Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo pensando que hacer clasificaciones el sábado tampoco es tan viable cómo se piensa.
    Si se hace una clasificatoria a las cuatro de la tarde, estás obligando a todo el mundo a llegar el sabado por la mañana a primera hora para entrenar, ya que si no, no hay tiempo y menos con la cantidad de gente que va a haber y que seguramente serán entrenamientos cronometrados.
    Para la gente que viene de lejos, es inviable y hay que tener en cuenta que mucha gente no ha corrido en la elipa nunca.
    Esto no es algo que se pueda decir ahora, ya que la gente tendrá ya planificado el viaje, y mucha gente para entrenar el sábado por la mañana tendría que venir el viernes.

Yo creo que da tiempo a hacerlo el domingo entero.

Miembro Senior Avatar de sorianomar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    81 y subiendo

Salu2
    Serpent Spyder SRX2 Lrp Flow-Lrp x20 8.5
    Sanwa MT4S
    CLUB CRAEM

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recuerdo que el plazo de inscripción termina mañana a las 12 de la noche. Y que la fecha límite de pago es el día 11.

Falta mucha gente por pagar y bastantes que no tienen la licencia.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epb_losi Ver Mensaje
    Yo sigo pensando que hacer clasificaciones el sábado tampoco es tan viable cómo se piensa.
    Si se hace una clasificatoria a las cuatro de la tarde, estás obligando a todo el mundo a llegar el sabado por la mañana a primera hora para entrenar, ya que si no, no hay tiempo y menos con la cantidad de gente que va a haber y que seguramente serán entrenamientos cronometrados.
    Para la gente que viene de lejos, es inviable y hay que tener en cuenta que mucha gente no ha corrido en la elipa nunca.
    Esto no es algo que se pueda decir ahora, ya que la gente tendrá ya planificado el viaje, y mucha gente para entrenar el sábado por la mañana tendría que venir el viernes.

Yo creo que da tiempo a hacerlo el domingo entero.
    Si de verdad vienes a exprimir el nacional y disfrutarlo todo lo que puedas, el sabado estarás alli dandole caña desde primera hora. Si vas a echar el rato y llegas a las 15, que alguien se queje porque no va a tener tiempo de entrenar porque le han quitado unas 2 pilas de entrenos, es un poco surrealista.

Yo veo mas factible adelantar una al sabado y asegurarte que el 99% puedan correr todas las clasificatorias y finales, que dejarlo todo para el domingo y que por retrasos ( que siempre los hay ), haya que anular finales, que al fin y al cabo son las mangas en las que mejor te lo pasas por jugarte posicion directamente.

Aun así, ya se verá, que luego hay gente que se raja y el horario puede cambiar mucho.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniels,
    Yo cuándo lo digo, no es por mi, porque yo soy de madrid y socio de la Elipa. Hablo por la gente de fuera. A mi me da exactamente igual.
    Si el sabado vienen a primera hora 80 pilotos a entrenar y se hacen entrenos cronometrados hasta las cuatro, que es lo que se haría... tampoco va a dar tiempo a hacer muchas pilas para entrenar.
    Pero bueno, el tema lo decidirán el delegado o dirección de carrera.
    Saludos y nos vemos en la elipa!

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo salgo desde Jerez y tengo unas 6 horas de camino.
    ¿a qué hora debo de salir para estar allí por la mañana y poder entrenar, para hacer una clasificatoria por la tarde?

Y la próxima pruba, que es en Jerez, tendreis vosotros el problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que poner una clasificatoria el Sabado no depende del numero de inscritos. Existe un formato de carrera, que es el Domingo, y si este cambia creo que al menos habria que haberlo hecho a principios de año y aprobarlo en una junta o asamblea.
    Esto es un hobby, la gente va porque le gusta, y muchos pensamos ir en el día, mas aun, siendo la prueba en Madrid que a mucha gente nos pilla cerca. Incluso a la gente de Madrid le haces perder una tarde entera para 5 minutos de carrera . Mucha gente irá a entrenar, y siendo 80 y entrenos cronometrados no creo que haya muchas pilas de entreno por piloto...

El tiempo de comida se puede reducir, al necesario por la organización para sacar la general, que siendo 80 va a costar mas.
    Por otro lado, hace no mucho, no todas las finales corrían 3 finales...

Simplemente es mi opinión.
    Un saludo!
    Sanwa M11
    Associated B4 FT, Novak GTB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arpari Ver Mensaje
    yo salgo desde Jerez y tengo unas 6 horas de camino.
    ¿a qué hora debo de salir para estar allí por la mañana y poder entrenar, para hacer una clasificatoria por la tarde?

Y la próxima pruba, que es en Jerez, tendreis vosotros el problema.
    Esta claro que quien vaya en coche a jerez, tiene un problema muy gordo.

No se los demas, pero ni de coña se me ocurre hacer los 1100 kilometros que hay de barcelona a jerez... solo en gasoil son como unos 70 €, y a parte la millonada en peajes... el billete de avion son 120 € ida y vuelta... ya son ganas de pegarte 11 horas en el coche pudiendo hacer el trayecto en 2 horitas en avion.

arpari, tienes opciones mas rapidas, mas economicas y mejores que ir en coche, como el ave. Claro que ahora a ultima hora los precios no serán los mismos que hace un mes. Nosotros ida y vuelta desde barcelona nos sale por 115 €.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, yo vengo de Mallorca y mi avión de vuelta sale a las 18:50 o sea q a las 17:50 tengo que estar en el aeropuerto por que me dijeron q a las 17:30 habria terminado todo. No creo que me meta en una de las finales de tres con 86 inscritos que hay ya, pero, ¿y si pasara? jjajajja menos mal que tengo pocas posibilidades, el dia de carrera será la 3 vez que entreno con un 4x2 y mi nuevo Dex 210...Dios proveerá, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo 113 seguro que lo hara bien!! ojala pudiera ir contigo pero igual me animo en otra, para recordar viejos tiempos!!

Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor touring 4x2 1:10