Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto...
    Se me ha olvidado felicitar a Xavi... AY AY AY !!! que ya nos dio un sustito en la Dragon... y aquí ha atemorizado a más de uno! Buenísima carrera!!

Y mención especial a la segunda final B de Agujero... nunca se vio algo así en una pista... parecía que estuviera conduciendo un niño de 2 años... ja Bravo Ninja!!! Nos diste muchas risas!!!

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epb_losi Ver Mensaje
    Cierto...Se me ha olvidado felicitar a Xavi... AY AY AY !!! que ya nos dio un sustito en la Dragon... y aquí ha atemorizado a más de uno! Buenísima carrera!!Y mención especial a la segunda final B de Agujero... nunca se vio algo así en una pista... parecía que estuviera conduciendo un niño de 2 años... ja Bravo Ninja!!! Nos diste muchas risas!!!
    Desde luego, tener amigos para esto!!!
    Y si, lo reconozco: Fue muy "divertido"!!!!!
    Me sumo a la felicitación a la organización (A todos en general, pero a Roberto en particular) por su gran labor por organizar esta mastidontica carrera!En mi opinión, todo ha salido perfecto.
    No hablo de que haya satisfecho a todos, sino que se ha hecho todo lo que había que hacer para sacar adelante una carrera de 84 pilotos (Se dice pronto 84 pero cuando hay que organizarlo todo para esos 84, la cosa se complica...)

Mi especial felicitación a mi gran amigo Kike, que llevo corriendo "toda mi vida" contra el y no le había vasto tan fuerte nunca!

A mi compi Zaca, que tengo que aprender muchas cosas de el... Ademas de lo obvio, que es su velocidad, especialmente de su espíritu de superación.
    Nunca abandona y nunca se rinde... Y si me he metido en la A en la ultima manga, fue en gran parte gracias a el, que no se cansó de animarme. Gracias, compi!

Y si sigo asi no termino... Así que hago un pequeño resumen:
    Prieto: Is back! Buena carrera!
    Xavi: Remataste esta vez! Ibas muy rápido!
    Pineda: Un crack. Increíble lo rápido que se adaptó al circuito!
    Eloy: Vas a llega alto, compañero!
    Héctor: Otro crack en ciernes
    JJ: Micrófono, organización... Y en tus ratos libres, 5 de la general: enhorabuena, presi!!!!
    Y... Agüero. Que te digo ya que no te haya dicho!
    He corrido "nuestra" final lo mejor que he podido!
    En la siguiente, nos pelearemos en la misma final (Si es en la A, mejor... Aun que si tenemos uno de nuestros piques, me es igual quedarme en la G!)

Y un saludo a todos los que habéis chupado km para venir (y volver...) hasta Madrid!

Y a quienes no os conocía... Y sigo sin conoceros (Con tanta gente...) espero volver a compartir el box con vosotros en las siguientes!
    Última edición por MiguelKoide; 22/02/2012 a las 09:14 Razón: Corregido error edicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala hubiera podido asistir a la prueba, este año no me pierdo una de ellas!! hay que volver al hobby totalmente.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero agradecer a la organización y a todos los asistentes haber posible este fin de semana de carreras, con una inscripcción no visto en muchos años.

Enhorabuena a todos y en especial a los componentes del podium Enrique, Zaca y Carlos.

Bajo mi punto de vista, ha sido una buena carrera sin demasiados problemas y los pocos que ha habido se han solucionado rapidamente. Con este nivel de inscripcción se ha tenido que ir muy rápido.

A nivel deportivo, me ha parecido que el nivel está subiendo. En cada carrera vamos viendo que las diferencias se van acortando. Los que estaban arriba siguen subiendo y bajando los tiempos, haber cuando parais que se hace muy dificil alcanzaros. Y los que llevan menos tiempo, se les ve mejorar rapidamente a pasos agigantados de carrera en carrera.

En cuanto me pasen los resultados los cuelgo tanto en la web de AECAR como en el foro.

Unas pocas fotos.

http:// http://s306.photobucket.com/albums/nn248/koldofb/RC/2012%201a%20CE%20La%20Elipa%201_10TT/
    Nos vemos en Jerez
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querría dedicar mi primer post "post carrera" (habrá varios), a dar la enhorabuena y agradecer enormemente a todo mi equipo del club:

ROBERTO LÓPEZ "REY DE MORDOR"
    JUAN ANTONIO SORIANO "EL SHERPA"
    JORGE VALENTINER "CIPO"
    MIGUEL SERRANO "CHIQUITO"

Y por supuesto a L. Orihuela al mando, con Charly Fdez, de escolta y Carol y Antonio en las verificaciones.

Los que no habéis estado implicados, no sabéis el enorme esfuerzo que se ha realizado, y creo que se ha sobrevivido con notable alto, a una inscripción inaudita, y a todos los problemas de horario y cronometraje surgidos.

De nuevo, GRACIAS a todos, porque sin vosotros, nadie podríamos gozar de carreras como esta.
    Associated B5 y B5M www.clubcraem.net
    TRC HOBBYWING
    Hobbywing Xerun V3.1 120A

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Ya que sale el tema del cronometraje, quiero exponer con este post, que asumo toda la culpabilidad del problema que ha habido este fin de semana en el momento de confeccionar las finales. De verdad que siento mucho lo ocurrido y os pido perdón a todos por los retrasos y trastornos que haya podido ocasionar. El Cronex inicialmente se hizo para 60 pilotos y hace unos años hice una modificación para permitir cronometrar carreras de más de 60 pilotos. En un punto concreto de un procedimiento concreto, se me olvidó cambiar un 60 por un 150 y el resultado ha sido lo que ha ocurrido este fin de semana, que solo ha hecho las finales para 60 pilotos. Los que alguna vez habéis programado algo en un ordenador, me imagino que sabréis de que hablo. Por suerte hubo gente que aportó soluciones y se pudo continuar con la carrera.

Una pena además, que casualidades de la vida, no he podido asistir a la carrera porque de haber estado allí, sobre la marcha hubiésemos solucionado el problema en menos de 1 minuto.

De todas maneras, parece que la gente se lo ha pasado bien y ya tenemos ganas de que llegue la próxima carrera. Enhorabuena a todos.

Saludos............

Alex.

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a la organización, todo perfecto con tal volumen de inscripción, solo la queja de la falta de recolocación de mangas según los tiempos de entrenos, por reglamento, pero bueno, espero que para la siguiente se corrija este tema, saludos a todos!!
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi primera participación en un nacional y me voy a casa con una sonrisa de oreja a oreja, y no precisamente por mi actuación que califico como "nefasta" jajajjaja. La verdad es que el ambiente ha estado de lujo, nunca había visto el circuito "so crowded", y eso que faltaba gente! hemos tenido incluso participación internacional, agradecer a los dos pilotos franceses que al igual que muchos otros tb han hecho un gran esfuerzo para llegar a la 1ª gran cita del panorama nacional.
    Agradecimientos a la gente de la organización más involucrada, en especial a:

- JUANJO CÁCERES: ya todos lo conocéis...simplemente se desvive por el club y porque las cosas salgan siempre excelentes, personalmente lo califico como un "detailer" del hobby.
    - ROBERTO LÓPEZ: por como bien dice Juanjo, hacer un esfuerzo inconmensurable con sus dos jornadas intensivas de caseta.
    - JUANAN SORIANO: por su dedicación 100% al club y echar siempre una mano...bueno y porque se le coge cariño después de tantos años

PD: yo sólo he aportado mi granito de arena, nos vemos en Jerez.

L

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Primero felicitar a Kike por la victoria. Ha sido una victoria muy merecida! Vaya dos primeras finales te has marcado. Creo que pocas veces se han visto 16+16, o sea 32 vueltas seguidas sin ningún fallo en un nacional… con una peor vuelta de 25,8s. Para que os hagáis una idea, solo 16-17 pilotos bajaron de 25,8s en toda la carrera… Felicidades tio, te lo mereces!

También felicitar a la organización que lo hizo muy bien. No era una tarea fácil, y menos teniendo en cuenta los contratiempos que surgieron con el tema del cronometraje, pero creo que se solventó todo de muy buena manera. Da gusto correr en La Elipa!

Hay algunos aspectos del reglamento que hay que pulir de cara a las siguientes carreras para facilitar un poco todo, sobre todo con estos números de inscripciones que estamos viendo últimamente.

Juanjo eres un crak tio, yo personalmente agradezco un montón que haya gente como tú en este hobby. Te los curras un montón desinteresadamente para que los demás disfrutemos. Estuviste atento de todo en la carrera y aun así fuiste capaz de marcarte un carrerón!!!

También quiero felicitar a mis compañeros de equipo y mesa Koide, Eloy y Oscarín. Que rápido vais!!! En Jerez os quiero ver a todos en la final A (otra vez)!!!

Por último destacar el buen ambiente que tenemos en esta categoría, como he comentado anteriormente somos todos amigos y nos llevamos muy bien. No hay malos rollos y ni piques fuera de la pista. De verdad que da gusto ir a las carreras. También comentar que el nivel está cada vez más alto… en esta carrera había tres pilotos que han hecho final B en europeos de 1/10 además de otros tantos con muchos podios en el campeonato de España a lo largo de los años. ¡Hay que seguir así!

Nos vemos en Jerez.

Zaca
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vaya carrerón!!

Bueno, bueno, bueno:
    Que decir... Vaya fin de semana, y obviamente no es porque a mi me haya salido tan bien, que es tan dificil que lo repita (pero lo voy a intentar...eh?), sino porque con esta IMPRESIONANTE inscripción, creo que no he sido el único que ha sentido como hace tiempo. Que bien!!!!!! Si todo lo que hemos discutido (ejem!!) hasta ahora ha hecho que ahora estemos aquí, bienvenido sea!!! De verdad.

Muchas gracias a todos, y enhorabuena especialmente a la organización, vaya curro, amigos, vaya curro... y por supuesto a mis grandes rivales, Zaca, David, Carlos, Rober... lo he tenido que dar todo. Si queréis, también podéis relajar un poco, eh... :D

Nos vemos en Jerez, habrá que batir el record de inscripción... no????

Kike.

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor touring 4x2 1:10