Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Joserra, llevamos toda la semana mirando la previsiones, y no va a haber ningún problema con el tiempo. Las dos páginas que más aciertan aquí son el Windguru y el Accuweather, y ambas dan probabilidad de un pequeño chubasco el sábado, y buen tiempo el domingo. Esta semana también habían dado agua algún día y al final no cayó ni una gota, simplemente estuvo el día nublado, por lo que yo creo que no va a caer ni una gota en todo el fin de semana.

Nos vemos el sabado!
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de Joserraortiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,nos vemos el sabado
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Miembro Avatar de cipriastur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resultado de las clasificatorias, vamos a las finales

El ambiente es impresionante......

Miembro Avatar de cipriastur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resultados de las finales:

Y foto del podium:

Miembro Senior Avatar de jjccrc
    Fotos
    61
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, Cipri.
    El mismo podium de León, no dejáis nada para los de fuera, eh?

Y alguien ha mirado lo de la precisión y regularidad de Pablo?? Antidoping, ya!!!! Jaja

Enhorabuena a los tres.
    Associated B5 y B5M www.clubcraem.net
    TRC HOBBYWING
    Hobbywing Xerun V3.1 120A

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo primero lo resultados, ya los tenéis en EverLaps

Lo segundo... menudo fin de semana! Record absoluto de inscripción en el Asturlonés-Liga Norte, con gente venida de Galicia, Euskadi, Castilla León y Asturias. Esto ya parece un nacional más que un regional!!!

Ambientazo también en el camping Vegamar, con media parrilla acampada y disfrutando todo el fin de semana del viaje. Se está convirtiendo ya en parte de la carrera lo de montar la tienda, ir a correr al circuito a entrenar, y luego cenar todos juntos por ahí.

Respecto a la carrera en sí, pues el sábado ya se notaron los progresos de algunos que habían aparecido por allí durante la semana y se habían gastado unas cuantas pilas para cogerle el punto al circuito. De la gente que llegó el sábado se vieron algunos problemas para rodar rápido al principio y los locales parecían los más rápidos. Hubo algo de viento y algunas gotas, lo cual hizo que la pista cambiase constantemente y tampoco hubiese una referencia clara del mejor setup.

El domingo, contra todo pronóstico, cayeron unos cuantos chaparrones en medio de la carrera, lo cual nos obligó a adelantar la hora de la comida mientras llovía, pero finalmente pudimos disputar todas las mangas, unas en seco, otras con la pista muy húmeda. Mucha de la gente de fuera sorprendió el domingo y aún con las condiciones cambiantes de la pista consiguieron muy buenos resultados en las clasificatorias y en las finales. Algún losista quería lanzar su coche a la papelera hasta que descubrió que su diferencial se había aflojado y hacía que el coche funcionase como una castaña durante todo el domingo excepto en la última final :P. Al final creo que todos pasamos un fin de semana inmejorable y la gente ya está con ganas de volver a rodar en Castropol, aunque la siguiente es en Tarcc dentro de 3 semanas. Os esperamos a todos allí!

Por último, aunque debería de ser lo primero, dar las gracias (y esto ya parece repetitivo, pero es que es necesario hacerlo porque la gente con la que compartimos esta categoría se merecen esto y más) a la familia Fernández, que una vez más han demostrado que son lo mejor que le ha sucedido al radiocontrol en Asturias en años: perfecta la organización de la prueba para albergar a todos los pilotos, mejor trato imposible con toda la gente, manejo inmejorable del cronometraje, y el tema de la comida... que os voy a contar, os habéis vuelto a salir organizando toda la comida del domingo para más de 60 personas! Y también dar las gracias a toda la gente de fuera que os habéis acercado a correr con nosotros, especialmente a todos aquellos que venís de una semana de europeo agotador y que aún así habéis sacado las fuerzas para volver a pegaros una pechada de kilómetros para estar con nosotros. También destacar la limpieza de todos los pilotos durante el fin de semana (hubo gente de fuera que me comentó este detalle y estaban encantados) así que mis felicitaciones a todos! A los del podium no hace falta felicitarlos porque son los de siempre... ja

Venga, os esperamos en la siguiente carrera en la moqueta de Gijón. Nos vemos!!!
    Última edición por Gusi; 29/07/2013 a las 11:55

Miembro Senior Avatar de osno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como siempre una estupenda carrera, estupendo circuito, estupenda organización, estupenda comida y estupenda acogida de la familia Fernández. Estupenda climatología.. ejemmm no todo puede ser perfecto

Tengo que destacar el gran papel de Josete, ya que era su primera carrera en el SJDM raceway

Os dejo un video que grabó mi hermano. Final B2, Vaquero y yo en una bonita lucha por la primera posición. Sir Vaquero, mejor dicho.

Gracias!!!
    Última edición por osno; 29/07/2013 a las 22:36
    Club: PICAL
    Coches: HB Cyclone tc; Yokomo B-Max2 MR; AE rc12L4; Tamiya TA04R
    Emisora: Spektrum DX4S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda final B, eso dice mucho del nivel de la LigaN..., y el detalle de los doblados...
    Distribuidor para España de: TEKNO RC, HOBBYWING y BALLISTIC BUGGY
    Mis coches: Tekno RC NB48.4, EB48.4, EB410 y SCT410.3
    www.venturerc.es

Miembro Senior Avatar de Dopkal84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí os dejo el video de las 3 finales del grupo A. Con el viento que hacía se me movió bastante la cámara... aún así creo que ha quedado bastante bien.

La carrera fue una pasada. 44 corredores, la gente estupenda, mucho nivel, excelente circuito y organización... hay que repetir! je Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!, lo primero, agradeceros a todos vuestra asistencia, sobre a todo a los de más lejos, que tuvieron que recorrer unos cuantos kilómetros para venir, y que espero que ese esfuerzo se haya visto recompensado con un buen fin de semana de carreras. Aunque el tiempo nos falló un poco, pudimos correr todas las clasificatorias y finales acumulando apenas media hora de retraso sobre el horario previsto, por lo que, dentro de lo que cabe, salvamos los muebles bastante bien.

Agradecimientos en especial también a la gente de Carbi que trajo un par de carpas, mesas y regletas que nos vinieron muy bien, y a Gusi por el cronometraje, estrenando además nuevas e interesantes actualizaciones.

En cuanto a la carrera, hubo un gran nivel, y es que se juntaron pilotos de Galicia, Asturias, León, Valladolid y País Vasco, por lo que la Final A se vendió muy cara, y además de los habituales del AsturLeonés hay que destacar las actuaciones de Josete, que se clasificó segundo, pero no tuvo suerte en las finales, y Vile, que logró colarse entre los diez mejores.

Muchas gracias también por los videos, aunque en el video de Dopkal hay un pequeño error al final, y es que esta carrera la organiza el Team SJDM Raceway, o lo que es lo mismo, mi hermano y yo.

Nos vemos en Gijón el día 18 del próximo mes!, no os la podéis perder!
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito radio control castropol

carrera de castropol tiempos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed