Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consegui x-2000 en Belgica.mas que nada por asegurarme tener algun par.
    el problema que yo tendre es que en cataluña que es donde corro, las x2000 no van en los circuitos donde corremos. por eso decia que añadir bigshot a la lista control tyre.

un saludo!
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De sustituirla nada. Hay quien tiene esa rueda, y como dice el refran, a quien madruga Dios le ayuda. Hay gente que compró esa rueda con mucha antelación. Que hago con esas ruedas si las quitais? Me las como?
    Lo de poner la big shot, pues no se, si es por el bien de todos, OK, pero recordar que aun queda la 8081. Otra cosa seria que solo se pudiera correr con X2000....

Por otra parte, yo no he comprado big shot porque no fui a Córdoba. Que pasa si va mejor la big shot que las X2000 o las 8081 (que si que tengo)? Estare en desventaja? Tendre que gastarme mas dinero en ruedas? El control tyre no era para rebajar costes?

Nos vemos en Coslada

Salu2

PD. Otra vez a vueltas con el control tyre....no comment, pero estoy de acuerdo con garzi, habra dos sin tres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    upss

Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes:

He estado hablando con el presidente del Club ACMRC. Según sus palabras, antes de escoger el control tyre se cercioró con el importador oficial de la marca que no iba a haber problemas. El problema es que AL IMPORTADOR DE LA MARCA LE HA FALLADO FÁBRICA. Es decir, TODOS LOS QUE TENIAN RUEDAS ENCARGADAS AL IMPORTADOR CON ANTELACIÓN NO TIENEN RUEDAS.

Por tanto, al problema no se le puede aplicar el refrán "al que madruga Dios le ayuda", ni ha habido falta de previsiones. Simplemente ha fallado la importación de neumáticos.

El presidente del Club Coslada me ha dicho que me deja la responsabilidad de buscar la solución. De momento (salvo 3 votos en contra), el resto de resultados están a favor de cambiar la X2000 por la BigShot.

Agradecería que en los comentarios sobre el control tyre se añadiese el número de licencia AECAR, por eso atañe únicamente a los pilotos con licencia que correrán esta carrera.

Respecto a los que tienen ya la X2000 (me imagino que pocos juegos, ya que los que hay normalmente son los que vienen con el coche en la caja), yo mismo me he ofrecido a comprar a cierta persona los juegos que tiene, porque sí los aprovecharé. Me imagino que si los llevais al circuito otros pilotos querrán compraros los neumáticos.

AUN ASÍ, ESTE FIN DE SEMANA NO HA FUNCIONADO LA X2000. El terreno se rompe con facilidad, y es muy difícil que funcione esa rueda para el nacional.

Un saludo.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Publicada la decisión en www.aecar.org Os adelanto que:

- Se prohibe el uso de la X2000.
    - No se aprueba el uso de la Bigshot, por similar situación.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumiendo:
    Solo se podra usar 8081 en 4x2 en Coslada? Eso es lo que entiendo, y si es asi, muy acertada la decisión.

Salu2
    Sanwa M11
    Associated B4 FT, Novak GTB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente funciona la 8081m2 en Coslada.?
    tanto en el trasera como en 4x4?

hay mas modelos de proline(step pin),bowtie etc... i mas modelos de Losi no?. si se puede anular neumatico de control tyre tambien se podria añadir neumatico, supongo!

(con lo bonito que era ir con la bolsa llena de neumaticos diferentes!!!)

un saludo
    Hotbodies d8

Modelspain.com
    Muchmore
    Sweep
    Jconcepts
    Flecavella
    Ninco
    Ufo Paintworks

(my last year)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que no da tiempo a que las empresas importadoras hagan acopio de neumáticos para incluir un nuevo tipo de rueda. Y por supuesto, hay otros modelos que pueden ir mejor que la 8081, como las StepPin, pero ya no da tiempo.

Y sí, era bonito llevar una bolsa llena de neumáticos, o varios sacos si querías hacer algo. Y aún así, podrías no tener la rueda que funcionase a la perfección. Y lo que se trata es de ahorrar pasta y que sea más igual la cosa. Entre otras cosas, el Control Tyre incrementará el nivel de todos los pilotos en general, porque a misma rueda, premiará al piloto que mejor puesta a punto tenga y mejores manos, y el que nunca se preocupa de la puesta a punto, le tocará hacer los deberes.

Pero bueno, esta decisión hará aún más disputada la carrera.

En 4x2: 8081.
    En 4x4: 8081 e IfmarStud.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he votado al favor del control tire, y sigo pensando que es beneficioso.
    Estamos en las primeras veces que se usa y es normal que salgan fallos, pero si a cada problema o inconveniente que salga, nos dedicamos todos a buscar un culpable, en vez de verlo como algo positivo y buscar soluciones... pues no se dónde queremos llegar exactamente.

La rueda X-2000 es una rueda bastante rara en españa. Yo, aunque obviamente no soy de los que más ha corrido, no la he usado en mi vida.
    Esa rueda, que es la que viene con el coche de serie... normalmente la gente se la cambiaba o vendia a la gente que iba al europeo, porque en España no la iban a usar jamás.

Entonces, si es una rueda tan rara, que dudo que la tengan en stock en la mayoría de las tiendas y el 90% de las personas dependen de un unico punto para conseguirla, y hay un problema... pasa lo que ha pasado. Pero esto no creo que sea un problema del control tire.

Respecto si la gente ha sido previsora o no... pues no se. Mucha gente supongo que dará por hecho, que si una rueda como la X-2000 se ha elegido desde hace bastantes meses para el nacional, no habrá problemas para conseguirla ya que el importador, que conoce las fechas y las ruedas, la traerá sin problemas.
    No creo que sea una imprudencia la gente que ha ido a comprar esta rueda 3 semanas antes de la prueba y se ha encontrado con que no había. Una imprudencia sería ir a comprarlas el día antes, como hacemos mucho (me incluyo yo). Si haces eso y no hay ruedas, la culpa es solo nuestra. Pero si un mes antes, ya no hay ruedas..., simplemente ha ocurrido un imprevisto como el que nos encontramos. Y simplemente habrá que buscar una solución.

Si se seleccionan 81 y bigshot para todo el nacional, pues la gente ahorraría más, porque utilizas unas ruedas de un nacional a otro para entrenar o las que te sobren, y son dos ruedas que más o menos siempre va una de las dos.

En fin, que a ver si dejamos todos de ir unos contra otros y nos dedicamos a correr y a disfrutar simplemente. Porque es absurdo estar en un hobby para emplear nuestro tiempo libre, y tener quebraderos de cabeza unos con otros.

Un saludo a todos...

Garzi.. al nacional de coslada voy con pistones taladrados... no digo más...
    j

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por epb_losi

Si se seleccionan 81 y bigshot para todo el nacional, pues la gente ahorraría más, porque utilizas unas ruedas de un nacional a otro para entrenar o las que te sobren, y son dos ruedas que más o menos siempre va una de las dos.
    Eso en un principio es lo que busqué, pero en Coslada se seleccionó la X2000 porque de estar limpio el circuito, es la que mejor va, aunque le comenté a la Organización que otros clubes habían seleccionado la BigShot, y sería bueno todo el nacional con las mismas ruedas (aunque podría haber fallado fábrica igualmente). En un principio no había problemas, según me comentó el presidente del Club, porque el importador/distribuidor le garantizó que no habría problemas... pero los ha habido; entiendo que el problema ha venido de fábrica, porque eso es lo que me han comentado: será que para fábrica España le importa un pimiento.

Pero eso sí, totalmente de acuerdo en que éste es el primer año, y que estamos obteniendo una experiencia que tal vez nos sirva para el año que viene, en el caso de que continue vigente el Control Tyre (recordad que el reglamento se puede solicitar cambiarlo y proceder a votación).
    Team Robitronic

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed