Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pinta bien el Astur-Leonés este año, ya tengo ganas de empezar la temporada de TT, que el Touring ya me está empezando a cansar un poco, y que mejor manera que una buena carrera en Tarcc!!, ahora sólo falta que nos acompañe el tiempo!!
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de susurros
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola vile, ya hay ganas😄😄. Hay q estar en el circuito entre 9-9:30 y solemos acabar de 4:30 a 5:00 parada a comer incluida, es el horario normal al haber 5 clasificatorias y tres finales.
    Un saludo
    Jesus Martinez
    www.tarcc.com
    Yokomo Bmax2

Miembro Senior Avatar de Joserraortiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envia me dais,pero esta me la pierdo,la parienta me mata,llevo muuchas carreras seguidas y estoy con ganas de descansar de RC,el cuerpo me pide una tregua y mi cabeza mas,pero la de Castropol,Gijon en Agosto y Leon en Octubre,no me las pierdo
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La camocha?!!!!! puedes hablar con ellos a voces desde el circuito es pegadito, aqui mismo, y si Fernandez es lo habitual en Asturias, y suelen ser los mejores tambien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos pensando ir varios desde Bilbao, y me gustaria saber ¿si tiene mucho agarre la pista?

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El agarre es similar al de Bilbao, aunque tenemos dos tipos de moqueta, por lo que varía dependiendo de la zona. Si la pista está seca hay que tener cuidado con los vuelcos por agarre, pero tampoco se puede poner el coche muy duro porque hay bastantes baches (o zonas 3D, como está de moda llamarlo ahora! :D)... y si está húmedo, se necesitan platas en buen estado.

Aprovecho también para comentar que habrá ruedas de casi todos los tipos y compuestos a la venta en el circuito!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual es una tontería pero cono soy novato en estas cosas , eso tiene entrada libre , me refiero para ir a verlo si y de Gijón y no se ni donde esta el circuito , he visto que cerca de la camocha pero no se donde

Miembro Senior Avatar de susurros
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro q se puede ir a verlo, el ambiente además es muy familiar así q no dudes en pasar y preguntar lo q quieras.
    Para llegar tienes un enlace muy completo con fotos:

http://foros.tarcc.com/showthread.php?tid=563
    Última edición por susurros; 29/05/2013 a las 21:14
    Jesus Martinez
    www.tarcc.com
    Yokomo Bmax2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q si, 26, menudo domingo entre amigos se espera!!!!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Perdón, 27, que ya me he inscrito yo también. Pedazo de Asturleonés este año, mae mia....
    Associated B5, Associated B6

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

compra y venta de segunda mano en gijon mayo 2013

circuito tt la camocha gijon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed