Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 66 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores.........lo he flipado!!!!!!! yo como no tengo mucha idea pues he ido a lo práctico.........no romper y no arriesgar,tal cm me aconsejaron.Para mí esto es todo nuevo..........de hecho he llegado a la pista sin entrenar,con material no puntero y he pasado de estado etílico a estado resacoso,y así cm el q no quiere la cosa me he ido a tomar café con mi copita de tercer clasificado je.Yo he visto todo superbien,el ambiente de camaradería genial ( gracias a los señores esnaola pq sin ellos no hubiera podido hacer nada.......me buscaré material propio je... ,entendédme !!!!! ) , a mi padrino el sr. xlosi por todo lo q me ha ayudado,me ayuda y espero me ayudará.Y en general a todos........ pq he vibrado,y pq voy a intentar ir a todo lo q me vaya pillando bien.Un saludo a todos..........y os pediría q colguéis las fotos en el foro tal cm ha hecho katyeme.Lo dicho.......q creo q me engancharé a esto poco a poco en la medida de mis posibilidades. Saludos a todos y ...... Muchas Gracias !!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de zaquiz
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, dame tu mail y te las mando!
    Team C Racing / Hobbydelgado / Absima / Attack RC / Stick4U / Dirt Champ Design

Guest
    Zacarias mándamelas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a Rafa Japón podemos disfrutar de estas fotos:

FORO:

http://www.aecarandalucia.org/foro22...pic.php?t=3242

FOTOS:

http://picasaweb.google.com/rafajapo...7Electricos4x2

Pronto colgaré un video de la FINAL A 4x2.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para que veais un video de la final, os la pongo en youtube, pero se ve mal. Voy a colgar el video en megaupload con buena calidad, pero lo colgaré más adelante.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mismo video con buena calidad:

http://www.megaupload.com/es/?d=R8HGM7ZS

Un saludo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed