Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo te pegué por detras? pero si en esa final yo creo que ni te vi... Y si te di sería porque ibas muy lento y me estabas haciendo tapón y seguro que cedí posición y me paré.... Yo siempre paro... hay otros que dicen... APARTA PAQUETE!!!! jaja

Y Agujero es un super clase... para una vez que le va así, hay que disfrutarla!!! Además Agujero ha hablado con su finansiero y le han concedido la tan cotizada carta blanca "no limit", así que se avecinan curvas!!
    Última edición por epb_losi; 21/02/2012 a las 17:28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA, que cabroncetes sois, la verdad que lo pienso y fueron unas risas jaaja.

Solo tengo en mi mente el recuerdo de Edu descojonandose y mi coche volcando sin parar y venga y venga !!!!!

Zaca el finansiero a dado carta Blanca!!! atate los machos!!!! jejje
    Última edición por j_aguero; 21/02/2012 a las 17:57

Miembro Senior
    Fotos
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de primeras quería felicitar a la organizacion, Juanjo, Roberto, Juanan, Jorge, Luis, Charly, y verificadores (espero no dejarme a nadie) por el esfuerzo realizado y por el trabajo bien hecho. Organizar una carrera con tanta gente, no ha de ser nada fácil y menos aun tomar ciertas decisiones.

Felicitar también al intratable Kike ... a Zaca "el aparta paquetes" (que me cago en too, pensado que eras tu y no sufrir la humillación de esa frase, deje pasar a otros) y a Carlos por el Podium.

Felicitar también a No Limit Man Edu Prieto, por su deportividad y no echarme humillado de la pista cuando podía

Agujero ese vídeo de la final 2B, va a estar muy cotizado, esto va a ser un no parar de ofertas ... la compra de los derechos de la F1 se va a quedar corto.

Sergio ... la próxima vez es tu "chance".

Mr.Mamba ... puedo conseguirte de ese manjar ...
    Luis ... no hizo falta ... pero por poco te robo las ruedas ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente fin de semana de carreras, a los catalanes se nos hizo muy raro tantisimo agarre y no supimos hacernos a la pista lo que deberia, pero bueno, en la proxima nos irá mejor.

Felicitar a los ganadores y a la organizacion.

Nos vemos en la proxima !
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado Avatar de streetmachine
    Fotos
    280
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, os dejo un enlace de las fotos...https://picasaweb.google.com/111732893948216634299/1PruebaCEspana4x2110TTElectrico espero que las disfrutéis...

felicidades a la organización, ganadores y al buen ambiente en general!!

hasta la próxima!

owning t4 elements

Miembro Senior Avatar de magic-ray
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por último un vídeo de la final H y Javi o viceversa, porque al que seguí la carrera fue a Javi. Enhorabuena a Alfredo por ganar esta final. Como sube el nivel.

Miembro Senior Avatar de MiguelKoide
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi contribución a la causa...
    Aun que con mi objetivo, mi poca experiencia y la luz inexistente de la Elipa, los resultados no son demasiados buenos...

https://picasaweb.google.com/1045338...Pn0m8nHzZqvkwE#
    Team Yokomo-Nosram
    Performance Speed/HRC Spain
    Kamakura Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelKoide Ver Mensaje
    Mi contribución a la causa...
    Aun que con mi objetivo, mi poca experiencia y la luz inexistente de la Elipa, los resultados no son demasiados buenos...

https://picasaweb.google.com/104533817400820013834/SpanishChampionshipRound1Madrid?authkey=Gv1sRgCPn0 m8nHzZqvkwE#
    pues como tu dices para las condiciones que habia y sin llevar un pepino de lente, a mi me han gustado mucho.

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero que quiero felicitar a los ganadores, kike eres una maquina, y la verdad que ha estado bien la carrera, también felicitar a los de verificación y Juanjo que la verdad que han dado un curro grandísimo, pero también quiero poner la nota negativa que nadie pone, en algunas clasificatorias como la segunda de la serie 5 no nos dieron tiempo ni a subir al pódium ya que algunos estábamos subiendo por la escalera cuando dijo 10 segundos para la salida y sin coger la emisora dio la salida de los coches, y eso penalizo algunos corredores.
    Otra de las cosas fue la sanción injusta que me pusieron por no asistir de recoge coches, con el reglamento en la mano me tienen que sancionar eso si es verdad por no asistir a mi puesto pero también especifica claramente que las finales se empiezan de más lento a más rápidas, no empezando por donde se quiera, (se el problema que teníamos con el cronex), entonces al no tener que correr ni recoger coches estaba …. No se, en el baño o en otro sitio cuando llegan y me dice el director de carrera ya si quieres no corras que se te penalizado y vas a quedar el ultimo sin más, eso para mi parecer no es así, como ya me dijo el director de carrera no corrí la final.
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te dejaron correrla o no quisite?

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor touring 4x2 1:10