Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin tengo el coche arreglado !!!!!!!!!!!!!!! Parece q nunca iba a llegar esa mierda de tornillo,gracias a los q os habéis prestado a ayudarme........ojalá no llueva y mañana pueda al menos no quedar último.Encima q soy nuevo y jamás he corrido con nadie al lado..........hay q sumarle q esta noche tengo barra libre en una caseta de feria.........osea.........q no veas cm llegare je.Hasta mañana........o hasta luego si alguno va esta tarde a entrenar..........yo iré a gastar una pila engañando a mi novia je. Que nervios y que borrachera !!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como va ese cielo de moda? Estoy un poco mosca porque aqui no para de llover!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores.

Que deciros de la carrera.

1º Felicitar a la ORGANIZACIÓN(CLUB GUADALQUIVIR RC., XLOSI...) por la magnifica labor realizada, tanto en la pista, como en el desarrollo de la prueba.

2º Felicitar a todos los que habeis participado, por el magnifico buen ambiente de caballeria que me habeis mostrado.

Solo deciros que me ha parecido todo perfecto, aunque lo referente a mi carrera, me he quedado con ganas de mas, pues 4 V en 3 minutos me da la impresión de que no he corido.
    Nos veremos en la proxima.

Zaludossssssssssssssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento haberme quedado con el mote del asesino de coria...
    tb dar la enhorabuena a la organización de la carrera, por su amabilidad y tb dar las gracias a felipe pageo y david santos por aber elegido este circuitazo xD muy divertido y muy rapido... aunq muy critico
    por ultimo dar las gracias tb a la gente nueva q a comenzado en esta modalidad y a ver si acemos de andalucia una gran region de cara al nacional xD

siento chema de nuevo ser tu rompepiernas...
    espero veros dentro de no muxo
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues hoy a sido mi primera carrera en electricos y espero sean muchas mas ya que he disfrutado como un chiquillo.

Muchas gracias a la gente de Coria por ese pedazo de circuito y el ambiente de la gente de carrera de lo mejor.

Hasta pronto.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb quiero dar las gracias a la organizacion, Felipe y David por esta carrera que ha estado muy bien! Como dice Javi, a ver si sequimos asi y cada vez somo mas que nos animamos a correr por Andalucia, que esta modalidad se merece buena asistencia!

Nos vemos en la siguiente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quisiera dar las gracias a Felipe (por aguantarme y su trabajo porque salga todo perfecto), David Santos (que también ha trabajado mucho), a la excelente organización (CHAPÓ por todos y por el director de carrera) y a los nuevos y "viejos" asistentes. También decir que ya hemos encontrado al rompe-huesos de la familia astrolopitecus tiranosaurus ESNAOLA-JR que ha tardado poco tiempo en aparecer (¡¡¡¡¡¡¡¡a que le tenias interes!!!!!!!! eeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!).

Solo espero que esta sea la primera de las muchas carreras que tengamos en este circuito, aunque no haya tenido mucha suerte con las roturas, he realizado buenas carreras.

Un saludo desde Córdoba.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si... exale la culpa al coxe... xD ja
    soy un quebrantahuesos... ahora en serio, a ver si chema se mete por el foro y me da caña el xD. desde q le di, slo man ocurrido desgracias, q si una rueda me depila la mano (va por la familia dios ja), q si me muerdo la lengu ay me desangro... vaya mal de ojo ma exao el chemita ja
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una fotillo de mi coche partido en dos y algunas más:

Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo fotos, quien las quiera que me lo diga y se las mando! Ya os las mande a Felipe, Javi, Dios, Bustos y Alberto!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed