1er Trofeo de Reyes ciudad de Parla TT elec. APLAZADA
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como era eso...
    ahhhh ya recuerdo
    +1 a pimpinela y daviz
    un saludo y feliz navidad!!!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor@s no nos enfademos ni discutamos.

El club Capa es muy libre de decidir bajo qué condiciones se corren sus carreras, al igual que otros clubes hemos decidido correr bajo otras condiciones.

Creo que no es reprochable y que "discutir" sobre este tema solamente nos lleva a malos rollos, ya que aunque todos hacemos los comentarios con buena intención es un tema espinoso, opino que lo mejor es no entrar a debatir sobre si uno u otro hace bien o mal por correr con o sin tal o cual licencia.

Creo que todos tenemos clara nuestra postura personal y la postura de su club, disfrutemos de las carrera en las que corramos y en las que no corramos (ya sea por no poder o no querer) disfrutemos viendo los vídeos y las fotos que se publiquen.

Un saludo.

Saludos.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Error mío, por hablar sin saber, calladito estoy más mono. NOs vemos en las carreras y perdón por enturbiar el post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se aceptan las disculpas, borron y cuenta nueva que como bien dices este post es para otra cosa que es reunir el mayor numero de amigos y compañeros de hobby y pasar una estupenda mañana de carreras, que es el espiritu de cualquiera, por lo que no dudeis en apuntaros para disfrutar todos juntos ese día, dado que como dice el señor Mr.Mamba todos estamos aquí por un unico motivo y es disfrutar corriendo.

Saludos y nos vemos en Capa.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores.

Benjamin Franklin

+1 para KinWild.

+1 para la directiva de Capa.
    ..estoy totalmente de acuerdo con que las carreras esten cubiertas por un seguro. Este verano, en un regional de 1:8 gas, ocurrio un accidente grave, no muy común pero que puede servir de ejemplo: ...un coche pegó en la cara de un recogecoches, éste quedó inconsciente. Acudió una ambulancia para una cura de emergencia, pero hubo que trasladarlo a un hospital (tenía la mandibula rota y no se que mas!!!!!)

Ahora un -1 para AECAR y su compañía de seguros!!
    ..he preguntado a dos personas (conocidos) que corrieron ese día, y como es normal el seguro esta poniendo pegas para pagar la baja de esa persona. creo que han puesto como escusa que el recogecoches no portaba el chaleco reflectante ..entre otras cosas!!! juerrrrrrrr!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    Añado, que la resolucion final la desconozco (haré por enterarme!!)

Así que antes de nada leer la "letra pequeña" de la póliza del seguro, para evitar sorpresasssss!!!!

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo compis, en estos dias ando un poco liado por lo cual tampoco estoy siguiendo todo lo que se escribe hasta que ahora he encontrado un ratin, POR FAVOR no hagamos polemica del tema Licencia, del cual me culpo en parte por haberseme olvidado ponerlo en el encabezado que es necesaria la licencia para poder participar en esta prueba.
    hay varias opciones:

-poseer la licencia de club que son 25€ anuales
    -poseer la licencia A
    -poseer la licencia junior si tienes 15 años o menos
    -tener el resguardo de haberla tramitado
    -o incluso tramitarla el mismo dia de la carrera en el mismo circuito

de nuevo os invito a todos TTros

por cierto el encabezado esta aztualizado con NOVEDADES

Un saludeTT
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues temas a parte de licencias y tal.

Que ma alegro mogolon por la carrera.

Que tengo mono de ya casi 2 meses.

Que quien disfruteis del hobby como yo recuerdo en mis retinas aquella primera vez!!!!!!!! :D

A darle caña.

Un saludo

Alfredo G.
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alfredo espero verte que tu nivel sube como la espuma, com al igual espero veros a los TTros de Club Craem.

Un saludo y yo tambien espero ansioso la nueva temporada 2010 mi intencion es seguir este proximo año el TT en 4X2 y 4X4 y tambien Touring elec. haber que tal se nos da este proximo año.

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...
    un pajarito me ha comentado que uno de los patrocinadores junto con el distribuidor de ORION (demos las gracias al rey mago Raul) trae debajo del brazo un BUEN regalo de reyes...
    un saludete
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me gusta David ya me contaras .

Un saludeTT

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed