destacar la ayuda y el interes de como nos iba a los batlle a Xavi Navarro a Lluis 4x4 ,Oscar Rovira Alvaro y demas gente conocida.
    Para la carrera del domingo montamos un servo diferente de gas y todo perfecto,Salio primero Alberto y en la primera vuelta se tuvo que retirar al haber clavado embraque una lastima despues del trabajo realizado el sabado pero eso son las carreras,bien nos toca a continuacion a nosotros, la salida es tipo lemans Sara sale con el nueve de once pilotos,antes de llegar a la primera curva se habia colocado sexta y en el salto doble le dan po detras y la vuelcan pero no pasa nada quedan 20 minutos por delante y ella empieza a cojer ritmo a las tres vueltas se recupera y se coloca septima y vuelve otra vez sexta pero los demas corrian mucho y bien estamos rodando 5 segundos menos que en las mangas de clasificacion,el primer repostage a los 6 minutos y medio pefecto y ella a su ritmo pero ya he dicho antes los demas no veais como iban cuando se le acercaba alguno ella los dejaba pasar ya que llevaba vuelta perdida sobre mitad de carrera se enzarzo con un piloto en la cual estibieros unas dos vueltas peleando de tu a tu fue bonito,el segundo repostage lo hacemos a los 8 minutos y medio y perfecto tambien y ya hasta terminar que quedo con la octaba posicion,resultado 71 y con la satisfaccion de que todo salio bien.
    Desde aquie quiero felecitar a los tres primeros y como no a los demas pilotos.
    Tambien dar desde aqui mi enhobuena a la organizacion que estuvieron en todo momento a la altura de una prueba de Campeonato de España.
    Ah y agradecer a Pedro que vino a ver a Sara correr lastima que solo pudo verla en esa manga pero le estoy agradecido.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Sara :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nelo y Sarich ya saveis que lo que necesiteis si estoy y esta en mi mano contar con ello.
    y espero que te encuentres mejor que el domingo, por que si os hubieseis quedado hubieseis disfrutado con la carrera pero mucho (yo no podia estar sentado pero tampoco de pie ) que nervios, viendo como borja se estaba escapando a un ritmo frenetico pero Robert hizo acopio de su conduccion extrema y empezo a recortar terreno cosa que acuso borja y fallo en una curva y eso Robert lo aprovecho para ponerse de adesivo en su aleron hasta que la presion y el buen hacer de Robert lo adelanto en un repostaje y empezo su andadura hasta la meta triunfal.
    Chapeau por los batlle y la familia Hyper8 sin desmerecer a los demas participantes y sobre todo enhorabuena a todos los que disfrutamos de esta carrera y a Telde como que no pero a la final de Silla me parece que nadie ( a no ser la mujer) me quita de ir.
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa a Richi tambien le interesa estar en sidorf, ya que esta diseñando un coche a su gusto, el cual cuando este echo dara mucho que hablar. Sobretodo porque creo que lo hara lo mejor de cada coche.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,ya lo se Lluis y gracias por esas palabras ya que lo has hecho en mas de una ocasion y es de agradecer.
    Que si nos hubieramos quedado,hubiesemos disfrutado un monton pero ya ves como estaba,ahora ya estoy algo mejor por lo menos no tengo fiebre pero chafao pues si.
    Gracias de nuevo amigo
    un saludo y hasta el 11
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos y videos de Sarich:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic81372.html

Un saludete

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed