Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior Avatar de awa0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recuerdo que el plazo de inscripción termina el próximo día 14 de abril (Viernes Santo).

Se están batiendo todos los record de inscripciones, que no se veían desde hace muchos años, ¿TE LO VAS A PERDER?

Los que no lo hayais hecho, podéis inscribiros a través de la web de aecar www.aecar.org

¡¡¡¡ EL TODO TERRENO POR FIN RESURGE !!!!!

Si te da cosa participar, piensa que en las carreras de este tipo es donde más vas a aprender, más que en los foros, más que en los artículos de las revistas... los pilotos de gran nivel siempre están dispuestos a ayudarte con las puestas a punto, problemas mecánicos, pero sobre todo, se hacen muuuchos amigos debido al buen ambiente que hay en competición.

Las predicciones metereológicas son inmejorables, y nos esperan unas buenas sesíones de sol, y temperatura agradable.
    Team Robitronic

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    61 INSCRIPCIONES HASTA LA FECHA
    ¿TE LO VAS A PERDER?
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    67 inscripciones hasta la fecha: 21 en 4WD y 46 en 2WD.

Hace muchisisisisisisisimos años que no había grupo E en 4x2, y tiempo hace de no haber grupo C en 4x4...

¿En serio te lo vas a perder?

Venga, que quedan pocas horas para cerrar las inscripciones, aún estás a tiempo para participar en una de las mejores carreras del año.
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    67 inscripciones hasta la fecha, ¿en serio te lo vas a perder?

ULTIMA HORA:

Por existir una gran inscripción en la categoría de 2WD (propulsión), se ha solicitado a la Organización de la 2ª prueba del Campeonato de España que los entrenamientos de 2WD del sábado por la tarde se organicen en tandas.

Recordad que hace muchos años que no existe grupo E (o serie 5).

Dichas tandas consistirían en mangas de 10 minutos, con el mismo orden de salida que las series que se confeccionen para clasificatorias, y se harán hasta que se agote el tiempo que el club ha fijado para entrenamientos del sábado. El piloto que termine de correr una manga de entrenamiento deberá recoger en la siguiente manga, pero su presencia no es obligatoria (al igual que en las competiciones internacionales).
    Team Robitronic

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días,

Hace más de una semana, el Presidente del Club ACMRC Coslada, (D. José María Tornero), me comentó que ante el problema que había con el control Tyre, el aceptaría la solución que yo considerara oportuna.
    Tras evaluar el problema, creí que la solución más acertada era suprimir el uso del neumático Team Losi X-2000 por la falta de suministro en los comercios españoles.
    Al parecer, el Presidente del ACMRC ha recibido llamadas de muchos pilotos, quejándose por la eliminación de las X-2000, y ha optado a tres días de la carrera de aceptar su uso.
    No tengo constancia de qué número de pilotos ha realizado dichas quejas, pero como Delegado Nacional tengo que intentar representar los intereses de todos, de la mejor manera posible.
    Por esto, tras evaluar este problema y ver que es imposible tomar una decisión que agrade a todos, y teniendo en cuenta que el Delegado Nacional no es más que el representante de los pilotos de esta categoría, seréis vosotros, los pilotos, los que decidáis mediante una votación si se aprueba o no el uso de dicha neumático.
    En la reunión de pilotos de cada categoría se efectuará dicha votación y se tomará la decisión.
    Esto no afecta a la compra de ruedas, puesto que la gente que tuviera x-2000 ya las tenía compradas, y el que no tenga, no podrá conseguirlas puesto que están agotadas desde hace bastante tiempo.
    De este modo, creo y espero que no haya posibles quejas de nadie, ya que lo que salga votado mediante la mayoría de pilotos, no tiene discusión posible.

Atentamente,

Carlos Vera
    Delegado Nacional Eléctricos Todo Terreno
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas,tengo algunas dudas sobre la carrera, q me gustaria si es posible q me respondieseis
    vamos a ver:

1) tengo unas ruedas Losi q no se si son las q estan dando problemas y q por lo visto al final se an permitido, en la rueda pone "team losi 1.50x2.20" (igual q en las proline tampoco pone nada)

2) en cuanto al terreno, en la pagina q se a ofrecido pone el tipo de tierra, pero pa los q no conocemos toavia muxo de los distintos tipos de tierra, me gustaria saber si es con buen agarre, tierra suelta...si el terreno tiene muxos baxes...

3) si es posible, una de las cosas q mas me interesaria es saber una puesta a punto para el associated B3 y B4 para este circuito, aunq no sea definitiva, pero para ir mas o menos con una idea.

muxas gracias por atenderme, y si lo preferis podeis reponderme con un privado o escribiendo a coolsurfer_2@hotmail.com

gracias de nuevo y espero ver alli a toda la gente q sa inscrito q promete ser una carrera multitudinaria, ya e estao en el record del macrobotellon xD a ver si aora estoy en el record de macrocarrera
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) Las X2000 son estas: http://www.teamlosi.com/Products/Def...odID=LOSA7369R, pero recuerda que se someterá a votación su aprobación.

2)
    Tierra suelta, poco agarre, de momento poco bacheado.

3)
    Bueno, te comento "algo" de mi puesta a punto para el B4:

Delante:
    Pistón 1, silicona 30, muelle marron. Amortiguador arriba en la posición media, y en el trapecio en la posición exterior. Portamanguetas de 30º. Tirantes en torreta interior, y en mangueta en exterior (casi del todo corto). Ruedas delanteras 3-Rib. 0º de convergencia, y 0,5 de caida negativa.

Atras:
    Pistón 1 (drilled), silicona 25, muelle negro o plata. Amortiguador arriba en la posición interior, y en el trapecio en la posición interior. Tirantes en la posición más corta. Caida de 0,5 grados. Ruegas: BigShot o X2000.

15 gramos de plomo en el chasis, en la parte trasera.
    Anti-squat 0-1 grados (dependiendo de los baches).
    Posición manguetas traseras: adelantadas.
    Baterias en la posición mas atrasadas.
    Motor: 15x4, corona 84 dientes, piñon 19.
    Slipper apretado de serie (menos 4 vueltas).

Nota: Si el circuito está completamente liso, pistón 2 delante, y 1 detrás. Muelle delantero negro y trasero verde.

Ojo, esta puesta a punto no vale si montas detrás Proline 8081. Aún me falta por hacer una puesta a punto para ese circuito con esas ruedas, ya que usualmente no son con las que corro.

Pero la mejor puesta a punto es TU PUESTA A PUNTO. Probar, rodar, y repetir el proceso. A mí personalmente no me gusta la puesta a punto de Cragg, porque va demasiado duro de delante, y es muy radical el coche en la entrada a curvas.
    Team Robitronic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, el problema es q yo soy mu lento poniendo puestas a punto y si se ace lo de las tandas, me da q va a aber menos tiempo
    muxas gracias de verdad por toda la informacion
    me a sido muy util
    asi ya mas o menos le pongo esa y ya la voy modificando a mi gusto
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro, una vez realizados los entrenamientos. Tan pronto había 25 pilotos en el pódium (incluso las escaleras), como tan pronto estaba el circuito vacio...
    Team Robitronic

Miembro Senior Avatar de Garzi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para muetra una imagen:

Además, ya teneis disponible el vídeo de la última y decisiva final A 2WD
    Sworkz - Alpha - JConcepts - Tekin -Profuel - Savox - FrGrafix

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed