Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues señores hoy mismo en el trazado de Coria, se estan acomentiendo las reformas de algunos puntos del trazado con el fin de que nos encontremos lo mas comodo posible de cara a la disputa de esta prueba.

Espero que nos guste a todos.

Zaludosssssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder " Yetyzz " , a q hora has llegado ? pq nosotros llegamos sobre las 10 y algo y ya nos dijeron q ya habias rodado un poco y todo......q te levantaste al amanecer pa irte a las 10 ? je.Nos veremos el domingo,q espero tener ese dichoso diferencial listo para entonces.....

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal esta el suelo de circuito? que ruedas estais usando?
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KATYEME
    Señores, que se esta animando la cosa!!!!! y haber esos pilotos de 4x4, nos inscribimos o no!!!

Yetyzz, has mirado la silicona de la amortiguación, precargas, tipo de gomas y sobre todo el SLIPER!!!!

Un saludo.
    Iyo todavia no me he apuntado porque estoy esperando el pedido donde llegan las piezas para poder arreglarlo. No me habia dado cuenta, pero en el golpe que tuve contigo en Las Gabias tambien rompi el "bellcrank"... Por lo cual, si no me llega no habra carrera...
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, mis enanos madrugan a eso de las 7, ya estan dando guerra, por lo que yo, obligadamente hago lo mismo, dar guerra temprano.

Zaquiz por las gomas te dire las que uso yo, y que son las únicas que tengo de momento.

Team Lossi A-7364 DS, son de color azul y la verdad que si quieres hacer un buen puesto, no las pille, pues yo no consigo ir derecho con ellas ni pa Dios.

Zaludosssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volvi de holanda!!!! yujuuuuu.... q mono de correr... xD
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como ya dije en otro lado del post.......las q uso ( pq me las aconsejaron tb ) son pro-line bow tie en compuesto M3.Este finde algunos hemos ido al circuito de coria para darle una lavado de cara.......se han quitado unos dubis q lo único q hacían era incordiar ( aparte q estaban lleno de pedruscos ... ) y se ha sustituido por dos "saltos dobles con meseta" ( es la definición q me dió uno del circuito en el momento q me tenía q ir....) No se cm lo habrán dejado.......ya q iban a poner moquetas en algunos saltos........en fin.......el problema principal es q el tiempo da agua para varios días previos a la carrera y este circuito cm llueva un poco algunos dias tarda en secarse.......con lo cual.........veremos a ver q **** pasa si se aplaza o no.Egoistamente a mi me vendría bien ya q estoy a la espera de un tornillo del diferencial q tengo el coche en fuera de juego..........asi q encima q no tengo ni puta idea.......llegaré sin haber entrenado nada je.En fin.......q parece estar todo pendiente del tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvarosevilla si te podemos ayudar en lo que podamos (si no te llega el tornillo del diferencial), pues lo dices y seguro que hay alguien que lo tiene.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias KATYEME , estoy a la espera de q me llegue ....... la referencia 6575 de mi asso B4 me tiene loco.......es un tornillo q cruza el diferencial,lo he pedido en la tienda donde compré el coche y he llamado para preguntar y me dicen q ya lo han pedido........espero q llegue,montarlo y demás........no me queda otra.....a no ser q algún alma caritativa me lo meta en un sobre y me lo plante en mi casa je.En fin,en esas estoy.......por cierto........vengo de coria de acompañar a un amigo e iban a poner las moquetas en varios saltos ya.........veremos cm está.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del B4 yo no tengo nada, pero puede que coolsurfer te pueda ayudar, pero seria el día de la carrera.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed