Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior Avatar de Dopkal84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está corregido el error. Video definitivo (espero):

Miembro Senior Avatar de Joserraortiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ti Pablo y a toda tu familia por la hospitalidad prestada,da gusto correr alli,una pena que no lo haya podido disfrutar en plenas facultades,tanto fisicas,como mecanicas.A la dura semana del europeo,le siguio otra con muchisimo trabajo y demasiadas carreras acumuladas,me hicieron no repasar el coche y lo saque tal cual del euro,el resultado fue correr solo dos clasificatorias,dos rodamientos fundidos de las manguetas traseras,asi que el coche era inconducible,hasta que me di cuenta y un diferencial de la ultima clasificatoria,pero en las finales pude remontar bastantes posiciones,aunque fue tarea dificil saliendo tan atras y con 12 coches en pista,pero por lo menos disfrute acabando todas sin problemas y con buenos piques con mi amigo Kukillo.
    Queria dar la enhorabuena a mi amigo y compañero de team Vile,que demostro que los Schumacher SV2 tambien van bien en tierra y con motor central,asi como sin duda fue la revelacion de la carrera,su hijo Iker,que hizo un carreron,buena cantera tenemos en Carbi.
    Club Carbi
    Schumacher KC,KD,K2
    WWW.CARBISHOPRC.COM

Miembro Senior Avatar de susurros
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo fin de semana de carreras hemos tenido, ha sido genial, como siempre lo primero agradecer a la familia fernandez al completo el trato que nos dan y el enorme esfuerzo que realizan para que todo este perfecto y además hay que resaltar el esfuerzo extra de Pablo y Gonzalo para sacar adelante sin problemas una carrera que por la lluvia tubo momentos dificiles.
    Otro punto muy bueno ha sido la participación, 45 pilotos ya empieza a ser una inscripción muy seria y mas en los tiempos que corren y lo mejor es que debido al magnifico ambiente de las carreras va a mas, pinta muy bien la Liga Norte.
    Respecto del tema deportivo sobra decir que Pablo va genial en el circuito y que las finales han sido muy limpias como se puede ver en los videos.
    Me dejo muchas cosas más que han estado muy bien en el tintero pero no es plan de aburrir al personal:blush:
    Nos vemos en la siguiente en Gijon
    Jesus Martinez
    www.tarcc.com
    Yokomo Bmax2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué envídia dáis malas personas!

Los videos se ven bien,...anda que no iba rápida la A. Bueno, y la B.

La próxima los vascos daremos aún más guerra...espero.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, repetir lo que habéis dicho, dar las gracias a la familia Fernández por su estupenda acogida, por esa comilona y por la carrera en general, que como dice chusete se salvó perfectamente a pesar de la lluvia. Por cierto, parece mentira que después de la que cayó, apenas 20 minutos después, se pudiera rodar como se rodó. Eso dice mucho de lo bien cuidado que está el circuito. El ambiente ya lo conocía, estupendo, en cuanto a la carrera una pasada. Yo acabé muy contento ya que conseguí meterme en la final A, e Iker hizo una estupenda carrera también. Y aquí tengo que contradecirte Sergio, ya que aunque estuve por allí durante la semana anterior, solo gasté unas cinco pilas en un par de mañanas que pasé por allí. Ya que el tiempo por esa maravillosa tierra, lo dediqué más a la gastronomía, que si mariscadita en Burela, que si chuletón en Taramundi, que si fabada en Tapia, que si pulpito en Ribadeo, etc.Que aunque si que me dio ventaja con respecto a mis compañeros de carbi, lo que verdaderamente me motivo para sacarte de la A fue la insistencia de cipri y tisti que no se porque les hacia ilusión que les hicieras de recogecoches.Ya para terminar gracias Joserra y vaya si tenemos cantera en carbi encabezada por Daniel Ortiz, segida por Iker y con Daniel Torres progresando a marchas forzadas que hizo una gran carrera teniendo en cuenta que llevaba el coche con el que juega mi crio pequeño. Lo malo de esto es lo que nos espera a los padres dentro de poco. Saludos y nos vemos en Gijon.

Miembro Senior Avatar de Gusi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad me fui a la B para devolverte la recogida que me hiciste en el cuádruple de Carbi... pero me salió mal la jugada!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

circuito radio control castropol

carrera de castropol tiempos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed