Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horarios para el domingo. El circuito estará abierto desde las 8:30 aproximadamente. Procurad no llegar tarde porque a las 9:30 será la reunión de pilotos y a las 10 en punto arrancamos con la primera manga de recolocación.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hemos llegado a casa.

Gracias por la acogida, da gusto ir a carreras asi, ya estamos con ganas de que llegue la siguiente.

El circuito divertidisimo, no hay un momento de respiro aunque lo mejor sin lugar a dudas la gente.

Nos vemos en castropol

Un saludo

Jorge

Recien llegado Avatar de ditanagro
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oeoeoeoeoeoeoe que bien me lo he pasado lla he llegado a casita he visto a la nena y haora a dormir como un campeon MELO HE PASADO PIPAAAAAAAAAA

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperando con muchas ganas laproxima carrera alla por asturiessssssss

Miembro Senior Avatar de susurros
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro q lo hayáis pasado bien, ha sido un dia de carreras genial , buena gente buena carrera y buena comida😄
    Ya estoy deseando q llegue la siguiente.
    Enhorabuena a Oscarin por l victoria, estas intratable y genial Tisti con un podíum muy merecido.
    Además como nos tiene acostumbrados, el everlaps genial.
    Jesus Martinez
    www.tarcc.com
    Yokomo Bmax2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q si, fue un gran dia, gracias por la asistencia y reconforta vuestras palabras, para la proxima mas...

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tenéis los resultados de ésta fantástica carrera en EverLaps

La verdad que ha sido una, sino la mejor, carrera que yo recuerde en Tarcc. El circuito ha mejorado muchísimo con la última reforma que hicimos el verano pasado, y parece que a todo el mundo le ha gustado, así que qué mejor recompensa después del trabajo de echarle horas para intentar dejarlo de la mejor manera posible. Aparte, para la gente que vino de fuera, especialmente de Bilbao, creo que ha sido una buena experiencia ya que las características son completamente distintas a las de su circuito, aún siendo la misma superficie, y hay que cambiar el setup y la forma de conducir para hacer buenos tiempos aquí.

Respecto a la carrera, según empezamos el circuito estaba muy mojado ya que había llovido por la noche, y en las mangas de recolocación la gente iba con mucho cuidado ya que a la mínima podías hacer un trompo y perder la comba de las 3 vueltas consecutivas. Poco a poco se fue secando la pista aunque algunas curvas permanecían húmedas, por lo cual empezaron los nervios y las dudas por cambiar de compuesto plata a amarillo. Yo fui uno de los que cambió antes de tiempo y en las últimas clasificatorias tuve que volver a plata. Y menos mal, porque tenía a Vile y a Jorge respirándome en la nuca... y de hecho hasta la última clasificatoria no se decidieron las últimas plazas para la final A.

Luego en las finales la cosa cambió y se empezaron a ver mejores tiempos con el circuito ya completamente seco. La verdad que lo pasé como un enano, aunque tengo que reconocer que, aunque hicimos algunas paradas entre mangas y nos salimos del horario planificado, había poco tiempo para trabajar en el coche, ya que una manga corrías, otra recogías, y sólo te quedaba una libre...

Pero bueno, al final si miráis las estadísticas estuvimos casi una hora con el coche en la pista, así que por rodar que no quede!

Desde aquí nuestro agradecimiento especial a todos los que habéis venido de fuera. Con la que está cayendo en el nacional creo que estamos sentando las bases para hacer un campeonato interregional muy chulo y que no echemos de menos el salir tan lejos para ir a correr. Y también a la familia Fernández, que aparte de hacer de la carrera de su casa en Castropol como la "culinariamente" mejor de todas, vienen siempre a echar una mano con la comida en todas las demás. Sois los mejores!

Felicidades también a los que subieron al podio... a Oscarín "El Aguador", que tan pronto gana en casa, como les mete el agua en la propia a los vecinos y se marca un segundo en el nacional... a Pablín que, aunque a veces le cuesta "recolocar" sus ideas, es una gozada compartir con él un día de carreras... y a Tisti, que... en fin, es capaz de meter un coche con una rueda amarilla y otra plata en el podio Y por supuesto también a todos los demás... sin vosotros las carreras no serían lo mismo, y no me cansaré de decir que ésta es la categoría en la que mejor ambiente hay de todas.

Nos vemos en la próxima! Ya hay ganas de tierra!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa chicos,un dia de carreras genial, no voy a nombrar a ninguno por que soys todos cojonudos, no vaya a ser que me olvide de alguno. el circuito divertidísimo, de baches nada, un desafio en 3d, a mi me encanto, habéis hecho un trabajo estupendo. Del ambiente que voy a decir, solo recomendar a todos los que practican nuestra modalidad de rc que no se retiren sin correr una carrera de vuestro campeonato una gran experiencia sin duda. La comilona una pasada,dar las gracias a los que la estuvieron preparando que se me olvido hacerlo en directo. Y fíjate Sergio comentas lo del tiempo, yo que tenia que atender dos coches, la familia que nos vino a ver de Gijon, y encima os grabo un video que luego os pongo, gracias a mis compañeros que me hicieron de recojecoches Iker y yo no nos perdimos ni una manga. De la competición tengo que deciros que los de bilbo tuvimos una reunión y decidimos dejar la final A para los locales y distribuirnos por la B y la C, no vaya a ser que no nos dejarais volver, eso si en la B y C no dar tregua. Saludos y nos vemos pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Última edición por vile; 04/06/2013 a las 22:48

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj vile hemos demostrado que no smos egoistas y les hemos dejado la final A estavez,la proxima ya veremos j

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

compra y venta de segunda mano en gijon mayo 2013

circuito tt la camocha gijon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed