Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Pues que ganó Bustos, seguido de Aguero. El circuito es realmente espectacular, y creo que por tamaño y diversión es perfecto para la escala.
    La zona de "las olas", junto con la curva con desnivel del fondo eran las zonas más críticas. La de las olas, se solventaba haciéndolo de uno en uno, aunque la mayoría de los pilotos lo hacían del tirón (yo no me atreví a intentarlo) y la curva del desnivel pues era pillarle el truco, aunque cualquier fallo en la ejecución era con muchas probabilidades un josconcio.

La verdad es que el circuito de Spidertrack promete y mucho para la escala, no solo por tamaño, sino también por las cositas novedosas que tiene; y con pocos cambios y un buen mantenimiento de la tierra (que es arcilla y de muy buena calidad) nos lo vamos a pasar allí genial en las carreras de 1/10.

Desafortunadamente no había una gran inscripción, solo 12 pilotos, por lo que se decidió hacer 2 grupos para mangas y un único grupo para finales, aunque como teníamos bastante público no hubo problemas de recogecoches y se pudieron hacer las finales sin problema, y al final SORTEO!!! Cheque-regalo para gastar en tiendas... un lujo de regional el que tenemos.

Había algunas cámaras por el circuito, a ver si nos cuelgan las fotos, que seguro son espectaculares.

Yo me lo he pasado genial! Nos vemos en la próxima!!!!

SaludeTT
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de raptor-700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias victor por la info , ¿quien ha sido el afortunado del cheque regalo?
    akrapovic off road

KTM power parts

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los tiempos, se publican en algún sitio?

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chemaescalona Ver Mensaje
    y los tiempos, se publican en algún sitio?
    Supongo que en Cronex lo pondran.

Bueno pues buena carrera. Yo por mi parte tuve mala suerte y en la segunda final cuando iba segundo mi servo dijo adios. No pude concluir la carrera.. Pero debo decir que el circuito es bastante divertido, una vez le cojes el truco. Es algo novedoso y se sale de lo normal en cuanto a trazado, obstaculos, correr en indor y arcilla. El sabado estuve un par de horas y sali desencantado pero el Domingo mi opinion cambio.
    Debo decir y esto es opinion personal, que lo veo adecuado para la escala 1/10 pero para los 4x2 si quieren correr alli deben hacerse algunos "retoques", no digo que no puedan tal y como esta ahora, pero si que tendrian ciertas dificultades que con el 4x4 se salvan de otra manera.
    Enhorabuena a todos y en especial a Bustos, Aguero y Victor "alias el manguetas" por ese podium y tambien dar las gracias a los chicos del Spidertrack por atendernos tan bien, Fernando padre e hijo. A Pablo Landaburu darle la bienvenida a la categoria, que por lo que dijo, le encanto.
    Y a todos los demas que tienen un 4x4 que se animen a correr y que no lo dejen en la estanteria o solo para las carreras de su club.

Un saludo y nos vemos en la proxima.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde que vi este circuito tengo una duda... la recta elevada de madera, la que va a parar a la espiral... en esa recta hay normalmente recogecoches ? Porque está elevada y seria una put... volcar alli jej o peor aun, volcar alli y caer abajo je
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Spidertrack
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regional TT 4x4 en SpiderTrack

Buenos días a todos,
    Antes de nada agradecer su asistencia y buen rollo a todos los pilotos y espectadores que han compartido un genial fin de semana de carreras con nosotros.
    La prueba se desarrolló sin ningún tipo de contratiempo, en un ambiente en el que se respiraba más compañerismo que competitividad. Llevamos un ritmo bastante relajado y debido a la asistencia que tuvimos pudimos esperar a todo el mundo para que nadie se quedara sin disputar su manga o final y aun así cumplimos horarios sin problemas.

Tras disputarse las finales y como bien indicaba Víctor el resultado final fue:

1º David Bustos 2 Ptos. Mejor tiempo: 13v. 8:03.590
    2º Javier Agüero Duran 3 Ptos. Mejor tiempo: 14v. 8:28.724
    3º Víctor Jose Barriga 6 Ptos. Mejor tiempo: 13v. 8:33.333
    4º Víctor Hugo Reyes 8 Ptos. Mejor tiempo: 12v. 8:17.629
    5º Ignacio Gutiérrez Martin 10 Ptos. Mejor tiempo: 10v. 8:17.813
    6º Pablo Landaburu 12 Ptos. Mejor tiempo: 12v. 8:21.795
    7º Fernando Barba 12 Ptos. Mejor tiempo: 10v. 8:20.108
    8º Jose L. Sanchez Joya 14 Ptos. Mejor tiempo: 12v. 8:23.125
    9º Jesus Javier Mota Laguna 14 Ptos. Mejor tiempo: 10v. 8:31.158
    10º Jose Reyes Castellanos 17 Ptos. Mejor tiempo: 8v. 7:49.461

En breve publicaremos las fotos y videos de la carrera en nuestra web

A por cierto el ganador del cheque fue Jesus Javier Mota, enhorabuena.

Un saludo y nos vemos muy pronto por SpiderTrack
    También os esperamos en www.spidertrack.es

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels Ver Mensaje
    Desde que vi este circuito tengo una duda... la recta elevada de madera, la que va a parar a la espiral... en esa recta hay normalmente recogecoches ? Porque está elevada y seria una put... volcar alli jej o peor aun, volcar alli y caer abajo je
    Hola,

La recta de arriba está a la misma altura que el podium y box. Tiene a la derecha un pasillo en donde se coloca el recogecoches, teniendo acceso a toda la parte elevada y parte de la curva de bajada (el caracol).

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cheque me toco a mi, el circuito esta muy divertido aunque aun le queda mucho trabajo para poder dejar la arcilla en condiciones, los 4X2 va ha ser divertido.

Muy buena organizacion y nos lo pasamos muy bien con Fernando y su padre,
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros pues nada ya un poquito mas repuesto debido al gran esfuerzo por mi parte de cara a esta primera carrera del regional de Madrid 2012, por mi parte dar mi enhorabuena al equipo que regenta el circuito Indoor Privado por su esfuerzo incluso economico para la celebracion de esta carrera tambien importante para ellos para darse a conocer tambien en esta escala del TT 1/10 elec. ( Muchas gracias a Fernando Barba padre e hijo )

Podium de la prueba

1º David Bustos
    2º Javier Aguero
    3º Victor Jose Barriga

Os pongo el link con la clasificacion: http://www.aecar.org/mod/tte/reg_mad...WD_2012_TT.pdf

Gracias a todos
    Última edición por nemo24; 25/01/2012 a las 17:15
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de kunaguero
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NEMO!! DaVid Bustos igual estabas pensando en la b de bustos a la que escribias la V de daVid un saludo y enhorabuena a los triunfadores!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: